ayuda!

Yo me tomo el tren en Victoria, voy sin nada de river y no hay problema

Bueno, vos que sos re polenta andá 1 horita antes del partido caminando por Quinteros. Pero no lo mandés por ahí al pibe que es la primera vez que va a la cancha.

Totalmente jaja, encima es tigre qe fija qe vienen en caravana… de vicky hasta barrancas jaja

tomate un taxi y listo sino como dice Aldu tomate el 130 te bajas en libertador y uaondo te vas a dar cuenta porq hay un coto por ahi cerca sobre libertador, y ademas se ve la cancha :slight_smile:

La ultima vez que fui contra Tigre fui por quinteros, 1 hora antes del partido y me encontre con Kissero.
Sigo vivo (?)

Ok, ojalá corras la misma suerte esta vez.

Tomate un taxi, despues de todo…es inseguro el simple hecho de andar por la calle. :lol:


Te pasa algo, pibe?
Te recomiendo un rivotril antes de tipear.

No fue irónico, lo dije en serio.

A bueno. Gracias.
Te aviso cuando este muerto.
Saludos!

si te dijo que corras la misma suerte, o sea que sigas vivo.

:surprised:!

Se tomo un avivol.

?

Marche un traductor…:lol:

Pd: basta de desvirtuar.

traductor de que?
el signo de pregunta era por tu comentario no por el de diber…

Entonces estas mas perdido de lo que pensaba.


Basta de desvirtuar. comentarios por Mp.
Sigan tirandole data al chico creador del topic.

y si, tirenle mejor data por que decirle que agarre la calle por donde entran los visitantes no es buena idea.

Yo dije lo que hice las ultimas dos veces, a raiz de que no me paso nada, comente.
Basta de desvirtuar.

Desde Retiro te conviene tomarte el Belgrano Norte (color rojo) que es el que mas cerca te deja de River, apenas salís de la terminal de micros, por la salida de la Avda. Ramos Mejía doblás a tu derecha y caminas 2 cuadras hasta la entrada del ferrocarril Belgrano. Tenés en cuenta que primero te vas a encontrar con la terminal del San Martin, y luego viene la del Belgrano. Te tomás ese tren y te bajás en la estación Scalabrini Ortiz, que es la segunda (la primera es Saldias) y despúes el camino lo vas a hacer solito porque vas a ver mucha gente de River enfilando para la cancha. Es cuestión de subir el puente, bajar por el lado izquierdo y te vas a topar con la avenida Figueroa Alcorta que es la que desemboca en el Monumental.

Taxi no te recomiendo porque no da gastar entre $30 y $35 por un viaje sencillo.

depende a que tribuna tengas pensado ir tambien. si va a la belgrano le conviene seguir derecho hasta udaondo.

Un taxi, te gastás unos mangos pero llegás rápido y tranqui. No lo manden a tomarse trenes o bondis que para el que no conoce Capital es un quilombo!