AYUDA SOCIOS


ese es el vestuario de socias… si seguís para lo qe sería la derecha en la foto estarias entrando a hall
no se si te ubicás … es abajo del puentecitou

estaba recien pintado parece :lol:

:lol:

sisisi,ahi lo ubique!!

Y por ejemplo, yo me estoy por hacer adherente…que tenes que ser si queres usar la cancha de pelota a paleta??yo hago ese deporte aca en Mendoza, en el club Regatas, que es el mejor club de Mendoza, algo asi como River en Bs As, nada mas que el Riveer es enoooooooooooorrrrrrrmeeeeeeeeeeeeeee,jajaa.
Pregunto lo de paleta porque si Dios quiere y viajo para el Superclasico me gustaria podder entrar a la cancha de paleta y jugar un ratito como para darme el gusto…se puede usar el club los dias de partido???

uhh, q boludo q soy, soy socio pleno solamente parta ir al club, pero no pago ningun deporte aparte, existe la posibilidad de pasarse a simple?

che,es ironia o posta? :shock:

no es posta posta, me lo puse x la pileta pero no termine yendo, y como ahora tendria q renovar :oops:

ah!!! :lol: y creo que podes,tendrias que llamar al club o esperar a que alguien que sepa del tema te diga :oops:

bueno… este viernes me mando y pregunto, espero q no tenga q pagar 8 meses de nuevo :cry:

tenes tu cuota al dia?no creo quer pasandote te cobren adelantado,eso debe ser para el que se asocia

todo al dia, pero tendria q cambiar el carnet q dice socio pleno =)

y bueeenoo,en todo caso tendras que pagar el carnet,que se yo…

Yo en su momento fui socio pleno. Luego me cambie a socio simple. El tramite era radipo y sencillo. Lo del carnet no tengo idea. el mio tambien decia Pleno. Pero eran de los viejos carnets plastificados. Me lo rompieron, sacaron la foto y me hicieron uno de Simple.

no te van a cobrar el carnet…
te diste cuenta tarde qe te lo imprimieron mal? pq de haberte dado cuenta ahi te lo hubieran hecho en el momento seguro…

No, al toque, lo que paso es que en ese momento funcionaba mal la impresora y salia asi, o tenia que seguir con la papeleta provisoria y esperar hasta que arreglen la imresora, y con los quilombos que tuve para que me lo hagan otra vez no quise seguir esperando.
despues me colgue y quedo asi…

Saludos.

No, al toque, lo que paso es que en ese momento funcionaba mal la impresora y salia asi, o tenia que seguir con la papeleta provisoria y esperar hasta que arreglen la imresora, y con los quilombos que tuve para que me lo hagan otra vez no quise seguir esperando.
despues me colgue y quedo asi…
Saludos
[/QUOTE]
ah entonces supongo qe debo tener suerte, pq siempre qe fui a hacerme el carnet o algun tramite del estilo nunca tuve ningun inconveniente…
jaja es mas hasta me pasó qe en una de las tantas veces qe me dupliqe el carnet, no hace mucho, me pusieron la foto del primer carnet qe tuve… (tenía 8 años) ajaja …obviamente me hicieron otro gratis, en ese mismo instante.