AYUDA SOCIOS

Me quiero hacer socio de River. Llamé al club y me dijeron que tengo que hacerme socio Adherente ($9 x mes). El único impedimento que tengo es que me tiene que recomendar un socio con mas de 3 años de antiguedad y no conozco a nadie acá en Mendoza.

Si pueden ayudarme, agradecido.

Otra cosa, saben que beneficios tiene un socio adherente?? Aparte de poder ir a los partidos de local. Si quiero ir un día martes a sacarme una foto con aguilar y passarella en el mediocampo, puedo ??? :twisted: No, en serio. Puedo ir un dia cualquiera a conocer el club siendo Adherente??.

Saludos. :!:

Me quiero hacer socio de River. Llamé al club y me dijeron que tengo que hacerme socio Adherente ($9 x mes). El único impedimento que tengo es que me tiene que recomendar un socio con mas de 3 años de antiguedad y no conozco a nadie acá en Mendoza.

Si pueden ayudarme, agradecido.

Otra cosa, saben que beneficios tiene un socio adherente?? Aparte de poder ir a los partidos de local. Si quiero ir un día martes a sacarme una foto con aguilar y passarella en el mediocampo, puedo ??? :twisted: No, en serio. Puedo ir un dia cualquiera a conocer el club siendo Adherente??.

Saludos. :!:

Podes ir cualquier dia a conocer el club, hay visitas guiadas y sino te va, entras solito haciendote el dolobu y saludando a los panchirolis de la puerta como que sos socio y vas todos los dias. salvo que tengas mala suerte entras de taquito.

Demas beneficios de ser adherente no se…

saludos

che socio pleno usa el club completo no?? yo la sem q viene me voy hacer pleno

Mmmmm. la pileta me parece que no, creo que pagas un adiconal, pero no estoy seguro.

Tampoco del arancel mensual, pero debe andar por los 40pe.

Saludos

muevo a el clu’

jajaja

anda decirle al señor aguilar…

tenis tenes qe pagar…

y bastante.

siendo socio entras al club. despues hay deportes q tenes q pagar alguna suma aparte de la cuota social. aunq no siempre se cumple esto jej

ME PARECE QUE ESTA CERRADO EL REGISTRO EH!

sabes xq? ¿cuando lo abren sabes?

Hasta donde yooo se, es lo siguiente, si no podés IR VOS PRESONALMENTE:
Tiene qe ir un MAYOR DE EDAD {+18} (lástima sino fuera por 10 meses iría yo de mil amores) con una antigüedad como socio qe supere los 3 años como mínimo y PRESENTAR D.N.I. y Certificado de Domicilio Extendido por la Policía.
Además tenes qe pagar como 6 cuotas por adelantado, a menos qe te suscribas a debito automatico qe ahi ya me supera jaja tanto no se…

Sobre tu pregunta, en la práctica si, tengo amigos qe son adherentes, qe entraron al club no para sacarse una foto con el ballenato, pero entraron.

Creo qe para recorrer las instalaciones si podés, pero para presenciar partidos de basket por ej. y esas cosas no, iguuuuual salvo en la puerta después no controlan"".

SI HAY TOURS ORGANIZADOS PARA QUE TE MUESTREN EL ESTACIONAMIENTO MAS CARO DEL MUNDO Y EL MUSEO INCONCLUSO MAS CARO DEL MUNDO TAMBIEN

TE MUESTRAN TAMBIEN EN LOS QUINCHOS LAS MANCHAS DE SANGRE Y POR UN SOPE MAS TE HACEN LA DRAMATIZACION DE LA PELEA ENTRE LOS BARRAS …

sabes xq? ¿cuando lo abren sabes
[/QUOTE]

ya se abrio la inscripcion

Mmmmm. la pileta me parece que no, creo que pagas un adiconal, pero no estoy seguro.

Tampoco del arancel mensual, pero debe andar por los 40pe.

Saludo
[/QUOTE]
Se, podes usar el club completo. Pero como dijo Riverquerido, la pileta la pagás aparte y otros deportes también.

Entrar al club pueden entrar los simples también…yo soy simple y varias veces fui en la semana a patear un rato…

La diferencia es que los plenos también pueden hacer “actividades”…que igual te las cobran aparte…

O sea, te cobran más para que tengas la posibilidad de pagar más por cada actividad que hagas…:roll:

Mmmmm. la pileta me parece que no, creo que pagas un adiconal, pero no estoy seguro.

Tampoco del arancel mensual, pero debe andar por los 40pe.

Saludo
[/QUOTE]
Se, podes usar el club completo. Pero como dijo Riverquerido, la pileta la pagás aparte y otros deportes también
[/QUOTE]

Pagar un mes de pileta te sale mas caro que la cuota. El año pasado estaba como 90 mangos. Saque un abono por 6 meses, que me salio como 200 mangos.

hay aguilar y por anticipado cuantas cuotas hay q pagar… les hago las preguntas ak y no llamo a river por no me contesta nadie ¬¬

Recien me fije en la pagina oficial, y ahora hay que abonar 8 (OCHO) cuotas por adelantado en la inscripcion. A menos que se las pagues por debito automatico, que solo tenes que pagar una cuota por adelantado. Que hijos de puta que son.

8 cuotas por adelantado??? son unos ladrones

siendo socio te dejan pasar al campo de juego?