AYUDA SOCIOS

creo que no

podes entrar de suplente en la segunda fecha si sos pleno ? :stuck_out_tongue:

Al campo creo entras con las visitas guiadas tanto para plenos como para simples …o saltando desde la san martin baja XD

:frowning: :frowning: :frowning: jamas pude entrar al campo de juego,siempre doy vueltas y vueltas…esta muy vigilada esa entrada :lol: :lol: :lol: ,visita guiada nunca fui

Lee el mp que te mande

Un abrazo

Yo tmb me quiero hacer socia.

Siendo menor de edad tengo que ir acompañada de algun mayor o me puedo hacer socia igual?
Y como es, tengo que llevar 8 cuotas de adelanto cuando me vaya a asociar?
Y tengo que asociarme como Adherente?
Al que me pueda responde esto, muchas gracias por adelantado :slight_smile:

A ver si te puedo ayudar con algo…

El dia qe vayas a asociarte tenes que abonar 8 cuotas por adelantado , si elegis pagar las cuotas sin debito automatico ; y una sola si pagas con debito automatico .En cualqiera de los dos casos tenes qe sumar $20 del carnet.
Despues mensualmente si te haces socia simple pagarias $18 por mes , si es pleno $34.
Respecto de si tenes qe ir acompañada depende…a mi por ejemplo me acompaño mi papa porqe ibamos a pagar con la tarjeta de credito , entonces si o si tenia qe ir con el , pero si no , no creo q sea necesario…
Y si vivis en ramos no te tenes qe hacer adherente.

Espero haber sido claraa… cualqier cosa pregunta nomas… :wink:

La categoria de socio adherente es para todos (¿) los aspirantes a socios qe vivan a más de 100 km buenos aires, y qieran asociarse en una categoria qe les permita ir a la cancha, y se supone qe al vivir lejos no tienen la facilidad como para ir regularmente al cluub y blabla…
Lo de ir acompañado por tu papá… eso creo qe de ser así es nuevo, igual cambiaron muchisimo la asociación al club, lo qe estoy segura es qe ahora, para mayores de 15 años, te tiene qe recomendar un socio con min. 3 años de antiguedad (mandame mp si eso es un problema) eso lo se pq acompañe a una amiga la sem pasada.
Otro cambio es qe no te dan más el carnet en el acto, te dan un “turno” para 15 días…
Beso

gracias por la data :slight_smile:

un turno a 15 dias?pfff,no cambio nada el carnet ahora ¬¬

aguante los adherentes!!

lo que no entiendo es cual es la diferencia entre los adherentes y los socios simples?

y bueno…suponiendo que uno se quiere hacer socio simple tiene que garpar las 8 cuotas que serian 144 mas 20 del carnet 164…no es un poco mucho? jaja

igua los socios simple pueden usar las canchas de futbol y tenis de river?

saludos

Como cambio todo .
Yo me hize socio el 28/12/05 , tenia 16 años y fui con un amigo y 50 pesos creo y a los 10 minutos ya era socio .

al socio simple le rompen el or** con la cuota para tener lo mismo que el adherente(?) :lol:

me parece,pero me pareceeee ehhh,que no se pueden usar esas canchas…si los quinchos(?)

al socio simple le rompen el or** con la cuota para tener lo mismo que el adherente(?) :lol:

me parece,pero me pareceeee ehhh,que no se pueden usar esas canchas…si los quinchos(?
[/QUOTE]

no, las canchas no se pueden usar… pagamos más por estar más cerca nada más… (?) :evil: :lol:

claaaaaaaaaa,es lo que yo dije,jajaaj

si que buenos tiempos :cry: ajajaj
cuando darte de baja y re asociarte era como ir a comprar un caramelo…
igual supongo qe esta bien qe restrinjan un poco más la asociación, antes en serio era muy fácil… ibas con 70 pesos tu dni y ni siqiera foto (cuando yo me asocié tenías qe llevar la foto 4x 4 del dni :S jaja) no importaba si tenías 12 años o 45… te ibas con el carnet

los socios adherentes son solo socios “de cancha” si te fijas en la web de carp, dice qe lo unico qe pueden hacer es ir a los partidos de local y tener descuentos en los de copa…
no votan (no tienen dchos politicos) ni pueden hacer uso de las instalaciones, eso para empezar son dos diferencias grandes entre adherente y socio simple
Eso es en la teoria, en la practica he visto como socioas adherentes están el club como si nada…
El socio simple creo qe puede hacer todo lo qe un pleno menos practicar las actividades deportivas del club…
La verdad qe a mi no me parece caro lo qe sale river, capaz sea excesivo la cantidad de cuotas a pagar anticipadamente… pero me parece inclusive barata la cuota del club ( al margen de qe cuando me asocié hace 9 años ya… salía 20$) habla la qe es socia plena y lo unico qe hago es ir a la cancha y a pasear al club jaja

nononono esto para asociarrteee
15 dias para que verifiquen tus datos y no se qe…
para hacerte el carnet es en el acto!

Ehhhh!!yo adherente estoy en el club como si nada :lol: ,pero si,no tenemos derecho a voto,lo cual me parece una verdadera cagada :? .

si que buenos tiempos :cry: ajajaj
cuando darte de baja y re asociarte era como ir a comprar un caramelo…
igual supongo qe esta bien qe restrinjan un poco más la asociación, antes en serio era muy fácil… ibas con 70 pesos tu dni y ni siqiera foto (cuando yo me asocié tenías qe llevar la foto 4x 4 del dni :S jaja) no importaba si tenías 12 años o 45… te ibas con el carnet

los socios adherentes son solo socios “de cancha” si te fijas en la web de carp, dice qe lo unico qe pueden hacer es ir a los partidos de local y tener descuentos en los de copa…
no votan (no tienen dchos politicos) ni pueden hacer uso de las instalaciones, eso para empezar son dos diferencias grandes entre adherente y socio simple
Eso es en la teoria, en la practica he visto como socioas adherentes están el club como si nada…
El socio simple creo qe puede hacer todo lo qe un pleno menos practicar las actividades deportivas del club…La verdad qe a mi no me parece caro lo qe sale river, capaz sea excesivo la cantidad de cuotas a pagar anticipadamente… pero me parece inclusive barata la cuota del club ( al margen de qe cuando me asocié hace 9 años ya… salía 20$) habla la qe es socia plena y lo unico qe hago es ir a la cancha y a pasear al club jaja

nononono esto para asociarrteee
15 dias para que verifiquen tus datos y no se qe…
para hacerte el carnet es en el acto![/quote]

Tampoco se pueden utilizar ciertos baños o vestuaruios que dicen ser EXCLUSIVOS PARA SOCIOS PLENOS. :shock:

Yo tambien deberia renobar mi carnet, por que cuando lo rehice, me lo imprimieron mal, y me dijeron…" veni cuando quieras que te lo hacemos de nuevo", espero que no quieran cobrarmelo… sino minga.

hay baños y vestuarios asi?nunca los vi

si que buenos tiempos :cry: ajajaj
cuando darte de baja y re asociarte era como ir a comprar un caramelo…
igual supongo qe esta bien qe restrinjan un poco más la asociación, antes en serio era muy fácil… ibas con 70 pesos tu dni y ni siqiera foto (cuando yo me asocié tenías qe llevar la foto 4x 4 del dni :S jaja) no importaba si tenías 12 años o 45… te ibas con el carnet

los socios adherentes son solo socios “de cancha” si te fijas en la web de carp, dice qe lo unico qe pueden hacer es ir a los partidos de local y tener descuentos en los de copa…
no votan (no tienen dchos politicos) ni pueden hacer uso de las instalaciones, eso para empezar son dos diferencias grandes entre adherente y socio simple
Eso es en la teoria, en la practica he visto como socioas adherentes están el club como si nada…
El socio simple creo qe puede hacer todo lo qe un pleno menos practicar las actividades deportivas del club…La verdad qe a mi no me parece caro lo qe sale river, capaz sea excesivo la cantidad de cuotas a pagar anticipadamente… pero me parece inclusive barata la cuota del club ( al margen de qe cuando me asocié hace 9 años ya… salía 20$) habla la qe es socia plena y lo unico qe hago es ir a la cancha y a pasear al club jaja

nononono esto para asociarrteee
15 dias para que verifiquen tus datos y no se qe…
[b]para hacerte el carnet es en el acto![/b
[/QUOTE]


Tampoco se pueden utilizar ciertos baños o vestuaruios que dicen ser EXCLUSIVOS PARA SOCIOS PLENOS.
:shock:

Yo tambien deberia renobar mi carnet, por que cuando lo rehice, me lo imprimieron mal, y me dijeron…" veni cuando quieras que te lo hacemos de nuevo", espero que no quieran cobrarmelo… sino minga
[/QUOTE]
ajaja eso es verdad pero hasta donde yo se solo rige para los dias de partido…
y me parece perfecto, para utilizar el vestuario de socias hay qe mostrar el carnet y certificar qe sos plena.
En el vestuario podés dejar tus cosas por el día, guardarlas en un canasto …
imaginate un dia de partido qe la concurrencia aumenta muchiiiisiiimo, si no se restringe el acceso se complicaria un toqe… :roll:

no te van a cobrar el carnet…
te diste cuenta tarde qe te lo imprimieron mal? pq de haberte dado cuenta ahi te lo hubieran hecho en el momento seguro…

cuales son esos??los que estan pasando la confi y antes de las escaleras a la popu?