AYUDA SENTIMENTAL

espero el domingo, o mejor aun el sabado en mi clase :wink:
ver unos chocolates para tu amiga gi eh! =P

el mejor viaje de la vida mallllllllllllllllllll maaaaaaaaaaaaaaal
yo hace un año que me fui… y me acuerdo todo como si fuera ayer… en el viaje de ida me acuerdo que river jugo contra tigre que perdimos 4a1 pero alla pude festejar la hazaña contra el botafogo que pedo me agarre esa nocheee :cool:

al toque que volves pinta el bajon pero despues se te pasa … :stuck_out_tongue:

yo en mi viaje de estudios a bs as, me descompuse xq nos dijeron qe ibamos a comer a mc donal… y al final comimos en el lugar de el zoologico… comida de mierda qe me cayo para la mierda y al final me dolio la sapan durante todo el viaje… ¬¬

Qué bien que la pasé en mi viaje de egresados a Brasil.

Dios bendiga a las brasileras. Las más lindas del mundo.

Te odio Dai, gracias por hacerme recordar que mi viaje de egresados fue hace 4 años ya ¬¬

Es jooda igual :stuck_out_tongue: 5to año es bastante duro porque es todo un cambio, y vas a extrañarlo mucho, sobretodo cuando empieces la facu y eso, pero mientras lo hayas disfrutado y te quede un buen recuerdo no te podés quejar, y si no lo hiciste, empezá a disfrutar de los últimos días que te quedan (=

Solamente los que fueron a Bariloche de viaje de egresados podemos entenderla, los demás aunque tengan derecho de poner lo que quieran, las burlas me parecen de ignorantes, con todo respeto eh :lol:

bariloche me haces mal… te necesito…

No fui a Bariloche, pero debe ser algo único
Ojalá lo superes rápido, es momentaneo seguramente…

Un saludo y ojalá salgas de esa nostalgia

(Es bastante jodida la nostalgia eh)