AYUDA SENTIMENTAL

[SIZE=2]Este pozo depresivo lo hubieses evitado si le hubieses dado bola…[SIZE=5][SIZE=2]AL GENERAL!:cool:

El éxito hubiese sido eterno. Ahora tengo otros territorios en vista.
[/SIZE][/SIZE]
[/SIZE]

dormi! si hace 3 horas que llegaste tendrias qu esetar durmiendo!!jeje
bariloche me haces mal! (y hace un año que volvi)

Escucha una buena musica…

si es dificil yo tmb extraña bariloche pero con el pasar del tiempo te va
ir ayudando

Es verdad, esa cena de velas te emociona! Todos salen llorando. Lo mejor q te queda es eso, justamente, los recuerdos. Mirale el lado positivo ;), peor hubiese sido si la hubieses pasado como el orto y hubieses deseado nunca ir. Todo tiene un final, todo termina. (8)

¿Queres levantar el animo?
Se lo digo a todos, vayan a este thread

No todo está perdido, estamos cuartos - Página 6 - Foro Monumental - River Plate

Es sublime.

Seee,a mi me paso lo mismo una vez.Me fui de campa con unos amigos(eramos como 40) y cuando volvi me sentia re mal,re solo,encima escuchaba ruidos como si fueran las voces de mis amigos.Me dormi y despues se me paso.

Se te pasa con los días, pero nunca te olvidás.

:lol::lol:

es verdad siempre que volves de un viaje bueno te agarra depresion y te pones hablar con tus amigos de esto o de lo otro o viendo fotos o videos decis uhh te acordas de esto y te cagas de risa de las cosas que te mandaste jajaja

Y que haran la gente que no hira…

Acostate un par de dias seguidos, comete todos los chocolates que trajiste, y no salgas de tu casa…Asi se te va a pasar…:lol:

A mi tambien me pasa asi, me pongo melancolico cuando vuelvo, me siento raro.
Igual a los pocos dias se te pasa, quedate tranqui, despues el recuerdo es espectacular;)

DEJARTE DE JODERRRRRRRRr

esto es joda o es en serio? :roll:

no fui, asi q no te puedo ayudar!

se quiere matar sino…

Yo no fui .
Quisiera entender a esa gente que queda tan marcada con Bariloche , yo como me cagaba en los compañeros de mierda que tenia hubiera ido nomas para emborracharme , cosa que despues hize en las vacaciones con mis amigos .

Igual el lugar debe estar bueno por lo unico que me arrepiento en no haber ido

Si vas a llorar yo te pongo el hombro