AYUDA SENTIMENTAL

OJALA QUE ESTO NO SE PONGA EN EL RINCON DE LAS PAVADAS, PORQUE NO CREO QUE LO SEA

COMO MIERDA HACES PARA NO LLORAR A BARILOCHE?
HACE TRES HORAS QUE VOLVI DE MI VIAJE DE EGRESADOS Y ESTOY EN UN POZO DEPRESIVO AJAJA, QUERIA VOLVER SOLO POR LA COMIDA DE MI VIEEJA Y PARA IR A VER A RIVER, FALTE A LAS ACTIVIDADES PARA VER A RIVER, NO PUDE FESTEJAR UN CARAJO PERO LA IMPORTANCIA, A LOS QUE FUERON:

QUE MIERDA HAGO AHORA? A 3 HORAS DE HABER VUELTO:(

OJALA QUE ESTO NO SE PONGA EN EL RINCON DE LAS PAVADAS, PORQUE NO CREO QUE LO SEA

COMO MIERDA HACES PARA NO LLORAR A BARILOCHE?
HACE TRES HORAS QUE VOLVI DE MI VIAJE DE EGRESADOS Y ESTOY EN UN POZO DEPRESIVO AJAJA, QUERIA VOLVER SOLO POR LA COMIDA DE MI VIEEJA Y PARA IR A VER A RIVER, FALTE A LAS ACTIVIDADES PARA VER A RIVER, NO PUDE FESTEJAR UN CARAJO PERO LA IMPORTANCIA, A LOS QUE FUERON:

QUE MIERDA HAGO AHORA? A 3 HORAS DE HABER VUELTO:(

Come los chocolates de El Turista que supongo compraste.Si fuiste a Bariloche y no compraste chocolate… :roll:

yo nunca fui ,pero cuando un lugar gusta …dps ,lo extrañas bocha!!!

y si…es jodido…pasame tu msn y lo charlamos mejor…jaja…
se la pasa muy bien en bariloche la verdad…
pero bue
todo tiene un final…

:lol:

Agrego, juntate con el General que cada tanto tiene esas depre que parece poseido por un emo -

Seee, de una! Como dice Fran, juntate con el General q hace rato te está esperando:D

Se te va a pasar con los días, supongo…

Yo estoy en duda si ir o no (Me iria el año que viene y me quedan 30 dias para dar el si o no)

quein es ese general?
me perdi de cosas?

tomate un vino y olvidate

a mi me paso cuando volvi de viaje de estudio de bs as
qe la pase muy bien
i desp qeria volverr a viajar cn mis amigos
jeje
por eso ai qe disfrutarr todo a full

yo te diria q disfrutes a morir toda esta ultima parte del año, fiestas de egresados etc… es incomparable.

Es hermoso Bariloche
tengo excelentes recuerdos
pero …

qe carajo tiene que ver con TRIBUNA???

:lol:

jajajajajaja

Yo cuando llegue de Bariloche practicamente dormi un dia entero recuperando fuerzas. Es comun que te agarre esa nostalgia del viaje a tan poquitas horas de haber llegado. Se te va a ir pasando con los dias.

Exacto, puse mi mensaje y pensaba a moverlo a “General”.

con este thread me hiciste acordar q ya pasaron 4 años jua… asi como quien no quiere la cosa me traspasaste la depresion!

Es que si a 3 dias de haberte ido, te tomas un vino, te acordas jajaja
No posta es algo increible lo que se vive alla, es dificil olvidarse y mas cuando empieces la facultad y te des cuenta de que no tenes tanto tiempo para joder y estar con tus amigos

anda a roba signitos…no mentira tienen razon haoga tus penas con chocolate

Todo pasa…lo bueno es que lo podes recordar como copado

PD: Nosotros no nos fuimos de viaje de egresados

ponete a pensar que estudiar cuando termines el colegio …:twisted: