AYUDA RAPIDO!

Hola gente, esta vez recurro a ustedes, por que mi computadora es LERDISIMA, es una Duron 900, con 256 Mb de Ram, pero mas que para chatear y navegar no la uso. y me anda lerdisima, hasta me baje un programa, que teoricamente libera memoria Ram, se llama “Free ram Xp pro”. y no me soluciona nada. Saludos.

PD: hasta me salio el cartelito del xp, que tengo poca memoria virtual, y no unico que tengo abierto es navegador, winamp y el msn.!

AYUDAAAAAAAA !

Hola gente, esta vez recurro a ustedes, por que mi computadora es LERDISIMA, es una Duron 900, con 256 Mb de Ram, pero mas que para chatear y navegar no la uso. y me anda lerdisima, hasta me baje un programa, que teoricamente libera memoria Ram, se llama “Free ram Xp pro”. y no me soluciona nada. Saludos.

PD: hasta me salio el cartelito del xp, que tengo poca memoria virtual, y no unico que tengo abierto es navegador, winamp y el msn.!

AYUDAAAAAAAA !

No entiendo que es lo que pedis de ayuda

No creo que alguien te quiera comprar mas memoria ram :lol:

Ah, y hablando en serio… no se lo del programita ese, no lo conocia

Osea, a lo que voy, que me digan alguna solucion…
Obvio que nadie me va a comprar una memoria ram.
QUIERO UNA SOLUCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNn

mmm…a mi maquina le voy a dar una patada en el ojete…tmb me tiene podrido…

lo de poca memoria virtual…no le des bola… no pasa nada…=P

yo la mia la uso para navegar y chatear xD… nada mas

Prendela fuego

La mia tambien ya pobre , se tilda siempre anda re lenta . Si le pongo mas memoria ram se soluciona eso ? Yo no entiendo un carajo pero algo le quiero hacer

Libera tu memoria RAM

Hola aca les dejo una guia:

Viste cuando ocupas muchas aplicaciones a la vez, jugaste a juegos muy pesados, queres borrar algun archivo y te dice que esta siendo usado por alguna aplicación que vos nunca abriste, etc… Todos se te hace muy lento y te vez obligado a reiniciar? ya no más!! con este pequeño script que vamos a hacer volvemos a reagrupar la tan preciada memoria RAM

Abriremos el bloc de notas de Windows:

    • Menú inicio.
    • Todos los programas.
    • Accesorios.
    • Bloc de notas.
    • Si tienes 128 Mb. de memoria RAM o menos escribiremos.
      Mystring=(16000000)

Si tienes 128 Mb. de memoria RAM o mas escribiremos.
Mystring=(80000000)
6. - Lo guardaremos donde queramos con el nombre que queramos y con la extensión .VBE ejemplo (liberarRAM.vbe).

Ahora lo unico que tenemos que hacer cuando la compu empieze a andar media lenteja o no nos deje borrar algun archivo porque dice que está siendo usado, le damos doble clic a nustro archivito y listo!

Eso fue lo que encontre en un foro…

los parentesis q estan lo pongo tambien? si,no?

Medio raro parece :lol:

los parentesis q estan lo pongo tambien? si,no
[/QUOTE]

Si a todo , igual como esta ahí…

los parentesis q estan lo pongo tambien? si,no
[/QUOTE]

Si a todo , igual como esta ahí.
[/QUOTE]

a listo gracias :stuck_out_tongue:

Metete el cable de la PC en el orto y tirate un pedo a ver si generás energía eólica.

AJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

yo tambien necesito ayuda con eso de la memoria virtual… cada vez q pongo algun juego (en este caso SWAT 4) me corta el juego el cartelito de la poca memoria virtual… ¿como hago para solucionarlo? ¿me tengo q tirar un pedo por el usb para q ande mas rapido la compu como dicen ahi?

saludos

Hay un método casero muy bueno que te libera espacio en el disco rígido y libera memoria ram:

entra al DOS y tipeá

FORMAT C:/

Despues apretas la tecla Y y voilá!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

Saben una cosa que paso en mi pc, fue que resulta que mis viejos la llevaron a arreglar, no se que cagada se mandaron los del servicio, y se perdieron miles de cosas, etc. Bueno, esa no es la cuestión, es que resulta que instalaron xp de nuevo, y parece que instalaron también el NOD32. Parece digo por que en los procesos siempre aparecían dos archivos del nod que ocupaban un monton de memoria, pero nunca tube ninguna defensa ni nada por este programa del orto, ajaj.
Lo que hice fue desinstalarlo desde agregar y quitar, y la compu empezo a andar como si fuese la de dios, ajaj, posta, desde ahi liberé mas o menos la mitad de la memoria y la compu me anda excelente. Fijense :blush:

che rafa hize eso y nose porq no tengo nada en la pc ahora :?
que tengo que hacer ?

che rafa hize eso y nose porq no tengo nada en la pc ahora :?
que tengo que hacer
[/QUOTE]

Jaja ese chiste está mal, porque si hacés eso no pasa nada, porque no lo podés hacer así, con la pc prendida, y sin un disco de arranque.
Yo siempre jodo a mis amigos y voy, cliqueo en Disco C: y les pongo Formatear, y salen todos como fieras a cagarme a trompadas, hasta que sale el cartel que dice que No se puede bla bla bla…