AYUDA RAPIDO!

che rafa hize eso y nose porq no tengo nada en la pc ahora :?
que tengo que hacer
[/QUOTE]

Jaja ese chiste está mal, porque si hacés eso no pasa nada, porque no lo podés hacer así, con la pc prendida, y sin un disco de arranque.
Yo siempre jodo a mis amigos y voy, cliqueo en Disco C: y les pongo Formatear, y salen todos como fieras a cagarme a trompadas, hasta que sale el cartel que dice que No se puede bla bla bla…
[/QUOTE]

:evil: :evil: :evil:
¬¬

a mi tambien alguna vez me paso, entra al task manager( ctrl+Alt+Del), y fijate cual de los programas te quita entre 90 y 100%, a mi paso con el windows explorer, y luego buscas en internet soluciones para ese programa en espcifico
saludos

Loco, para empezar… soltá el XP… ponete el Windows 98 (el mejor windows de la historia para muchos). El XP es pesado y empezando por ahi todo mal, también vé de qué velocidad es tu procesador… tambien por mucho que tenga una super conexion a internet y tu tarjeta de red es una basura va a parecer que tu compu es a leña y adentro tiene un ratoncito corriendo en rueda.

Conclusión: soltá el XP

a mi me pasa que me desaparecen las paginas que abro, de repente ya abri esta como 4 veces,debo tener algun bicho dando vueltas.

tambien cuando la enciendo se apaga al toque, tipo a los 10 minutos

El 98 el mejor de la historia???

El XP en cuanto a seguridad y estabilidad es mil veces mejor que el 98 y 98SE. E igualmente siguen siendo los dos una cagada.
Los mejores Windows son los Servers, que obviamente para un usuario común y corriente no sirven.


Tom, a ver:

1º Lo de los “liberadores de memoria ram”, te diría que prácticamente no sirven. Hace 3 o 4 años que los probé en distintas máquinas y NUNCA noté diferencia.

2º La memoria virtual es una memoria ram complementaria que la crea el sistema operativo en el disco rigido. O sea, si tiene que cargar un programa que requiere 768 mb de ram, pero vos tenés 512 de RAM, el programa directamente no arrancaria. Entonces agarra y usa 512 de ram común, y 256 de memoria virtual (o sea, 256 de mb del disco rigido).
Generalmente la memoria virtual equivale a 1,5 veces la cantidad de memoria RAM. O sea, vos que tenés 256 la memoria virtual tiene que ser 384 mb (si le ponés más no pasa nada).

Una posible solución:
Probá yendo a Mi PC/Propiedades/Opciones Avanzadas/Rendimiento/Opciones Avanzadas y abajo de todo ahi un panel de “Memoria Virtual”. Click en cambiar y ponele tamaño minimo 384 y tamaño maximo 766.

Lo que intuyo que te debe estar pasando es que tenés muy poco espacio en el disco rigido y no queda espacio para que la memoria ram “descargue” la memoria virtual en el disco rigido.

Fijate que no sea eso, a mi me pasaba antes. Tenia un disco de 20 gb, y cuando me quedaban menos de 300 mb de espacio, el sistema me tiraba ese tipo de errores, no me dejaba abrir el Photoshop ni programas pesados.

Si es ésto, no te queda otra que borrar cosas del disco para liberar espacio.

En Linux ésto no pasa. Funciona PERFECTO asi tengas 1 mb de espacio disponible.