Ayuda psicológica

Porque me lo propuse. Digamos que no era el nerd de la clase tampoco, pero era muy callado y me moria por ponerla. Entonces empecé a leer libros de seduccion (Fusaro, Mystery Method), y ahi empecé a tomar confianza. Y a los 18 años entré a trabajar de cajero en un supermercado, 18 chicas y yo. Y ahi fue un cambio de 180º, chistes que pensaba que solo podia tirar con amigos te das cuenta que con las minas tambien, empecé a ponerla y bueno, ahora me desenvuelvo 10 puntos. No fue sin querer, realmente me leia esos libros y miraba videos a fondo, y al dia de hoy cada vez que miro una pelicula en que el protagonista sea un “alfa” (Brad Pitt, Tom Cruise) trato de copiarle algunos movimientos y usarlos a mi manera

2 Me gusta

Yo creo que todos pasamos por una situación simular, donde no tenés estímulo de nada, donde te prguntás qué carajo querés hacer de tu vida, qué te incentiva y te repensaás si lo que hacés en el momento es lo que querés. Y después eso de la felicidad… Otra palabra que está remi construída y hegemonizada (?). Lo que te digo me dí cuenta después de pasarlo. Tuve como dos meses así, muy tirado, muy la nada nissmann, y con ataques de pánico. En realidad ese fue el disparador. Una reverenda verga y la pasé re mal. Contarlo en voz alta, como dijo alguien más atrás, sirve mucho, no ocutarlo, plantearlo, seguro a quien se lo cuentes es porque confiás en esa persona y algo te va a sugerir desde su posición. Pero contar todo lo que sentís, sin giardarte nada. A mí me sirvió. Y la primera persona y que se la conté es a una amiga que venía bajón también. Y desde mi desesperación en no saber qué mierda hacer me puse en mente comenzar terapia, informarme, casi pensarlo como si fuera una pastilla mágica que me iba a sacar todo eso. Al final nunca activé con eso porque levanté, pero entendí que podía ser un complemento más a muchas otras cosas. Pienso que es un estado que todos pasamos en algún momento, que es normal que pase y que “por un lado”, desde la distancia del tiempo, necesaria, necesaria porque parás la pelota y pensás cosas tuyas de nvo. El durante es una reverenda mierda, sí.

Pd: esa amiga que me escuchó con todos los detalles y tamb venía bajón, terminó siendo mi compañera. Fue y es un envión anímico muy grande y lindo, pero entendí que no es que me recuperé por ella en sí, entendí que fue y es una ayuda más. En su momento era tener un foco, pensar y fantasear cosas con ella. Repensando eso fue lo que me pasó, lo que me hizo cambiar el foco. La cosa es cambiar el foco, que se dé naturalmente, no es fácil, pero es lo necesario para salir. Y va a pasar.

Abrazo.

1 me gusta

Gracias por el consejo, un gran abrazo

Necewito ayuda farmacológica, mándenme MP

cobran caro los psicólogos?

Respuesta cliché: depende.

Si vas a una fundación podés pagar 2 gambas que no te van a decir nada, pero el piso de honorarios de un particular para que no tenga quilombo con la competencia desleal estaba en unos 485 pesos antes de la devaluación. Eso sí, en una fundación hay que leer bien el consentimiento que seguramente te hagan firmar porque generalmente son lugares de capacitación académica. Después hay toda una interpetación acerca de la equivalencia entre el dinero y el logro del control de las funciones biológicas de excreción (para decirlo de una manera elegante) que no vale la pena desarrollar acá, pero estadísticamente los tratamientos que más se abandonan son en los que menos se paga.

1 me gusta

yo tengo osde 210 y me hacian pagar un copago de 200 pesos (hace 2 meses deje de ir), un psicologo particular sin obra social te puede cobrar entre 800 y 1500 pesos

[MENTION=62725]El morcilla[/MENTION]; este es tu Th querido.

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

Primero vas a un psicólogo y este te deriva en un psiquiatra que es el que tiene que recetar.

Quería oxicodona

Me esta pasando que no siento emociones por nada, como que me importa un carajo todo. No siento empatía por nadie y prefiero estar solo que con amigos o familia.

Pinta a depresión.

No creo que sea por ese lado, si creo como relajado como que si gano mas o menos plata ya no me preocupa estoy empezando a garchar a cualquier minita q se me cruza, no tengo ganas de hacer lo mismo de siempre con amigos. Siento ese cambio.
Tengo un amigo q sufre depresion y seguro q no es eso.

La unica prueba de que el psicologo es el cuerdo, es porque es el que cobra. Y lo unico que hace la felicidad es la ignorancia

Gente, para los que van o fueron:
¿cuanto salen las sesiones aproximadamente?

Yo nunca fui, pero 2000 la sesión

1 me gusta

pero que curro más caro

2 Me gusta

¿Es normal tener ganás de agarrar una mg42 y pegarle una rociada a las primeras 100 personas que se me crucen por la calle ?

2 Me gusta

Si

2 Me gusta

2 lucas la sesion?? que ladris…

en lo personal las dos veces que fui al psicologo no sirvieron para un carajo

3 Me gusta

Jajaja, que chorros cobrar eso.

Yo fui un tiempo y estaba bueno al principio tener ese espacio, después me hinché los huevos porque ya se me hacía medio repetitivo.

3 Me gusta