Ayuda, por favor

Alguien me puede conseguir el Link donde en el foro del rojo hablaban del muy buen aliento q metimos en Avellaneda? gracias =)

Alguien me puede conseguir el Link donde en el foro del rojo hablaban del muy buen aliento q metimos en Avellaneda? gracias =)

Pedíselo a Chuky que es hincha del Rojo

el q hablaban sobre la cancion de esta es la banda de river plate? lo tuve durante un tiempo en favoritos

Si , mepa qe era ese por favor fijate jaja si lo tenes por ahi , gracias

No esta

ahora no lo tengo pero despues dejame bien que me fije cuando fue el partido contra el rojo y te lo encuentro…

fijate,gracias

dale dale, para mañana te digo… ahora tengo el re sueño


Que banda… - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

ahi alaban al alambrado millonario

Incidentes vs river. - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

ahi hablan sobre unos incidentes contra river

q buen tema pegaron las gallinas - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

“que buen tema pegaron las gallinas”

Vieron la cancion de river… - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

capaz tengas q registrarte para leer los temas, pero igual te tarda 5 segundos registrarte

Bien ahi andy, igualmente lo del alambrado te lo dice cualquier persona que river tiene el mejor alambrado es innegable.

jajaja igual en un monton hablan bien de river

haay cordobe cuantas jarra de ferne te tomate?

Braca
InfiernoRojo.com

            Fecha de Ingreso: mayo-2007
                                                                    Mensajes: 1.328                 
                                                                                     
         
                                                                              [IMG]http://foros.infiernorojo.com/images/icons/icon1.gif[/IMG]                              
                                                  Temazo!!! Temazo!!! Increible, muy buen tema se re escucho y nos re cabio la fiesta que metio river

sigamos cantando " voy con vos " jajaajajajajaajajajajajajajaajjjajajajaajjajajjaj
__________________
[b]B O Y A C [u]A

[/u][/b]

Hablan bien de River o del aguante??? porque no es lo mismo, bien de River hablaban en la decada del 90 hoy nadie puede hablar bien de River, esto e sun club de futbon no una academia de canto, que hablen bine de River por lo que cantana por el aguante la verdad que para mi es casi como un insulto.

vasco_666
InfiernoRojo.com

            Fecha de Ingreso: octubre-2008
             Ubicación: La Plata
             Edad: 20
                                  Mensajes: 816                 
                                                                                     
         
                                                                              [IMG]http://foros.infiernorojo.com/images/icons/icon1.gif[/IMG]                              
                                                  los putos de la peña de river de la plata salieron media hs antes para no cruzarce con nosotros.......(2 AMIGOS VIEJAN CON ELLOS Y ME DIJERON)

son unos amargos y cagones…

no se dan cuenta q le pegan a 4 HINCHAS…

q a punta de pistola amenazan a un pobre colectivero y los pasajeros…

dejensen de joder…

SON TODOS PUTOS LOS BORRACHOS DEL TABLON…

ajaaajajajajajajaja pero mira lo que dice ese flaco ajajajajajaja me hace reirl las bolas.
Si hay algo que hacen los pibes de La Plata cuando sacan los de alguna filial de un club " grande",es tratar de cruzarse.
Ese dia yo viaje con la Filial de Tolosa,ibamos en caravana con 3 colectivos de La Plata, de Hudson y Punta Lara,no nos cruzamos porque ellos viajaron a otra hora por dispositivo policial que no era necesario,ya que de La Plata los del rojo sacan una combi.
Despues hubo incidentes en la entrada con gente del rojo y nosotros,pero salieron corriendo,fue defenderse nada mas.
Miente el pibe ese

Encima es medio flogger …
jaja

si ,aparte lo dice como si en La Plata mandara el rojo,ni boca saca la cantidad de colectivos que sacamos nosotros,el ultimo clasico de local fueron mas de 16 mientras ellos viajaban en autos y combis de las que cerraban las ventanas y cortinas,de local ellos tengo entendido que por el poco peso que tienen aca sacan 2 o 3 colectivos hacia la bombonera,un desastre para lo que dicen que es boca

y… considerando que estamos en tribuna y que los threads los saque de tribuna, es obvio que hablan bien de la gente de river, no de abelairas y barrado… sino lo hubiera puesto en campo de juego.

Que triste ver que River ahora solo es grande por su gente, yo jamas aprobe esa norma par alo los clubes grandes deben tener algo mas que que solo aguente y aliento, ojo River lo tiene porque por lo menos nos queda la historia, pero hacer alarde de tu grandeza porque cantas mas fuerte que el otro la verdad es muy triste, se olvidaros que gana el que hace mas goles??? el que mejor jeuga???, comparto cuando dicen mucha hinchada para tan poco equipo, pero me gustaria añadir que esa gran hinchada deberia sacar a patadas a ese parperripo equipo y no alentarlo incondicionalmente no se lo merecen.

Otro thread que va a terminar en lo mismo de siempre jeje.

Seguro van a saltar los mismos a buscar conflictos por el mismo tema de siempre, andy y demas, no la sigan.