Ayuda, por favor

Se. cierrenlo

já, esta vez no contesto, pero me parece medio triste que un thread que abrio para pedir una boludez( o sea algo poco importante, no que sea una boludez en si) para boludear a algun amigo (supongo) tenga que ser cerrado…
pd: en la pagina anterior te los deje walter…

por mi parte no comento mas aca, solo comentarios anti-discusión porque el otro thread me fui un dia y se convirtio en un campo de batalla:evil:

pd: aramixs, no pongas palabras que yo no dije… nunca nombre grandeza, solo dije hablan bien de river y es cierto, hablan bien de river.

sisi gracias andy

Me quema tu firma Walter, casi me dan convulsiones.

jajaja esta semi terminada(?) igual ta qedando bien ,cerrado dale servi para algo :mrgreen: :lol:

jajaj de nada;)

Yo nombre la grandeza, lo relaciono a la palabra River, vos decis que hablan bien de River porque su gente canta muchos, yo preferiria que hablen bien de river porque es una gran institucion y lo refleja dentro del campo.
Son gustos.

hAY walte como te puede interesa eso

sisi, todos prefeririamos eso, pero preferir eso no significa que no nos importe lo otro, o no? es como si te digo que preferis a tu mama, no significa que no te interese tu tio…( por ejemplo)

Mejor lo dejo abierto así te hacen saltar y te pongo un par de infracciones jajajaja.

Mentira, mentira… ahí lo cierro.