[Ayuda!] Placa de Video.

Somebody Help Me!!! :
Bien, arranco: hace 2 días me llegó una placa de Video (ATI Radeon Sapphire 5670 512 MB DRR5). Al momento de instalarla (ya sea hardware como software) todo 10 pts, no tuve drama alguno…
Ahora, el problema es el siguiente: Cuándo estoy corriendo un juego, call of duty 5, puedo estar jugando tranquilamente 2 hs, cómo puedo estar jugando 10 minutos qué de repente se clava el juego (sigue habiendo sonido de fondo) y después me salta un bluescreen de Windows:

Hoy fui a dos técnicos, qué la verdad oscurecieron más qué aclarar…Uno me dijo qué podía ser problemas de fuente/Virus o algún error en algún archivo sys de Windows. El otro me dijo qué puede ser qué ésta placa, al ser tan nueva, sea incompatible con el XP y por ende tenga qué poner Win 7.

Alguien tiene alguna idea de lo qué puede estar pasando?

PD: Antes, cuándo no tenía placa, por ejemplo al PES no me lo tiraba. Ahora sí, y en calidad alta y sin dramas. El tema es con el otro juego, qué es más pesado.

PD2: El juego no tiene errores, ya lo probé en la notebook.

Saludos !! :|:|:|:cry:

PD3: Supongo qué vá en gral, pero si algún mod considera qué no va acá qué lo deje un toque, qué acá es bien visto…en otro lado no. Porfa.

Somebody Help Me!!! :
Bien, arranco: hace 2 días me llegó una placa de Video (ATI Radeon Sapphire 5670 512 MB DRR5). Al momento de instalarla (ya sea hardware como software) todo 10 pts, no tuve drama alguno…
Ahora, el problema es el siguiente: Cuándo estoy corriendo un juego, call of duty 5, puedo estar jugando tranquilamente 2 hs, cómo puedo estar jugando 10 minutos qué de repente se clava el juego (sigue habiendo sonido de fondo) y después me salta un bluescreen de Windows:

Hoy fui a dos técnicos, qué la verdad oscurecieron más qué aclarar…Uno me dijo qué podía ser problemas de fuente/Virus o algún error en algún archivo sys de Windows. El otro me dijo qué puede ser qué ésta placa, al ser tan nueva, sea incompatible con el XP y por ende tenga qué poner Win 7.

Alguien tiene alguna idea de lo qué puede estar pasando?

PD: Antes, cuándo no tenía placa, por ejemplo al PES no me lo tiraba. Ahora sí, y en calidad alta y sin dramas. El tema es con el otro juego, qué es más pesado.

PD2: El juego no tiene errores, ya lo probé en la notebook.

Saludos !! :|:|:|:cry:

PD3: Supongo qué vá en gral, pero si algún mod considera qué no va acá qué lo deje un toque, qué acá es bien visto…en otro lado no. Porfa.

Esa pantalla es tenebrosa, probaste reinstalando Windows???

Proba borrando los drivers de la tarjeta de vídeo anterior, y bajate de la pagina de ATI los drivers de la nueva.

Nico: Lo de reinstalar Windows voy a hacerlo más tarde, antes tengo qué hacer backups de un par de cosas.

Guido: Los drivers de la anterior placa (bah, era on-board) están desinstalados. Y los de ATI nuevos ya los bajé de la página oficial y me sigue haciendo éso…

Tom, ese problema es mas comun de lo que crees, y si, pasa solo en XP hasta donde se. Eso es porque el XP no aguanta el flujo de datos que a veces las placas modernas (y a veces no tanto) envian a traves del bus… blabla, no me voy a hacer el cerebrito :lol:

No importa cuantas veces reinstales XP, te va a pasar siempre lo mismo, porque es un problema ya casi casi que de nucleo.

Un ex-compañero de facultad hizo esto y le anduvo bien: Windows XP: Windows XP / ATI Radeon (ati2dvag.dll) problem, mobility radeon x600, driver button

(a veces en vez de aparecer como Controlador PCI-toAGP, aparece como “Intel(r) 82XX to PCI bridge”, fijate).

Por cierto, tenes los controladores Catalyst no? de ser asi, busca dentro de sus configuraciones una caracteristica llamada “PowerPlay” y desactivala.

Sí, son los catalys. Voy a probar ahora éso qué me decís, menos mal qué es un problema común, ahora veo qué onda y cualqueir cosa comento ! Gracias por contestar

Probaste reiniciar la PC?

perdón, no pude evitarlo :oops:

Igual yo te recomendaria pasarte a Windows Vista/Seven, los XP para jugar a los vicios de ahora siempre algun dolor de cabeza te va a dar, no esta preparado para laburar con esos flujos de datos ni con la carga de hoy en dia :stuck_out_tongue:

Che y al final que paso? me quede con la intriga.
A ver si todavia se le rompio todo :twisted:

Che en window vista no anda el pes online me parece :S

Ese cartelito azul, cuando me aparece, me dan ganas de romper todo

No hace falta que hagas backups…

Bajate esto, y grabalo en un CD… Taringa! - BartPE Live BootCD: CD de Rescate (Noviembre 2009)

Poné desde el Setup que la compu bootee desde el CD, y entrá al Total Commander desde ahí. Cambiale el nombre a las 3 carpetas de Windows (Windows, Archivos de Programa, y Documents and Settings). Poneles “Windows 2”, “Archivos de programa 2” y “Documents and Settings 2”. ESTO HACELO SI O SI DESDE EL CD BOOTEABLE, desde Windows creo que no podés cambiarle a estas carpetas, y si podés hacés mierda todo.

Después poné el CD de Windows y ponele que deje intacto el sistema de archivos…los archivos de Windows se te van a instalar todos nuevos (si no le cambiás el nombre a esas carpetas antes detecta que hay otro Windows y te lo instala encima) pero en la carpeta Documents and Settings te va a quedar toda la información.

Lo único que vas a tener que reinstalar son todos los programas.

Si no entendiste un choto preguntame por MP.

Abrazo.


Si tenés Windows Vista todo lo que te dije es al pedo.

Nico, con todo respeto, eso que pusiste es muy mala practica :confused:

Si la intencion es salvar los datos, que los grabe en dvds o que los respalde en otro disco, pero dejarlos en el mismo rigido donde va a levantar otra imagen “limpia” de xp es, antes que nada, arriesgado (al quedar dentro de la particion donde se va a encajar el xp nuevo, queda expuesto a la sobreescritura), y despues no recomendable para la estabilidad del sistema.

Lo de renombrar carpetas y no formatear, por consiguiente, no tocar el sistema de archivos, puede traer bastantes consecuencias feitas. Por empezar para tirar una facil, el registro hecho mierda.

Ojo, esto no es que no anda, funciona, el tema es que definitivamente no es recomendable, para nada.

Saludos

Para que va a gastar DVDs si puede hacerlo así???

Del Windows viejo no le queda nada, al renombrar esas 3 carpetas está “desactivándolo” y puede borrarlas cuando termina de instalar el nuevo. La sobreescritura es imposible porque las carpetas tienen otros nombres, yo lo hice decenas de veces con Windows dañados y nunca tuve problemas…para salvar los datos es lo mejor que hay. Hay gente que ni podía entrar a Windows porque le tiraba pantalla azul, y le salvé todos los datos haciendo esto. Fue lo primero y lo más útil que me enseñaron en el curso de Armado y Reparación.

Saludos.

Si ok, por eso dije, andar anda, ahora, que es lo mas saludable no.

No tiene nada que ver el nombre de las carpetas cuando hablamos a bajo nivel, me referia a que las carpetas que renombras quedan esparcidas, como es normal, por varios sectores del disco. Ahora bien, cuando vas a instalar un SO nuevo, al modulo de instalacion no le importa si ahi hay algo ocupando paginas, directamente se manda y escribe encima.

Yo no cuestiono tus metodos, ojo, yo nomas estoy opinando, como vos podes opinar en lo siguiente:

  • Yo uso el Hirens BootCD, levanto una imagen virtual de XP, respaldo los datos, formateo, SO limpio, todos felices.
  • Pantallazo azul, reviso la excepcion, me fijo en que se clasifica, si no la puedo resolver en alto nivel, uso el hirens, y me pongo a laburar a bajo nivel. Si todavia no puedo resolver el tema, hago lo de arriba :P.

De vuelta, no lo tomes como una critica personal, si vos lo haces asi y te sirve, somos todos felices :cool:

Sí, está bien…qué se yo…yo hago eso y apenas termino de instalar el SO nuevo borro “Archivos de Programa2” y “Windows2” y rescato lo que me interesa (fotos, música, ejecutables) de “Documents and Settings2”.

Me queda un SO nuevo con los datos que rescato, y después borro esas 3 carpetas que reciclé a la mierda…

Tom acaba de avisarme por telefono que se le hizo mierda la pc, gracias a las indicaciones de nico y fuun parece que escupio la placa de video , la memoria, la fuente y la placa madre ademas de que se le incendio parte de la casa.

Igual les manda saludos.

:lol::lol::lol:

Contesta si te anduvo la solución que te dieron. De no ser así probá instalar o reinstalar los drivers de la placa.

Somos 2 cracks si logramos un incendio a partir de esto :cool: (?)