[Ayuda!] Placa de Video.

Si está instalando Windows capaz vuelva en una hora jaja…

Che culiau, si reinstalas el window no necesitas backup, si la formateas si

:lol::lol::lol:

Que se pase a W7, bah yo me pase…salve un par de cosas en un par de DVD y despues resulto que al instalarlo me guardo todo el almacenamiento en una carpeta llamada “windows old” o algo asi.

Tom …

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tenía el mismo problema con una GeForce 8600 en Windows Vista. Nunca le dí mucha bola, se terminó quemando la placa :mrgreen: Mi hipótesis es que es deficiencia de alimentación.

:lol::lol::lol::lol:

al final no pude hacer nada, mi viejo tiene qué hacer backups de un par de cosas. Hoy consigo Win 7, formateo y pruebo nuevamente…Y de alimentación no es el problema, porque probé con una fuente mucho más grande y me seguía tirando error.

Como cabee cordobés culiauu’
Para mí es excusa para no jugar al PES porque sabés que no durás un partido.

Jajajaja, caieie Marian…si la tuviese óptima ya te estaría ganando.

Al margen, el tema de la placa cada vez me está irritatando más y más…ahora me pasé a Win 7. Los juegos no me tiran ningun error, pero por ahí la pc se cuelga y me dice qué el driver de Ati (Catalyst) se reinició por un problema pero ya ha vuelto a funcionar bien.
Estoy a punto de matar a palasos a una pc.

eso me pasa a mi con el Warcraft 3 :evil:

pero te pasa con ése juego unicamente? o con todos?
porque creo que llegué a la conclusión que el que jode es el COD

El tema es que la linea 5000 de ati ya viene con Directx11 incorporado y winxp ya es un sistema operativo, para mi gusto, obsoleto, no le vas a sacar el maximo provecho a la placa ni al rendimiento de tu pc con ese so, pasate por lo menos a windows vista, aunque te recomiendo que te pases a seven que limo todas las fallas que el anterior tenia, igual, los 2 son un caño. Ahora, los problemas de pantalla azul son tipicos de cuando hay una configuracion mal hecha, un hardware incompatible, y muchas veces tambien por no tener los drivers adecuados, mi recomendacion es que te bajes windows seven y lo instales, no vas a tener ningun problemas. Por las dudas comenta como es el resto de la configuracion de tu pc, fuente, memos, mother, micro, etc.

Saludos, suerte!

Probé con Win 7 y no me sigue funcionando la placa. O sea, se me clavava todo. Ahora probé formatear y volver con Win XP y aparentemente estaría funcionando bien…

Procesador: Dualcore AMD Athlon 64 X2 2700 MHz
Memoria: 2048 MB ddr2

El Mother es un Zotac GeForce nVidia 6100.

La verdad que si no te sirvio lo que te habia puesto, ya no se… habria que verlo en persona :confused:

recién probé el PES en calidad alta y me andaba perfecto…voy a ver si más tarde consigo algún juego para probar, algo bien pesado tipo Crysis o MW 2. Y si no lo puedo solucionar en el transcurso del fin de semana la llevaré a algún técnico. :confused:

Puede que haya una incompatibilidad de hard, cuando vuelvo me fijo bien!

Saludos!

uhh, el qué me dé una solución para ésto le hago un monumento…no bien puedas, pasame si sabés algo
Salute !

Con ese juego unicamente.

http://foros.softonic.com/hardware/problemas-ati-5670-a-106124

Ahi dicen que puede ser la fuente, de cuanto era y de que marca la mas grande que probaste?

Si no es eso es la placa. Anda a donde la compraste y pedile que te la cambien

si te pasa con varios juegos entonces la cosa es la fuente, probablemente necesites una fuente con mas watts reales, o sino problema de sobrecalentamiento