Ayuda Personal: Sobre HOME THEATRE, opciones.

Ante todo, les pido a los moderadores que me banquen el tema 1 o 2 dias y despues lo pongan en la seccion que consideren. Solo que la gente con la que tengo buena onda esta aca y otras secciones no habito.

Estoy por comprarme un home, y queria saber si alguien entiende un poco del tema y me puede aconsejar u orientar un poco en el tema.

Por lo que estuve averiguando, me inclinaria en principio por comprar un Home y un DVD por separado y me interesa la funcion Dolby Pro-Logic II (que es la que te convierte una dvd grabado en estereo o una pelicula de cable a 5.1)

Alguna marca o algun modelo para recomendar?

Este alguien lo conoce?

Este Sony?
Gracias-http://www.musimundo.com/Default.aspx?pId=8004400680058

Es para usar en una habitacion amplia.

Ante todo, les pido a los moderadores que me banquen el tema 1 o 2 dias y despues lo pongan en la seccion que consideren. Solo que la gente con la que tengo buena onda esta aca y otras secciones no habito.

Estoy por comprarme un home, y queria saber si alguien entiende un poco del tema y me puede aconsejar u orientar un poco en el tema.

Por lo que estuve averiguando, me inclinaria en principio por comprar un Home y un DVD por separado y me interesa la funcion Dolby Pro-Logic II (que es la que te convierte una dvd grabado en estereo o una pelicula de cable a 5.1)

Alguna marca o algun modelo para recomendar?

Este alguien lo conoce?

Este Sony?
Gracias-http://www.musimundo.com/Default.aspx?pId=8004400680058

Es para usar en una habitacion amplia.

Hola trolin

Te aconsejo que compres un aparato HD ,que es lo último en definición.

Y que el sonido te abarque también 5.5

Y no se te ocurra comprar DVD truchos,porque es al pedo con semejante equipo.

Che¿y el avatar del Kaiser donde lo pusiste??? :wink:

Abrazo y que estes bien

:twisted:

Como va eso maestro!!!

Que es un HD? me hablas del reproductor del dvd o del home? O es una marca?

jaja… que flojo con lo del kaiser…

:evil: :evil: :evil:

:oops: :oops: :oops:

Yo me compre este hace poco y la verdad me anda a pleno y tiene un sonido muy copado… 8)

HD es por High definition. Tienen una calidad de imagen muy superior, aunque tambien son bastante mas caros.

la mejor pagina para enterarte de todas las novedades es www.abriendo.wordpress.com

Justo ese Sony fue el que tenia en vista. Cuesta 1.000 pesos aprox, y viene sin DVD. Y lo que tiene de bueno es la funcion que te convierte el sonido estereo en 5.1; se siente esa diferencia? Es cuando x ej. te suenan los sonidos por parlantes distintos, ponele cuando rompen un vidrio en una pelicula se escucha en los de atras, no se si me explique… :roll:

dejate de romper las pelotas con los chivos, pelotudo. Para eso te registraste?

Hola Asco como va??, asi que estas con ganas de comprarte un Home Theater, mira todo depende de la guita que quieras gastar, hasta cuanto podes estirarte ??

Si queres algo muy bueno te recomiendo YAMAHA, o PIONEER. Por donde laburas? porque en la calle Parana hay un lugar muy bueno, donde te asesoran y tenes un buen showroom donde podes disfrutar de estos chiches.

Te dejo la web…

Con este sonido vas a escuchar las puteadas por TV a Fraca como si estuvieras en el HALL… :lol: :lol:

Un abrazo.

Te lo dejo negro, suerte en tu búsqueda.

Saludos.

Justo ese Sony fue el que tenia en vista. Cuesta 1.000 pesos aprox, y viene sin DVD. Y lo que tiene de bueno es la funcion que te convierte el sonido estereo en 5.1; se siente esa diferencia? Es cuando x ej. te suenan los sonidos por parlantes distintos, ponele cuando rompen un vidrio en una pelicula se escucha en los de atras, no se si me explique… :roll
[/QUOTE]

Jajaja…me mato tu ejemplo…

Sisi…se rre siente… , yo te lo recomiendo yo lo pague unos 1200 (lo tengo hace unos 5 meses…) y la verdad toy rre copado… cada vez q alquilo una peli. siento q toy en el cine… 8) el sonido es realmente espectacular…

:wink:

Gracias!

Yo tengo un home theater Technics, del año 2000, y es algo increíble, los parlantes de sourround son más grandes que los subwoofer de los equipos de ahora! Pero lamentablemente Technics ya no se dedica más a fabricación de este tipo de aparatos. Yo te recomiendo que compres Yamaha.

Sony es una marca que hace de todo pero no se destaca absolutamente en nada. Son buenos aparatos, pero hay mejores.

Justo ese Sony fue el que tenia en vista. Cuesta 1.000 pesos aprox, y viene sin DVD. Y lo que tiene de bueno es la funcion que te convierte el sonido estereo en 5.1; se siente esa diferencia? Es cuando x ej. te suenan los sonidos por parlantes distintos, ponele cuando rompen un vidrio en una pelicula se escucha en los de atras, no se si me explique… :roll
[/QUOTE]

Jajaja…me mato tu ejemplo…

Sisi…se rre siente… , yo te lo recomiendo yo lo pague unos 1200 (lo tengo hace unos 5 meses…) y la verdad toy rre copado… cada vez q alquilo una peli. siento q toy en el cine… 8) el sonido es realmente espectacular.
[/QUOTE]

Muy bueno Sebas.

Tenes idea el nombre del modelo?

Que haces Livius!!??

Gracias por el dato, vivo y laburo cerca de la dire que me mandaste, asi que en la semana voy a pasar a desasnarme un poco mas sobre este tema…

Muchas gracias! :wink:

Ahi en la pagina que me dejo Livius tienen modelos de Home no tan comerciales como los que podes encontrar en Musimundo, Garbarino o Fravega…

Justo ese Sony fue el que tenia en vista. Cuesta 1.000 pesos aprox, y viene sin DVD. Y lo que tiene de bueno es la funcion que te convierte el sonido estereo en 5.1; se siente esa diferencia? Es cuando x ej. te suenan los sonidos por parlantes distintos, ponele cuando rompen un vidrio en una pelicula se escucha en los de atras, no se si me explique… :roll
[/QUOTE]

Jajaja…me mato tu ejemplo…

Sisi…se rre siente… , yo te lo recomiendo yo lo pague unos 1200 (lo tengo hace unos 5 meses…) y la verdad toy rre copado… cada vez q alquilo una peli. siento q toy en el cine… 8) el sonido es realmente espectacular.
[/QUOTE]

Muy bueno Sebas.

Tenes idea el nombre del modelo
[/QUOTE]

Sino me equivoco es este… HT-DDW680 , sale unos 1.099 (para ser exacto)

Justo ese Sony fue el que tenia en vista. Cuesta 1.000 pesos aprox, y viene sin DVD. Y lo que tiene de bueno es la funcion que te convierte el sonido estereo en 5.1; se siente esa diferencia? Es cuando x ej. te suenan los sonidos por parlantes distintos, ponele cuando rompen un vidrio en una pelicula se escucha en los de atras, no se si me explique… :roll
[/QUOTE]

Jajaja…me mato tu ejemplo…

Sisi…se rre siente… , yo te lo recomiendo yo lo pague unos 1200 (lo tengo hace unos 5 meses…) y la verdad toy rre copado… cada vez q alquilo una peli. siento q toy en el cine… 8) el sonido es realmente espectacular.
[/QUOTE]

Muy bueno Sebas.

Tenes idea el nombre del modelo
[/QUOTE]

Sino me equivoco es este… HT-DDW680 , sale unos 1.099 (para ser exacto
[/QUOTE]

Si, es el que habia visto…

Mil gracias Seba! :smiley: