Ayuda Personal: Sobre HOME THEATRE, opciones.

yo tengo entendido que los mejores parlantes son los Bosé.

Igualmente esperalo a bica que es el que sabe

Si… los bosé son muy grosos…

En el living de casa tengo un proyector con dvd, un sinto y parlantes bose, que compre en Estados Unidos antes de la pesificación, y la verdad es que son un caño…

Son estos…

A ver si Bica lee el thread y me aconseja que siempre esta actualizado con la tecnologia

Exacto Asco, lo bueno es que podes probarlos y te asesoran muy bien ahi. Para mi los Yamaha y los Pioneer son los mejores, pero bueno baratos no son… tambien hay versiones mas comerciales con los Samsung, Philips o Sony que son buenos y mas accesibles.

Si… los bosé son muy grosos…

En el living de casa tengo un proyector con dvd, un sinto y parlantes bose, que compre en Estados Unidos antes de la pesificación, y la verdad es que son un caño…

Son estos…

A ver si Bica lee el thread y me aconseja que siempre esta actualizado con la tecnologi
[/QUOTE]
Cómo vá Asco? Yo tengo en mente este, MUTEKI es el nombre del modelo de Sony, http://www.muteki.com.ar/
http://www.sonystyle.com.ar/ar/site/catalog/ProductDisplay.jsp?stockType=A&parentCatId=cat1670070&category=wegatheatre&tabNum=1&id=AR-AR-KIT_HT_DDW1600
Igual acá dicen que Bose es mejor, así que voy a averiguar bien

Posteo asi no se queda en el olvido y podes esperar la ayuda de Bica que sabe un monton de estas boludeces.

Yo tengo un dvd pioneer como del 2000, un central y dos laterales grosos bose (en vez de las bananas), un subwoofe yamaha con una consola de la misma marca. Lo unico que me faltaria serian los parlantes que van atras, pero weee…

asco, iba en el subte y me acorde de este thread, por las propagandas. Habia una justo de Home Theatres, y tenia pagina web

es esta

queda en parana 332, pleno centro.

Me acorde tambien que los parlantes JBL tambien son bastante buenos

Hernan Estress :lol: :lol:

Que grande que te acordaste!
El miercoles voy a pasar por este local que me decis, que es el mismo que me habia comentado Livius, parece bastante piola.

Gracias amigo!

Hernan Estress :lol: :lol:

Que grande que te acordaste!
El miercoles voy a pasar por este local que me decis, que es el mismo que me habia comentado Livius, parece bastante piola.

Gracias amigo
[/QUOTE]

Asco, yo tengo local de audio. Ahora salgo pero mas tarde podés preguntarme lo que quieras. La gente de Cinema Sound son clientes míos.
Son de primera. Si necesitás una mano con ellos contá con eso.
Un par de cosas: el Sony puede andar bien en ambientes chicos, para una sala grande esos parlantes te quedan cortos. Y el otro, el de Multihard es una bosta, no tires la plata en eso. Como te dijeron por ahí, Yamaha o algo de ese nivel es bueno, fijate, si te da el presupuesto tratá de buscar algo de eso. Saludos.

Ebrio!!

Te agradezco por las recomendaciones y de paso te pregunto:

Tenes local a la calle? Venden Home`s? Zona?

Y por otro lado, tenía pensado gastar 1.000 pesos en el home solamente con un amplificador o sintoamplificador (no se en que se diferencian), aunque si poniendo un poco mas puedo acceder a algo superior que valga la pena, no tendria problemas.

Te comento que es para usarlo en mi cuarto, que es bastante amplio, pero no deja de ser una habitación, no es un living, digamos. Estimo que debe medir 10m x 8m aprox.

Te agradeceria si podrias recomendarme algo.

Abrazo ebrio!

Hernan Estress :lol: :lol:

Que grande que te acordaste!
El miercoles voy a pasar por este local que me decis, que es el mismo que me habia comentado Livius, parece bastante piola.

Gracias amigo
[/QUOTE]

Asco, yo tengo local de audio. Ahora salgo pero mas tarde podés preguntarme lo que quieras. La gente de Cinema Sound son clientes míos.
Son de primera. Si necesitás una mano con ellos contá con eso.
Un par de cosas: el Sony puede andar bien en ambientes chicos, para una sala grande esos parlantes te quedan cortos. Y el otro, el de Multihard es una bosta, no tires la plata en eso. Como te dijeron por ahí, Yamaha o algo de ese nivel es bueno, fijate, si te da el presupuesto tratá de buscar algo de eso. Saludos
[/QUOTE]
Ebrio, podés hacer un descuentito no??’ :oops:

Si sos hincha de River, lo vamos a ver…
Si sos hincha de River, lo vamos a ver…
Para Asco, que descuento le haceeees?

:lol: :lol: :lol:

Ebrio!!

Te agradezco por las recomendaciones y de paso te pregunto:

Tenes local a la calle? Venden Home`s? Zona?

Y por otro lado, tenía pensado gastar 1.000 pesos en el home solamente con un amplificador o sintoamplificador (no se en que se diferencian), aunque si poniendo un poco mas puedo acceder a algo superior que valga la pena, no tendria problemas.

Te comento que es para usarlo en mi cuarto, que es bastante amplio, pero no deja de ser una habitación, no es un living, digamos. Estimo que debe medir 10m x 8m aprox.

Te agradeceria si podrias recomendarme algo.

Abrazo ebrio
[/QUOTE]

Asco, es un placer ayudarte, lástima que otra vez me agarrás justo antes de irme. Igual cualquier cosa despues seguimos. A eso de las 10 vuelvo a conectarme.
Tengo local a la calle, pero hace un año y medio entraron a afanarme, fue una situación muy traumática y a partir de ahí me dediqué más que nada a la venta mayorista (por eso le vendo a Cinema Sound, entre otros) y a venderle a conocidos y/o recomendados. Con la persiana baja.
Vendo Home, sintoamplificadores, DVDs, parlantes, LCD, etc. Estoy en la zona de Congreso, a la vuelta del depto. de Policía (Aún así me afanaron).
Pasando al equipo:
Con unos $ 1.200 pesos te comprás un sintoamplificador muy bueno, tipo Pioneer VSX-516S o Yamaha RX-V359. Podés verlos en sus respectivas páginas, si no mas tarde te paso los links. Se dice sintoamplificador porque tiene sintonizador AM / FM (radio) incorporado. Los de uso en Home Theater son prácticamente todos con radio. Los que son solo amplificador, sin radio, se usan en otros casos. Por lo que contás del ambiente si bien es un cuarto es bastante grande, vas a tener que poner algo mas o menos decente.
Para poder orientarte mejor y darte mas opciones en cuanto a modelos, precios y características tendría que ver un poco mas el uso que le vas a dar y algunos otros detalles. Esos precios que te pasé de sintoamplificadores son los precios público de lista, como mínimo te consigo un 10% de descuento.
Un abrazo.

Hernan Estress :lol: :lol:

Que grande que te acordaste!
El miercoles voy a pasar por este local que me decis, que es el mismo que me habia comentado Livius, parece bastante piola.

Gracias amigo
[/QUOTE]

Asco, yo tengo local de audio. Ahora salgo pero mas tarde podés preguntarme lo que quieras. La gente de Cinema Sound son clientes míos.
Son de primera. Si necesitás una mano con ellos contá con eso.
Un par de cosas: el Sony puede andar bien en ambientes chicos, para una sala grande esos parlantes te quedan cortos. Y el otro, el de Multihard es una bosta, no tires la plata en eso. Como te dijeron por ahí, Yamaha o algo de ese nivel es bueno, fijate, si te da el presupuesto tratá de buscar algo de eso. Saludos
[/QUOTE]
Ebrio, podés hacer un descuentito no??’ :oops
[/QUOTE]

Je je. Venite con el carnet con la cuota social al día y algún souvenir alusivo y tenés un descuento asegurado.

Buenas… me buscaban?

:lol:

Mira… yo soy mas amigo de los componentes por separado que de los Home Theater In a Box, donde te viene todo el paquete junto…

El tema es que al ir por separado la cosa se pone (en general) mas cara…

Mi metodo desde siempre fue comprar ESCUCHANDO… sobre todo en parlantes.

Mi lugar favorito en Buenos Aires para comprar audio era el de Martin Wullich, Ebrio debe conocerlos… estaba en una epoca sobre Parana, y despues se habian mudado a Paraguay y Parana (o cerca)…

La ventaja de comprar (o al menos elegir que queres, despues buscas precios), en un lugar asi es que podes ir y decir: quiero parlantes en este rango de guita, y escucharlos a ciegas, es decir, sin saber CUAL esta sonando en ese momento, asi no te influyen tus preconceptos sobre tal o cual marca, y elegis por el sonido.

Yo tuve JBL y ahora tengo Infinity. el receiver es un Pioneer, y tengo un Onkyo en camino… DVD un Oppo y para HD-DVD el drive de la Xbox…

Otra cosa que hice siempre es tratar de controlar la calentura del momento (al menos en equipos)… con eso me refiero a que si mi objetivo era armarme un BUEN home theater, y tenia para gastar X, y ese X me alcanzaba para un buen sintoamplificador y un buen par de parlantes, me compraba SOLO eso. Cuando juntaba algo mas de guita, y podia me compraba los surrounds de la misma calidad que los otros… despues de un tiempo cambie el Laserdisc player por un DVD (cuando RECIEN salia, me costo UN HUEVO)… despues agregue un center, mas adelante un subwoofer…

Finalmente quede con un set mas que interesante, comprado de a poco, a lo largo de un par de años… si hubiese tenido que gatillar toda junta, no lo hubiese comprado ni en pedo, o hubiese comprado algo de menos calidad.

Lo que si, va todo en el oido del consumidor… mi vieja ve una pelicula en la tele, con los colores y el brillo en cualquier lado y la pasa fenomeno… yo ando calibrando mis televisores con dvds con señales de barras y distintas señales de ajute…

Hay gente que sigue escuchando vinilos porque en teoria suenan mucho mejor que cualquier CD.

En resumen… trata de ESCUCHAR antes de comprar… el gusto es totalmente subjetivo, y los parlantes que me gustan a mi, a vos pueden resultarte, muy brillosos o al reves…

Yo miraria lo que te esta ofreciendo Ebrio… ahora si, no seas hijo de puta y no lo asaltes!

Abrazo!

:lol: :lol: :lol:

Je, je. No te buscaban, pero en mi post anterior iba a decirle a Asco que te consultara. Cuando contaste que habías encargado un Onkyo 604, y teniendo en cuenta donde vivís se caía de maduro que del tema conocés.
Es como vos decís Bica, con los componentes por separado tenés mas calidad y mas versatilidad. Pero claro, hay que ver el presupuesto de cada uno, esta opción es un poco más cara.
Conozco a Wullich, tengo trato habitual con ellos, les compro Marantz (son representantes) y algunas otras cosas. Su dueño, Máximo (hermano de Martín Wullich), es vecino tuyo. Su local está en Paraguay al 1500.
Estaría bueno en el caso de Asco ir a Wullich para escuchar, asesorarse e ir sacando conclusiones. Pero sin ánimo de prejuzgar, se me hace que va a salir espantado cuando le digan los precios.
Tengo JBL y algo de Infinity en el local. Infinity va bien, pero JBL bajó mucho la calidad, al menos con respecto a unos años atrás. Lo que mas tengo en parlantes es Polk, del cual soy representante. Si fuiste a Crutchfield o leiste su catálogo los habrás visto. Creo que en Circuit City también están.
Armarse el Home de a poco con componentes de buena calidad cuando no te alcanza la guita para comprarlo todo junto es lo más inteligente, lo que pasa es que a veces es difícil tratar de que la gente incorpore ese concepto, sobre todo cuando ya viene con la idea de haber visto esos Home no muy caros, muy atractivos estéticamente y que ocupan poco espacio. Sobre todo si vienen con su mujer y ven los satélites al lado de unas columnas.
En fin, si viene Asco por el local le voy a hacer escuchar algunas opciones, mas algo mas que pueda escuchar en otros lados sacará sus conclusiones.
Y si viene con ánimo de asaltar lo puedo asesorar en eso también, conozco el punto débil de varios colegas, je.
Por las dudas no pongo mis datos ni en pedo por acá, no por Asco, pero vos sabés …

Saludos

Como va Ebrio…

El tema de comprar las cosas de a poco es complicado desdeel punto de la anisedad… Cuando compre el Laserdisc (que buen formato que era ese…) lo conectaba a un minicomponentes Hitachi de mi ex-mujer, una garcha (el minicomponentes, no mi ex)… tiempo despues me compre un Carver estereo (que todavia sigue prestando servicios… desde el 93)… y asi de a poco.

Conosco Polk, aca se mueve bastante, y en alguna epoca lejana en Buenos Aires habia comprado un Center, me parece que a Wullich…

A ellos tambien les habia comprado unos parlantes Mission y unos B&W que todavia andan dando vueltas (desde hace mas o menos 8 años)…

El Onkyo que encargue es el 605, el sucesor del 604, que todavia no salio… y seguramente saldra para principio de Junio… la ansiedad porque salga me tiene loco… lo encargue el 2 de Mayo… hace casi un mes!

A lo de Wullich me iba desde Palermo Viejo a alquilar DVDs, porque era casi el unico lugar que los tenia cuando compre el equipo, en esa epoca lo atendia Roberto, un colorado bastante macanudo, Ya estaban en Paraguay.

Che, cuando ande por Baires deberiamos juntaronos a charlar de equipos… (porque hablar de la banda es solo para amargarse… :lol: )

Todo bien Bica, salvo este Internal … de mierda, ya me tengo que ir a dormir.
Entiendo la ansiedad, pero como dijiste antes, si en este tema te manejás por la calentura lo más probable es que hagas cagadas.
Ah, el Laserdisc! Una joya! En esa época viajaba seguido y traje uno de los primeros, un Panasonic. La calidad de la imagen, la pausa perfecta. Lo conecté a un Sony trinorma de 29", me había traido unos recitales de Phil Collins, puta se me cae un lagrimón. Carver muy bueno, excelente. En esa época lo traía Scioli.
Polk en este momento creo que es la 2a o 3a marca de parlantes en ventas en USA, después de BOSE y no sé si JBL o por ahí.
A los B&W si los vendés ahora les vas a sacar un precio parecido al que los pagaste, es increible como se siguen cotizando.
Al Onkyo vale la pena esperarlo, seguramente vos ya tenés HD TV y le vas a sacar el jugo. Reservate unos buenos tragos para el día que lo conectes.
El encargado de Wullich ahora es Adolfo, un tipo espectacular, un fenómeno.
Bueno, avisá cuando andes por acá y charlamos de audio. No sé cuando tenés pensado venir, pero yo tengo idea de ir para allá en Agosto o Septiembre.
Un abrazo. Sigo mañana.