Ayuda: Metodos Anticonceptivos

LO BUENO QUE TU AMIGO USO LA CABEZA…LA DE ABAJO
IGUAL FUERA DE JODA SI QUEDA EMBARAZADA TUVO MALA LECHE AJJAJAJ BAH MEJOR DICHO BUENA LECHE AJAJAJ

Esta pastilla puede ser el 90% de efectividad si la tomo rapido por asi decirlo, ahora es comun q los nervios tb influyan, tengo una amiga q le paso, un mes se le retraso, hasta q consulto a un ginecologo, por lo tanto mi consejo es q valla cuanto antes.

mira a mi eso ya me paso,hace unas semanas
estaba ovulando y me mande la cagada
tome la pastillita al otro dia
y me vino un dia despues q el q me tenia q venir
pero = estaba re cagada…me contaron q la pastillita
puede hacer q se te atrase,se t adelante
o bien fortalezca el embarazo!

Se te hizo agua la boca no?

y a vos se te hizo agua el culo

para esta instancias ya debería saber si está embarazada o no, dónde está el q abrió el thread?

Fue papa ayer…

Aca estoy!

Por suerte, tuvo su ciclo el dia sabado, aunque le aviso a mi amigo (despues de que el le preguntara) recien el lunes, una forra total, yo le sigo metiendo fichas para que la deje, aunque “despues de lo que paso” no quiere hacerlo.

Dio la casualidad que hoy me cruce a la chica en cuestion, pero no tocamos el tema.

joya, ya estamo entonces, que la deje por forra jeje

terrible
jajaja

ENTRE UN TOQUE A TU FOTOLOG SOS MUY LINDA SABELO

NICO MENTIROSO!!! jajaja, además medio rápido había resultado el embarazo… 1 mes nomás, o menos.

menos mal loco…me escribi terrible comentario al pedo…
es un garron cuando pasan esas cosas…esta bueno para replantearse la relacion…sentis que te devolvieron la vida…

si no queres ganarte unos puntitos para ban,ubicate

(no por ese comentario sino mas por los anteriores)

que buena noticia sacha

saludos

que buena noticia sacha

saludos

perdon dueña de la pagina,de ultimA si no fue por este haceme el comentario cuando leistes algo que te molesto es facil decir los anteriores cuando en el momento del comentario no lo decis…tambien existen los MENSAJES PRIVADOS SI TANTO TE IMPORTA EL ORDEN DEL FORO LA FORMA MAS CORRECTA ES DECIRME COSAS DE ESE TIPO POR MP ,NO SEAS FIGURETTI PARA EL FORO

tengo vida aparte del foro(?):roll:

no es por figurar,pero es mejor aclarar en el thread para que tambien los demas lo tengan en cuenta.

BUeno cuando te molesta algo decimelo en el momento que lo escribi no cuando estoy en este tema que nada tiene que ver con lo que dije q a vos te molesto en otro tema por que sino como se van a dar cuenta los demas?? si estas citando cosas que dije en otros lugares sin ser especifica con lo que dije…esa no es la forma correcta

si te lo tengo que decir va a ser en el momento…al dia a la semana…

pd:igual no entendi nada de lo que quisiste decir porque tu post fue el 25 y hoy es 27…tampoco pasaron 3 meses.

pd2: algo mas tengo que anotar que no te guste?

pd3: aguante ser la dueña del forooo:roll: