Ayuda: Metodos Anticonceptivos

che dejense de joder, que importa si fue un amigo o él.

En teoria tiene que funcionar la pastilla mientras la haya tomado al otro dia y no se haya demorado mucho mas.

Ojala que esté todo bien…

Sacha borracho usá forro papá…

Sabés que te banco:oops:

-No te hagás drama, el tema de la mestruación es como dijieron más arriba, es cuestion de los nervios de la piba, más piensa en que le venga, menos le va a venir. Que se quede tranquila y ya le va a venir.

a ver, se las hago corta.

El que no se cuido no fui yo, fue mi mejor amigo. En caso de haber sido yo no hubiese consultado en el foro, ademas, los que conocen saben que soy bastante frontal.

Al que hablo de la educacion le voy a pedir que cierre bien el orto y no haga conjeturas sin conocer.

Supongo que ella no visito ningun medico por miedo, terrible cagazo debe tener. Ni hablar de mi amigo, 19 y 20 años tienen.

Y la pastilla efectivmanete la tom al dia siguiente de consumado el acto. Yo le repito y le prometo que no va a pasar nada, y todo va a quedar en una anecdota. Pero no estaba seguro de la real eficacia de la pastilla, por eso pregunte.

Saludos, y gracias por responder a los que realmente se interesaron en el tema.

Pd: El rincon metrosexual se tendria que llamar esto. Hay mas hombres que demuestran su lado femenino que mujeres dando vueltas por aca.

sacha le voy a contar a maru eh

A ver si nos callamos Ale… Sacha no quiere joder.

-Sigo esperando los msn’s de las rubias Ale. jaaaa

creo q le va a joder mas tu mensaje q el mio eh jajajjajaja

Q MALA LECHE QUE TUVIERON

jaja me parece q te paso a vos jaja estas con un joraca mal jaja…simpre q pasa algo para no quedar mal decis che un amigo le paso tal jaja…anda al medico o ginecologo y listo si garchas sabe s la consecuencias

pero va con onda no te enojes sarcha.espero q tu amiga y amigo safen por un bipe ahora como esta todo no tira nada traelo al mundo…besos suerte

Cual es la necsidad de hacer un chiste asi en una situacion como esta?

dra yess ha hablado:lol:

si las toma al otro dia dicen q son 100 % efectivas pero lo demas no se :S

la tipica del amigo :roll:

Insisto que no soy yo el del problema, aunque me afecte mucho a mi tambien lo que le pase a mi amigo. Confiemos en las pastillitas entonces.

JE!

en esta safaste pero si por si pasa de nuevo

:lol::lol::lol:

Un amigo? jaja
que tiernis…
Sacha papá !!

Las pastis aceleran tu ciclo
o sea… a la novia de ¨tu amigo¨
tendria que haber entrado en el ciclo
el mismo dia q las tomo…
Sino que espere unos dias y se haga un test

De todos modos, si las pasti fallan
quizas tenga q ponerse algunos ovulitos
o algo asi… que consulte a su gineco !

apuesto a q es asi jejejej

Mandale un abrazo a tu amigo loco, que mal que la debe estar pasando, que le venga por dios, me amargué la puta que lo pario…

¿Y? No se está cuestionando eso. Sean objetivos, intercambiemos opiniones, no vengan con boludeces.
O mejor informense sobre el tema.
Chaucha (?)

pd: gracias Giga :cool:

adrenalina pura

y un poco de cafazo tb…

pero kien te kita lo bailado