Resulta que me mande una cagada y Windows no iniciaba, entonces la mande a arreglar y tuvieron que formatear el disco, y el tecnico instalo los programas “basicos”, pero tambien instalo el MESSENGER 2009, y resulta que ahora no puedo entrar, me salta el error 80048820. Ah y tampoco puedo loguearme ni en el correr, ni en Youtube y tampoco en el Facebook
Si me darian una mano se lo agradeceria, me estoy desesperando
Resulta que me mande una cagada y Windows no iniciaba, entonces la mande a arreglar y tuvieron que formatear el disco, y el tecnico instalo los programas “basicos”, pero tambien instalo el MESSENGER 2009, y resulta que ahora no puedo entrar, me salta el error 80048820. Ah y tampoco puedo loguearme ni en el correr, ni en Youtube y tampoco en el Facebook
Si me darian una mano se lo agradeceria, me estoy desesperando
Uh ese MSN trae mil problemas a todo el mundo… a nosotros nos habían cambiado el modem y resulta que no era compatible con algunas cuestiones en red, una de esas era el MSN 2009…tuvimos que pedir otro modem y tengo amigos que tienen el mismo problema y tienen que usar el msn mas choto que hay… no sé como puede venir la solución.
Si tenes problemas con todos esos programas, no es un error del msn. Mas bien tendrias que pedir ayuda para todos los programas. Y mandasela de nuevo, decile el problema que no podes loguearte en esas paginas, y el chabon va a saber.