Ayuda Messenger 2009

Resulta que me mande una cagada y Windows no iniciaba, entonces la mande a arreglar y tuvieron que formatear el disco, y el tecnico instalo los programas “basicos”, pero tambien instalo el MESSENGER 2009, y resulta que ahora no puedo entrar, me salta el error 80048820. Ah y tampoco puedo loguearme ni en el correr, ni en Youtube y tampoco en el Facebook :confused:

Si me darian una mano se lo agradeceria, me estoy desesperando

Resulta que me mande una cagada y Windows no iniciaba, entonces la mande a arreglar y tuvieron que formatear el disco, y el tecnico instalo los programas “basicos”, pero tambien instalo el MESSENGER 2009, y resulta que ahora no puedo entrar, me salta el error 80048820. Ah y tampoco puedo loguearme ni en el correr, ni en Youtube y tampoco en el Facebook :confused:

Si me darian una mano se lo agradeceria, me estoy desesperando

Uh ese MSN trae mil problemas a todo el mundo… a nosotros nos habían cambiado el modem y resulta que no era compatible con algunas cuestiones en red, una de esas era el MSN 2009…tuvimos que pedir otro modem :confused: y tengo amigos que tienen el mismo problema y tienen que usar el msn mas choto que hay… no sé como puede venir la solución.

:confused::confused::evil::evil:

Si tenes problemas con todos esos programas, no es un error del msn. Mas bien tendrias que pedir ayuda para todos los programas. Y mandasela de nuevo, decile el problema que no podes loguearte en esas paginas, y el chabon va a saber.

Puede ser, tambien puede ser un problema del modem seguro. Pero en todo caso tengo que llamar a Speedy. Gracia igual!

Alguein sabe si puedo hacer algo para NO VER los msj personales de cada contacto???!!!, hay algunos que escriben tantas giladas xD

formateala de vuelta man

bue…

Contactos—> ver contactos por: ahi tenes las opciones

gracias, de algo me sirvió.

format c: …

chicos me bajé el plus del msn, lo instalé pero no me lo reconece la PC, saben como tengo q hacer para q me lo reconozca?

(tengo Windows 7)

instala windows xp

jajaja q gracioso je

Hay que eliminar al MSN. Programa choto si hay. Que vuelva el furor del ICQ!!!

jajaja… tenia un problema…
“me pasas tu icq?
11155488110”
era como acordarse un celular:P… igual los ruiditos eran lo más jaja

esta bueno?? nunca lo usé je

Estaba bueno. No se si sigue existiendo. Yo lo usaba por alla en el 98.

:lol: :lol:

Igual creo que tambien podias buscar por el mail.

Un mix de los soniditos

//youtu.be/c73oF7K9OV0

jajajjajajaja, el icq. Que culiado :lol::lol::lol::lol: