Alguien más no puede iniciar sesión? a mi me tira un error que cuando le doy continuar para ver de que se trata me lleva a una página que está como caida.
El Icq es Rudimentario Kissero :lol:
el problema puede ser el modem?8|
no se,yo hace tiempo que no puedo usar el msn desde aca,pero medio que ya ni me calienta.
kisse…ICQ? despues no queres que crean que tenes 40 años:lol:
Pablo yo tampoco puedo iniciar sesión y cuando me lleva a la página me dice server is too busy. Busqué el número del error en internet y parece que es un error mismo de msn.
Yo ya pude entrar… no sé como aparecí en una página que me hizo cambiar la contraseña, la cambie y pude entrar con la nueva, pero por lo que busque en internet es un problema que tienen varios…
Que verga cada vez que intento entrar a cambiar la contraseña me dice server is too busy.
che yo use el icq, era buenisimo…
aunque habia un momento que te llegaban 20 mil url de cadenas que tenias que poner forward y mandarselo a todos y era una paja:P
msn la puta que te parió.
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/29376-se-acuerdan-del-icq.html
no me acordaba que habia abierto un tema asi :lol:
PRESI BASTA DE HABLAR DEL ICQ Y SOLUCIONAME EL PROBLEMA.
:lol::lol::lol:
Seguí intentando benji, dale continuar al cartelito que te aparece cuando se traba hasta que pase algo productivo.
es facil, te bajas el ICQ y te olvidas del problema de conexion del MSN jaja
te quedaste sin fernet
:lol::lol::lol::lol: