[AYUDA] MAYORISTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS.

Necesito, de manera urgente (urgentemente :D), telefonos, paginas web, mails, direcciones, etcetera, de mayoristas de bebidas alcoholicas, estuve buscando en internet pero no me llevo bien con google, por eso necesitaba de su ayuda.

Si alguno conoce algo que avisee, gracias.

Necesito, de manera urgente (urgentemente :D), telefonos, paginas web, mails, direcciones, etcetera, de mayoristas de bebidas alcoholicas, estuve buscando en internet pero no me llevo bien con google, por eso necesitaba de su ayuda.

Si alguno conoce algo que avisee, gracias.

47891200

CONSULTAR X ARIEL, EL JUJEÑO

:shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol:

que vas a hacer mega fiesta??

invitaaaa!

esso invita

para cuando la fiesta del foro?

ES-PEC-TA-CU-LAR

se podría hacer algo en los quinchos no?
q tal el 21/07?

Sii, y de paso protestamos contra Aguilar…

ME SUMO

Mal , mal es luis el jujeño je je…

[b]que hagan fiesta che

y yo le daba a la bebida y le daba y le daba [/b] :roll:

51950050

invita sachaa ee

que groso el dia de mi cumpleaños 8)

alla voy… (?)

Dale…y después nos cagamos a tiros…digo, para no perder la costumbre

:lol: :lol: :lol:


Sobre mayorista, me acuerdo que para bariloche compramos en un super que queaba en sarmiento y gallo. A cuadras de open Gallo. Creo que era makro o algo así. Pero averiguá bien si podés comprar como mayorista.

Dale…y después nos cagamos a tiros…digo, para no perder la costumbre

:lol: :lol: :lol:


Sobre mayorista, me acuerdo que para bariloche compramos en un super que queaba en sarmiento y gallo. A cuadras de open Gallo. Creo que era makro o algo así. Pero averiguá bien si podés comprar como mayorista
[/QUOTE]

para comprar en makro tenes que “asociarte” y para ello tenes que tener comprobante de autonomo creo…o algo asi

Dale…y después nos cagamos a tiros…digo, para no perder la costumbre

:lol: :lol: :lol:


Sobre mayorista, me acuerdo que para bariloche compramos en un super que queaba en sarmiento y gallo. A cuadras de open Gallo. Creo que era makro o algo así. Pero averiguá bien si podés comprar como mayorista
[/QUOTE]

para comprar en makro tenes que “asociarte” y para ello tenes que tener comprobante de autonomo creo…o algo as
[/QUOTE]

Ah…entonces no se como hizo mi amigo…tal vez tenía eso del viejo o la vieja

Que es eso Ale? Como que lo que menos esperaba recibir eran telefonos, pero weeeeee. Si no queda otra, tendre que salir a patear las calles de esta ciudad de cemento, que te margina, y para los excesos, tomate un hepatalgina (imaginenselo tipo rap).

El 20 es mi cumpleaños y pensaba hacer una fiesta, a la que, lamentablemente, y debido a que es el dia del amigo, no podran asistir…

:lol: :lol: :lol:

Mal , mal es luis el jujeño je je…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: