[AYUDA] MAYORISTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS.

Sacha pone el salón…

Los pibes del Foro? La fiesta, pajarito, la fiesta!. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

che…la otra vez le habia tirado la idea a chongo…estaria juntarnos un dia de estos

A mí nunca me dijiste nada. No mientas jaja.

ehhhhhhhhh,si te dijeeeeeeeeeeeeeeeee…en la conversacion esa de cuando el foro no andabaaaaaaaaaaaaa,no me vengas que no te dije

bien sacha yo para mi cumple ivite a todos menos a facumillo14,vos directamnente no invitas a nadie, jajaja
asi hay que ser jeje

Que es eso Ale? Como que lo que menos esperaba recibir eran telefonos, pero weeeeee. Si no queda otra, tendre que salir a patear las calles de esta ciudad de cemento, que te margina, y para los excesos, tomate un hepatalgina (imaginenselo tipo rap).

El 20 es mi cumpleaños y pensaba hacer una fiesta, a la que, lamentablemente, y debido a que es el dia del amigo, no podran asistir…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Un numero de un delivery , pero no creo q te sirva jajaa

No hay mayorista de bebidas. Los hay, pero para gente que tiene negocio. Y no te conviene pedir en los deliverys q te llevan la bebida. Te cobran mas cara la botella. Si tenes que comprar chupi, no te queda que ir a algun Hipermercado.

El mayorista de Sarmiento y Gallo se llama VITAL…

Saludos.

P.D. Sacha, si querés ahorrar no compres Gancia, comprá Manón que sale 5 veces menos (pero daña el hígado 5 veces más :lol: )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aca gozamos del servicio de tato las 24 hs 8)

En el verano me agarre un lindo pedo con manon, bah de lindo no tuvo nada jajaja, como 3 dias de resaka. Y es verdad, te desintrega el higado, nunca más :oops:

En el verano me agarre un lindo pedo con manon, bah de lindo no tuvo nada jajaja, como 3 dias de resaka. Y es verdad, te desintrega el higado, nunca más :oops
[/QUOTE]

:roll:

quiso decir que nunca mas con manon :lol: :lol: :lol: eso no quita que con gancia siiiiii,jajaajajaj

:roll: :roll: :roll:

Sisi Vital, igual que mi exprofesora de Literatura.

Si no en vez de Gancia, podés comprar “Marcela” la misma botella, el mismo efecto, distinto sabor.

Sisi Vital, igual que mi exprofesora de Literatura.

Si no en vez de Gancia, podés comprar “Marcela” la misma botella, el mismo efecto, distinto sabor
[/QUOTE]

¡¡¡¡¡Resultados al poco tiempo de uso!!!

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

nono…TATO!!! :lol: :lol: :lol: Que marplatense alcoholico no lo llamo alguna vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Jajajaja, claro con gancia sí, yo no dije que no

POr lo menos si se me desintegra que sea con gancia, hay que poner unos pesitos mas pero bue jaja, vale la pena :smiley: :smiley:

Branca, Gancia, Stella Artoir (?), Peters (ahii ahorre :D), Speed Unlimited, New Age.

TAPTAPTAPTAPTAPTAPTAP

jdasjdsajdaj