ayuda la mentira del "milicomental"

Una vez en este foro, o en el otro de LPM se abrio un tema explicando sobre la mentira de que la cancha de river la hizo los militares. Lo anduve buscando y no lo encontre.
Si alguien lo encuentra lo podia poner aca el link ? xq la verdad es q estaba bueno. No me acuerdo quien lo habia echo(me parece que bica), y lo quiero leer otra vez.

muchas gracias.

Una vez en este foro, o en el otro de LPM se abrio un tema explicando sobre la mentira de que la cancha de river la hizo los militares. Lo anduve buscando y no lo encontre.
Si alguien lo encuentra lo podia poner aca el link ? xq la verdad es q estaba bueno. No me acuerdo quien lo habia echo(me parece que bica), y lo quiero leer otra vez.

muchas gracias.

No hay mucho para decir. La cancha de River fue levantada en terrenos comprados por el club, bastante baratos porque la zona era una mierda.

Lo que hicieron los milicos fue poner la tercera bandeja y el autotrol, pero con plata que la FIFA otorga al pais organizador para reformas en los estadios. Lo mismo hicieron con Central, por ejemplo.

Peor es lo de ellos, que a Alberto J. Armando lo idolatran y el tipo estafo a muchisimos socios pidiendo plata para construir un estadio que jamas se construyo.

si es verdad, la cancha de river fue ayudada para hacerla con guita del gobierno, en ese momento estaban los militares…la de boca no, la de boca la hizo el club y la agrandó Macri…si queres gashina despues te busco las fuentes :wink:

pichón… andá a tomar la sopa que todavia te falta crecer y mucho… y dormí temprano que llegan los Reyes Magos…

:lol:

tenias q ser bosyero ehehe cabeza de balde con mierda de caballo!!

la cancha de RIVER, la hizo RIVER, se inaguro el 25 de mayo del 38, (mas de 35 años antes del golpe militarrr) decime q mierda tienen q ver los militares! pelotuditooo

ahah y tu cancha, sabes quien te la hizo? mepa q no eh… q mal… averigua quien te la hizo, te doy una ayuda, ERA MILITAR

chau bobo

tenias q ser bosyero ehehe cabeza de balde con mierda de caballo!!

la cancha de RIVER, la hizo RIVER, se inaguro el 25 de mayo del 38, (mas de 35 años antes del golpe militarrr) decime q mierda tienen q ver los militares! pelotuditooo

ahah y tu cancha, sabes quien te la hizo? mepa q no eh… q mal… averigua quien te la hizo, te doy una ayuda, ERA MILITAR

chau bob
[/QUOTE]

pero que le das tantas explicaciones…? debe tener 8 ó 9 años este chiquilin… no te das cuenta como escribe?

Claro… y despues la habran tirado abajo porque yo no la conozco :shock: :shock: … jaja

Yo tenia entendido que los milicos financiaron la sivori alta (ex brown) y que despues la pago River… no sabia eso de que era plata de la FIFA… Bah, en realidad no se como es eso… supongo que sera una especie de prestamo o algo asi ¿?¿?..

Igual no se que es lo malo de eso… Siguiendo esa estupida idea, entonces nadie deberia usar la autopista 25 de mayo ni caminar por la costanera ni bla bla bla… la puta madre que los pario que a veces se les da por decir pelotudeces a la gente :expressionless:

Claro… y despues la habran tirado abajo porque yo no la conozco :shock: :shock: … jaja

Yo tenia entendido que los milicos financiaron la sivori alta (ex brown) y que despues la pago River… no sabia eso de que era plata de la FIFA… Bah, en realidad no se como es eso… supongo que sera una especie de prestamo o algo asi ¿?¿?..

Igual no se que es lo malo de eso… Siguiendo esa estupida idea, entonces nadie deberia usar la autopista 25 de mayo ni caminar por la costanera ni bla bla bla… la puta madre que los pario que a veces se les da por decir pelotudeces a la gente :
[/QUOTE]
Cuando dije tercera bandeja quise decir eso :stuck_out_tongue: la sivori alta. Cuando se designa un pais como sede de un mundial, la FIFA le da plata al pais organizador para que modernice los estadios ya existentes o construyan nuevos si hace falta. Todo eso se dio previo al mundial 78. Cordoba, Mendoza, no se si Salta, Velez, Central… todos fueron beneficiarios de eso.

La bombonera tiene, como nombre de estadio, a un tipo que estafo a miles de socios.

Claro… y despues la habran tirado abajo porque yo no la conozco :shock: :shock: … jaja

Yo tenia entendido que los milicos financiaron la sivori alta (ex brown) y que despues la pago River… no sabia eso de que era plata de la FIFA… Bah, en realidad no se como es eso… supongo que sera una especie de prestamo o algo asi ¿?¿?..

Igual no se que es lo malo de eso… Siguiendo esa estupida idea, entonces nadie deberia usar la autopista 25 de mayo ni caminar por la costanera ni bla bla bla… la puta madre que los pario que a veces se les da por decir pelotudeces a la gente :
[/QUOTE]

los militare no hicieron nadaa!! el golpe de estado fue en el 75, y ya desde antes del mundial del 74, q se estaba organizando el mundial del 78 en Argentina, cuando evita era la presidenta, y en el gobierno de ella se mando a hacer la tribuna q hoy es la sivori alta, como tambien se mando a refaccionar todas las demas cancha en las q se jugo el mundial y como se mandaron a construir canchas nuevas, como la de mardel. dsp subieron los milicos, y se continuo con lo q habia empezado el gob de evita.

Claro… y despues la habran tirado abajo porque yo no la conozco :shock: :shock: … jaja

Yo tenia entendido que los milicos financiaron la sivori alta (ex brown) y que despues la pago River… no sabia eso de que era plata de la FIFA… Bah, en realidad no se como es eso… supongo que sera una especie de prestamo o algo asi ¿?¿?..

Igual no se que es lo malo de eso… Siguiendo esa estupida idea, entonces nadie deberia usar la autopista 25 de mayo ni caminar por la costanera ni bla bla bla… la puta madre que los pario que a veces se les da por decir pelotudeces a la gente :
[/QUOTE]

los militare no hicieron nadaa!! el golpe de estado fue en el 75, y ya desde antes del mundial del 74, q se estaba organizando el mundial del 78 en Argentina, cuando evita era la presidenta, y en el gobierno de ella se mando a hacer la tribuna q hoy es la sivori alta, como tambien se mando a refaccionar todas las demas cancha en las q se jugo el mundial y como se mandaron a construir canchas nuevas, como la de mardel. dsp subieron los milicos, y se continuo con lo q habia empezado el gob de evita
[/QUOTE]
Zarpado, no sabia que Evita fue presidenta, yo crei que habia muerto en 1952… toda una visionaria :lol:

jaja gayinaa que risa me dassss, la heladera fue hecha por parte ayudada y mucho de los militares para el mundial 78’ jajaj matate che…aprende de historia o al menos lee

Claro… y despues la habran tirado abajo porque yo no la conozco :shock: :shock: … jaja

Yo tenia entendido que los milicos financiaron la sivori alta (ex brown) y que despues la pago River… no sabia eso de que era plata de la FIFA… Bah, en realidad no se como es eso… supongo que sera una especie de prestamo o algo asi ¿?¿?..

Igual no se que es lo malo de eso… Siguiendo esa estupida idea, entonces nadie deberia usar la autopista 25 de mayo ni caminar por la costanera ni bla bla bla… la puta madre que los pario que a veces se les da por decir pelotudeces a la gente :
[/QUOTE]

los militare no hicieron nadaa!! el golpe de estado fue en el 75, y ya desde antes del mundial del 74, q se estaba organizando el mundial del 78 en Argentina, cuando evita era la presidenta, y en el gobierno de ella se mando a hacer la tribuna q hoy es la sivori alta, como tambien se mando a refaccionar todas las demas cancha en las q se jugo el mundial y como se mandaron a construir canchas nuevas, como la de mardel. dsp subieron los milicos, y se continuo con lo q habia empezado el gob de evita
[/QUOTE]
Zarpado, no sabia que Evita fue presidenta, yo crei que habia muerto en 1952… toda una visionaria :lol
[/QUOTE]

me confundi con isabel peron :lol:

pd: siempre me fue mal en historia

Mira ignorante, si sabes leer lee esto…

como odio a estos bosteros hijos de puta, es increíble cada día los odio más.
ignorantes de mierda bocones sucios y la re puta que los re pario.

andas re bien en historia eeh
tenias idea cuando se inauguro el glorioso MONUMENTAAL?

aaa no me acostumro a ver bostas aca
bastante los bancamoss en LPM :S:S

lpm

jaja, me hiciste cagar de risa… yo iba a decir algo parecido…

En este foro vivo cagandome de risa de como se putean jaja… lo digo por bicampeon75 :lol:

¿el chico ese se puso “elpibe12petes” o yo lei mal?

jajajajajja
JAJAJAJAJ JAJA me mueroooo :lol:

jajajajajja
JAJAJAJAJ JAJA me mueroooo :lol
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol: