ayuda la mentira del "milicomental"

no te tenia en historia asi jorge…
mejor
comprate algo para respirar…

Bostero pedazo de ingnorante mal cojido …

Tenes alguna idea de cuando se hizo el Monumental , pedazo de boludo ?

fue remodelado para el Mundial x la gloriosa dictadura militar , pero todos los simientos ya estaban en su lugar desde hace largoooo rato

Leeme bien 12 petes … el monumenatal lo hizo River y fue remodelado para el mundial 78 donde se buscaron los mejores estadios ( a los que habia que ponerles menos guita para que sean dignos estadios mundialistas ). la garompa esa que tenes vos no la arregla ni Hitler salame.

Ahora si queres hacer el pete 13 llamame y me lo haces. Fracasado anda el foro de Miranda si queres hacer petes.

JAJAJAJAJAJA 12 PETESS ME MATAAA
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJA

pd: :ban:

Uf vos si que no tenes amor propio eh, porque no te das una vuelta por el museo pedorro que tienen en la ribera y te fijas que milico hdp no solo te compro los terrenos para tu canchita sino que te despues te dió la plata para que lo edificaras, fijate… estuvo en la inauguración le dieron la cucharita del estadio y una plaqueta
BOBO NO PODÉS HABLAR, COMO DIJEORN POR AHI NI CON HITLER TU CANCHA VA A SER PRESENTABLE ALGUN DIA :@ :ban:

mono si no me equivoco la tercer bandeja, la sívori si hizo con guita precisamente de la venta de ese jugador…
lo que hizo la FIFA para el mundial fue pintarla y creo que las butacas y el autotrol

saludos maesto

mono si no me equivoco la tercer bandeja, la sívori si hizo con guita precisamente de la venta de ese jugador…
lo que hizo la FIFA para el mundial fue pintarla y creo que las butacas y el autotrol

saludos maest
[/QUOTE]
Con la venta de Sivori se cerro la tradicional “herradura”, pero la sivori alta se hizo para el mundial. Aunque ahora me hiciste dudar :? despues reviso bien…

che acaso tienen cancha?? mira acabo de volver a buscar en Google Earth y solo me sale esto:

(QUE OLOR A MIERDA!!!)

Suerte Campeón. :twisted:

lo que yo tenia entendido es q river pago la sivori alta “la popu” cuando vendimos a omar sivori a italia por un monton de plata en ese momento…pero q los milicos nos hicieron la cancha no me la creo

saludos

lo peor de todo es que el ignorante este sigue pensando que el monumental lo construyeron en el 78, no puede ser tan imbecil

jorge, otro error historico es que el golpe fue en el 76, no en el 75… mono, las 6 sedes fueron mendoza, cordoba, mar del plata (con estadios nuevos), central, velez (con estadios remodelados) y river, que solo se le agrego la sivori alta (en 1957/58, con la venta de sivori, se construyo la sivori baja/media) y el cartel. El de Salta se hizo para el mundial 2001 sub20… Como en cada mundial, la FIFA, le da dinero a a los paises organizadores para que puedan presentar estadios acordes… no es prestamo, es decir, no se devuelve. El gobierno de Peron (no de Isabel), en 1973 decidio las sedes, aunque ya estaban candidateadas desde antes (El mundial del 78 se confirmo para Argentina en 1970)… hay una nota del gran periodista Dante panzeri, de 1970 o 1971, en la que dice que el unico estadio acorde era el de River.

la bombonera en cambio, la construyo el presidente simbolo de la decada infame, el general Justo, militar, autor del golpe de 1930 junto a Uriburu, y luego legitmado mediante elecciones ultra fraudulentas, en las que el Radicalismo (principal fuerza politica ya que el peronismo aun no existia) estaba proscripto… esa cancha, la pagaron todos los argentinos con sus impuestos, y la remodelaron con plata de los socios del club hace 10 años… en cambio el monumental se construyo con plata del club, y se remodelo con plata de la fifa.

Bostero pedazo de ingnorante mal cojido …

Tenes alguna idea de cuando se hizo el Monumental , pedazo de boludo ?

fue remodelado para el Mundial x la gloriosa dictadura militar , pero todos los simientos ya estaban en su lugar desde hace largoooo rat
[/QUOTE]

Me había olvidado que todavía hay gente tan, pero taaan pelotuda…

Es un pendejo… Que podra saber el?.. pobre ignorante

Me parece que lo escribió irónicamente muchachos.

saludos

Eso de que la cancha nos la hizo la Dictadura me rompe muchísimo las pelotas, y está buenísimo que todos sepan como fue realmente, así los mas pibes saben la posta y no “lo que les quieren vender”.
El Monumental es un lujo, tocaron los Stones y U2, es el Palacio del futbol argentino, por donde pasaron los mejores jugadores y equipos del mundo y donde se obtuvo la primera Copa del Mundo.
En la Bostanera jugaron Hrabina y Cabañas, tocaron Chayanne y Miranda y nos quedamos fuera del Mundial 70.

Está más que claro que fue irónico…nadie podría sentir eso realmente.
No entiendo como se rebajan a contestarle a este pendejo negro de mierda bostero hija de puta, Los Militares no pusieron un SÓLO peso en nuestra Cancha porqué aparte se la chorearon toda y más también, los estadios se reforman con dinero entregado por FIFA.

Alguién sabe del rumor de que Sudáfrica no podría organizar el Mundial, y el mismo se haría en Gran Bretaña?.

Saludos.

Yo conozco mucha gente que piensa que la dictadura fue buena… Incluso dentro de mi familia, lo cual genero rupturas importantes en la relacion…
Es mas… con cierta gente ni nos hablamos ya…

Claro… y despues la habran tirado abajo porque yo no la conozco :shock: :shock: … jaja

Yo tenia entendido que los milicos financiaron la sivori alta (ex brown) y que despues la pago River… no sabia eso de que era plata de la FIFA… Bah, en realidad no se como es eso… supongo que sera una especie de prestamo o algo asi ¿?¿?..

Igual no se que es lo malo de eso… Siguiendo esa estupida idea, entonces nadie deberia usar la autopista 25 de mayo ni caminar por la costanera ni bla bla bla… la puta madre que los pario que a veces se les da por decir pelotudeces a la gente :
[/QUOTE]
Cuando dije tercera bandeja quise decir eso :stuck_out_tongue: la sivori alta. Cuando se designa un pais como sede de un mundial, la FIFA le da plata al pais organizador para que modernice los estadios ya existentes o construyan nuevos si hace falta. Todo eso se dio previo al mundial 78. Cordoba, Mendoza, no se si Salta, Velez, Central… todos fueron beneficiarios de eso.

La bombonera tiene, como nombre de estadio, a un tipo que estafo a miles de socios
[/QUOTE]

Es bueno la historia que cuentan… Nunca me habia interiorizado demasiado del tema y me rompe soberanamente las bolas que me vengan con ese cuento los bosteros…

Bostero pedazo de ingnorante mal cojido …

Tenes alguna idea de cuando se hizo el Monumental , pedazo de boludo ?

fue remodelado para el Mundial x la gloriosa dictadura militar , pero todos los simientos ya estaban en su lugar desde hace largoooo rat
[/QUOTE]

Me había olvidado que todavía hay gente tan, pero taaan pelotuda…
[/QUOTE]

pedazo de boludo lo puse ironicamente si no te da el cerebro

Es un pendejo… Que podra saber el?.. pobre ignorant
[/QUOTE]

pero cerra el orto la concha de tu madre , vos cuantos años tenes pedazo de pelotudo

X si no te da las neuronas lo puse ironicamente pedazo de forro