Ayuda conexión Arnet

Bueno gente me dirijo a ustedes desde la netbook de mi vieja, porque en mi computadora grande no quiere andar el modem :confused: Está todo conectado perfectamente como siempre, entro y me aparece la cruz roja en el lugar del internet. No hay caso, probe reiniciando el modem desde la pág, tratando de buscar otra conección y no hay caso.

Si alguien sabe que puede ser :confused:

Bueno gente me dirijo a ustedes desde la netbook de mi vieja, porque en mi computadora grande no quiere andar el modem :confused: Está todo conectado perfectamente como siempre, entro y me aparece la cruz roja en el lugar del internet. No hay caso, probe reiniciando el modem desde la pág, tratando de buscar otra conección y no hay caso.

Si alguien sabe que puede ser :confused:

te vino un cd o dvd con el modem?

Te conviene llamar al soporte tecnico de Arnet.

10.0.0.1, arafue sino.

10.0.0.2…desconectate y volve a conectarte o viseversa…

Primero compra un diccionario y despues fijate el tema de la conexión. :lol::lol:

Ahora enserio, a mi cuando me pasa llamo a Arnet y me lo solucionan al toque.

cambiate a Telecentro o a Fibertel q son mejores :cool:

está el cable conectado?

arafue,aguante fibertel

es una mierda arnet !! Yo lo tengo y hace unos dias me aparecio algo parecido el modem marcaba como que tenia internet y en la central de ellos tambien pero NO TENIA!.

Recetea el modem fijate que hay un boton que dice recetear no el que es para prender y apagar, a mi se me soluciono asi.

No anda el 10.0.0.2, voy a tener que llamar al soporte técnico nomás :S Pero es raro porque anda bien el wifii, pero en la grande no anda:|

Arafue.

Siempre usé Fibertel, pero cuando me mudé no habia en la zona y puso el trío de Telecentro… esta muy bueno tb

Cuando compre el router wifi me dijeron que si tenia problemas de conexión apagara el router y el modem, desconectar el cable de red y volverlo a conectar, esperar 2 minutos, prender el modem, otros 2 min, prender el router y se arregla.

Y hacer patada alta, patada baja, piña piña.

Bueno eso fue arreglando la coneXión para nintendo 64, y espero que les haya gustado. .Chauu!

Viste el video del truco del Counter Strike de Nivel X?:lol:

Conexión.

Yo tambien lo corregi pero no me dio bola. jajaja