Bueno gente me dirijo a ustedes desde la netbook de mi vieja, porque en mi computadora grande no quiere andar el modem Está todo conectado perfectamente como siempre, entro y me aparece la cruz roja en el lugar del internet. No hay caso, probe reiniciando el modem desde la pág, tratando de buscar otra conección y no hay caso.
Bueno gente me dirijo a ustedes desde la netbook de mi vieja, porque en mi computadora grande no quiere andar el modem Está todo conectado perfectamente como siempre, entro y me aparece la cruz roja en el lugar del internet. No hay caso, probe reiniciando el modem desde la pág, tratando de buscar otra conección y no hay caso.
es una mierda arnet !! Yo lo tengo y hace unos dias me aparecio algo parecido el modem marcaba como que tenia internet y en la central de ellos tambien pero NO TENIA!.
Recetea el modem fijate que hay un boton que dice recetear no el que es para prender y apagar, a mi se me soluciono asi.
Cuando compre el router wifi me dijeron que si tenia problemas de conexión apagara el router y el modem, desconectar el cable de red y volverlo a conectar, esperar 2 minutos, prender el modem, otros 2 min, prender el router y se arregla.