Si me hacías caso, te ahorrabas 13 minutos.
Ah, que boludo.:lol:
click en reparar en la conexion de red LAN o como se llame
Che capo, estoy hablando posta, entre que sos un pedazo de pelotudo importante, si porque no sos uno cualquiera, tu nivel ya superó las expectativas del hombre. Te me venís a hacer el capo. Bajá un cambio.
Gracias gente llamé al servicio técnico, tocaron un par de boludeces del modem y ahora anda bien.
Sory, que escribí mal gente, es porque estaba en la net y medio que no me gusta el teclado.
Pueden cerrarlo
Arnet tiene el peor servicio al cliente que vi en toda mi vida. 0800 555 9999 la re mil puta que te parió. Hace 3 años que nos anda mal internet y nunca hicieron nada por arreglarlo. Todos los putos días hubo que llamar para que se vayan pasando el problema de un lugar a otro, hasta que me decían que me iban a llamar dentro de unos días (y nunca lo hacían) una vez que pudiesen verificar la señal de no se que verga. Así durante 3 años, pero en mi casa no tenemos la posibilidad de poner Fibertel por que no está la “infraestructura adecuada” en la zona.

está el cable conectado
:mrgreen:

Arnet tiene el peor servicio al cliente que vi en toda mi vida. 0800 555 9999 la re mil puta que te parió. Hace 3 años que nos anda mal internet y nunca hicieron nada por arreglarlo. Todos los putos días hubo que llamar para que se vayan pasando el problema de un lugar a otro, hasta que me decían que me iban a llamar dentro de unos días (y nunca lo hacían) una vez que pudiesen verificar la señal de no se que verga. Así durante 3 años, pero en mi casa no tenemos la posibilidad de poner Fibertel por que no está la “infraestructura adecuada” en la zona
me pasa lo mismo… tengo arnet de 12 del mediodia hasta las 6 despues se corta y hace dos meses llamo y nunca solucionan ni siquiera prometen un tecnico… Aparte de que tenes que esperar 2 hs a que te atienda un telemarketer que no sabe lo que es linux.
A mi me anda bien Arnet.