ayuda!! con una pc

holaaa…mañana me voy a comprar una compu nueva por q la mia no da mas y no ppuedo jugar alos juegos nuevos tengo una placa 128 y 512 de ram es una mierdaaa bueee no importa q me recomiendan ponerle para una nueva kiero q este full full lo maximo kiero…yo ya se q le tengo q poner pero tengo dudas sobre la placa de video por q nose q marcas andan bien por q me dijieron q ay placas q no funcionan my biennn

mmuchas grax

saludosss :wink:

holaaa…mañana me voy a comprar una compu nueva por q la mia no da mas y no ppuedo jugar alos juegos nuevos tengo una placa 128 y 512 de ram es una mierdaaa bueee no importa q me recomiendan ponerle para una nueva kiero q este full full lo maximo kiero…yo ya se q le tengo q poner pero tengo dudas sobre la placa de video por q nose q marcas andan bien por q me dijieron q ay placas q no funcionan my biennn

mmuchas grax

saludosss :wink:

Pero tira mas o menos idea de lo que tenes pensado, cuanto pensas gastar, para que juegos la queres si vas con Intel o AMD, si incluis monitor…

voy a gastar hasta 2500 pesos y no tengo moni incluido ya tengo un lcd 17 y voy a ir con intel

Mira viejo, si estas dispuesto a pagar mucho, pero mucho dinero podes armar una maquina de la gran… yo te recomendaria una asi.
Intel Quad Core Q6600, Una placa Asus que la soporte y que tenga DDR3, 4 gb de Ram y una fuente de 700 Wats por lo menos, y de placa de video una Gforce 9600, con un disco rigido de 420 Gb. Eso seria una wasada de maq. Lo más barato seria que lo busques por mercado libre, armandola por partes. O sino hablamos de nuevo. Lo que te dije saldria 3000 dolares mas o menos. :mrgreen:

8|8|8|

tmp para tanto …yo voy a un lugar q eligo las partes y me la arman en el momento…yo maso o menos kiero una G8600gt XFX y 2 gb de ram y el micro y esa mierda no tengo ni idea …

Hay un cierto mito de que para juegos lo mejor es AMD…
Yo siempre use AMD y la verdad, no me quejo, je…aunque depende de quien te lo diga vas a escuchar una campana o la otra.
Aparte los mother para intel son mucho mas caros y esa guita la podes invertir en la placa, como por ej la 9600gt 256mb (si te estiras hasta una de 512 ni hablar)

Ojo que no te quieran meter una placa con video integrado, ya que si le vas a poner una independiente, es al pedo y le vas a regalar la guita al vendedor.

Despues si, pensá como para empezar 2 GB de ram ddr2 667 (minimo) que tenga algun tipo de disipador,(Supertalent) y un buen gabinete con 550w minimo y buena refrigeracion.

Con respecto a los discos, te recomiendo los Western Digital de 250 como base, tal vez por un par de dolares mas te llevas uno mas grande, fijate.

En lo que es micro y placa, sinedo que elegiste Intel mucho no puedo opinar.

la 8600 es de 512 mb

graciassss por la dataa…me voy a dormirrr…igual mañana les pregunto a los q me venden no me van a cagar son clientes de mi viejo asi q les pregunto y no me cagan

saludossssssss

no entendi un carajo JAJAJAJA

y nano, decile que queres una mother con chupin, y una placa qe baile electro.
el gabinete con gafas no puede faltar.

:lol:

puta madre venia a hacer un chiste sobre lo mismo, me ganaste de mano :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo tengo una GeForce 6200 y me anda de mil maravillas. Pasa que no les pongo los últimos juegos porque directamente explota.

Para lo que quiero, me basta y sobra :mrgreen:.

Si queres una placa buena y economica(va no tanto) compra la Geforce 6200 a mi me anda de 10 nunca un problema nada me cuando la compre salio 320$.

y si queres una mas avanzada tenes la 7800 o la 8600 q tan copadas.

Con dos lucas y media te podes armar una muy linda maquina para jugar.
Micro: Athlon 64 - 4200+
Motherboard que te banque ese micro (tirate a un asus) y que tenga zócalo PCI-e
2 gigas de ram ddr2 800 mhz
Grabadora de DVD Pioneer
Fuente Powercooler de 550 w
VGA: ATI HD 3850 o 3870 PCI-e (puede ser MSI o Sapphire) no te tires por el momento a las GeForce porque levantan mucha temperatura, sobre todo la 8800 gt. No bajes de estos modelos de vga porque son viejos.
Gabinete con 4 o 5 fans (ventiladores)
Rigido WD 250 Gb
Teclado, mouse y parlantes genéricos.
Ahi tenes una máquina mid-high end que te va a durar unos añitos y con muy buena performance. Entrá a buscar precios a alguna página de venta por internet, comprá los componentes y mandala a armar a algún tipo de confianza. Cualquier duda, preguntame.

ese presupuesto no tiene razón de ser para esa configuración :roll::roll::roll:

y comprate el teclado que viene con la tecla “agregame a ffs gor :$” asi haces todo mas rapido;)

:lol::lol:

x menos de 2mil pesos te compras:

intel core 2 duo e2180 ( te alcanza y te sobra con 2 nucleos, 4 casi nadie le da el uso para que esta hecho un quad )
mother… eh nose, buscate uno bueno, tipo el msi pn-45 platinum…
2 memos de 800mhz… ddr 2, o 3, si es posible ocz
disco de 250gb
grabadora de dvd
gabinete, con una fuente de marca ( importante ) , que tenga un buen cooler…
geforce 8600gt

Otra cosa MUUY importante… no te guies x la cantidad de memoria que tiene una placa de video, pensando que mas memoria mejor… xq lo que varia es el procesador, y otras cosas, y la memoria es lo secundario a mirar, depende que placa y que uso le vas a dar, con 256 alcanza…

esto te va a ayudar a elegir bien las cosas y entender : Taringa! - procesadores y placas de video

para esa placa de video lo mejor seria un core 2 duo de 1,86 ghz en adelante

:lol::lol::lol:…va de reverse