ayuda!! con una pc

[b]pero naaaa… esa maquina q describis vos… 3000 PESOS como cara. es el procesador core quad mas choto, la serie 6000. La serie 9000 Quad Xtreme es lo mejor de lo mejor. y la placa varia, te podes comprar una geforce 8600 gt de 1 gb real de memoria, a 150 dolares… y buen, las memorias estan baratas por estar en gran stock. trata q sean ddr3 o ddr 2 de ultima. si tenes 4 gb ddr3 de 1333 MHZ cada una, no te agarra ni montoto con una pc enfierrada hasta las manos. xD. y lo demas no es de gran precio salvo que quieras un super gabinete, con 324 coolers, luces acrilicos, q para mi es todo al pedo, salvo los coolers… lo q respecta a disco rigido uno minimo de 160GB, maximo 320GB. para q mas?. y la placa madre es simple, fijate alguna q te banque las cosas que queres y punto. una fuente, minimo de 700 W.

saludos.
[/b]

8|fuaa re caras estan las maquinas de mierda… es mejor comprarse de esas viejas y listo tanta plata por una computadora :question:

:lol::lol::lol::lol:

na , lo que pasa es que la gente compra cosas que no saben usarlas… y darles el uso para lo se las hacen…

el quad core, es plenamente al pedo…no se lo compren… a menos que sean diseñadores, trabajen con diseño multimedia, o usen programas que requieran demasiado procesador, cosa que casi nadie hace.

con 2 lucas, una computadora con monitor lcd te alcanza.

donde??? ami me salio 3 lucas y con un monitor de 17 pero de los grandotes:|

la clave es tener algun amigo o conocido que te acompañe a comprarla, o que te haga el aguante y te la arme el… si sabe.
esta la tengo hace 4 años… me salio 1500 pesos en ese momento…me la armo un amigo, no me pregunten que es loq ue tiene… pero nunca le paso nada, solo le tuve que cambiar la fuente… en 4 años.
espero no quemarla y qe siga asi :lol:

y depende de como la compres…si la compras, y la armas x partes, y no en garbarino en cuotas, te va a salir mas barata, tmb depende el uso que el das, no es lo mismo una pc de msn, internet y jueguitos, que una de diseño… eso varia la guita, la de 2 lucas, son 1300 para el cpu, y 700 para un moni lcd 17… una compu relativamente buena…

la compre en un local de computacion, osea la arme…
con 1300 un cpu bastante bueno, pero algunos juegos no te loss tira ni ahi… asi q depende para q lo quieras