Ayuda ¿Como influyen los tatuajes cuando se busca laburo?

Queria invitarlos a opinar sobre esto
personalmente tuve lugares de entrevista donde no importa y lugares donde le dieron cierta importancia
pero todavia no quiero pensar uy que tarado soy para que me abre echo tatuajes
asi que quiero que ustedes me digan que experiencias o conocimientos tienen acerca de este tema
ya que no me quiero bajar los brazos pronto jaja
los que mas se ven son los dos de la pierna y del antebrazo
les cedo la palabra

ah y me olvidaba, tengo un hermanito (16 años) y se quiere hacer en el antebrazo pero no se si decirle si o no. es mas por eso que hago este trhead como se diga

Queria invitarlos a opinar sobre esto
personalmente tuve lugares de entrevista donde no importa y lugares donde le dieron cierta importancia
pero todavia no quiero pensar uy que tarado soy para que me abre echo tatuajes
asi que quiero que ustedes me digan que experiencias o conocimientos tienen acerca de este tema
ya que no me quiero bajar los brazos pronto jaja
los que mas se ven son los dos de la pierna y del antebrazo
les cedo la palabra

ah y me olvidaba, tengo un hermanito (16 años) y se quiere hacer en el antebrazo pero no se si decirle si o no. es mas por eso que hago este trhead como se diga

estamos llegando al año 2013, las cosas ya no son como antes, sin embargo todavia hay ciertos trabajos (y seleccionadores) que se fijan en lo externo para las contrataciones. Uno tiene que saber venderse de manera que al empleador no le importe la imagen sino la calidad como trabajador. Obviamente, hay laburos y laburos. No hay que tener tatuajes grandes en lugares visibles (cara, cuello, mitad inferior del brazo). Del resto de los tatuajes no tienen porque enterarse. A tu hermano no lo dejes tatuarse.

sos de saavedra?

mira, hay lugares y lugares. hay lugares retrogrados que no solo no quieren tatuajes, sino que tampoco quieren piercings o aros normales, o pelos de mas de un color (en mi trabajo hicieron que una chica se tiñiera todo del mismo color… y tenia reflejos nomas /: ) .
yo, en mi caso particular tengo 11 tatuajes, pero cuando entre a laburar tenia 4 :lol:. me los fui haciendo y no me echaron (esta bien que tampoco llegaba y los mostraba :lol: )… el tema es que no se me pueden ni asomar. ahora en verano, con mangas largas, te la regalo… esun garron. pero bueno, yo no me arrepiento, por que no pienso pasar toda mi vida laburando en este lugar, en cambio los tatuajes si me los hice sabiendo en que siempre los voy a tener. fue mi eleccion y me la banco como una campeona(?) :lol: .
de todos modos, en mi opinion, es una soberana pelotudez no tomar a alguien en un trabajo por tener tatuajes, o tener piercings. es simple y llana discriminacion. estan juzgando a una persona por su aspecto, en vez de juzgarla por sus capacidades para desempeñar el trabajo que esta solicitando. hay trabajos que ni siquiera requieren capacidades, y sin embargo ponen estas restricciones pelotudas.
aunque tambien esta el hecho de que el dueño del lugar pone las restricciones que se le cantan las pelotas, y contrata al que se le canta… pero bueh, no deja de estar mal. (para mi.)

*ah, y a tu hermano, aconsejale que espere un toke… uno no toma las mejores decisiones a los 16 años :lol: … aunque siendo justos uno nunca toma buenas decisiones jajajaja… que haga lo que quiera, pero aconsejale que aguante un toke, por que taparse un tatuaje sale caro y tienen que hacerlo bien u_u

A lo mejor le quedaba para el orto y lo hicieron para protegerla.

:lol:
no se, pero ponele, hay una gorda “respetable”, chupaculos, “educada”, que no tiene ni un aro, ni un tatuaje… pero la mina no sabe hablar. es zezeosa, se come las s, bah… se come todas las consonantes finales :lol:, es soreta, va por atras y se pinta como si se hubiera pintado con la pistola de maquillar de homero :lol: … pero como no tiene tatuajes, esta bien que sea asi… es una reverenda pelotudez.

si algun dia tengo plata, voy a poner un bar o algun lugar y solo voy a contratar gente que no contratan en otros lados, llenos de tatuajes, con pelos de colores, travestis, putas, lo que venga!! u_u

porque no lo dejo tatuarse?

mi primo es, igual yo vivo andando x ahi el mejor barrio, o sea la cuenta es de el pero yo se la uso :stuck_out_tongue:

Te digo que a tu hno no lo dejes tatuarse porque es muy chico, simplemente por eso. Y si se muere por un tatuaje que se lo haga en otro lado, justo en el antebrazo no es loe mejor.

Alto barrio Saavedra.

Saavedra es de River Plate

Saavedra es de River Plate

JAMAICA RIVER SAAVEDRA GALLINA

donde laburas ? jaja yo tngo muchos, mi hermano se quiere hacer el nombre de mama y una flor en el antebrazo, la verdad que en otro lugar no queda, ese es el lugar indiscutible, pero bue. Q se yo, yo tambn me los hice de chico a casi todos pero temo porque le vaya medio medio en el futuro, aunque como dijo el jamaiquino en 2013 no hay tanto prejuicio como hace tiempo

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

No se igual como lo veo decidido de todas formas se lo hace el pelotudo, l voy a cagar a trompadas

sos un grande, yo hice pintadas por deheza roque perez cramer y los tape muchas veces a los putos de platense pero siempre al dia siguiente vuelven a pintar, x belgrano olvidate, ya voy a volver a las andadas

Diganme retrogado pero un tatuaje en el cuello me parece re de tumbero. Si tuviese una empresa no contrato ni en pedo a alguien con eso

Bah, en realidad algo muy chiquito podría ser… pasa que me quedó la imágen de un cabeza que labura en McDonald´s que tiene un tatuaje ahí. Está en la cúspide de su carrera laboral.

Entiendo que para los laburos hay que taparlos así que los brazos son un tema. Ojo, claro que también depende de dónde labures… Donde yo trabajo no recuerdo haber visto mucha gente tatuada (tal vez están en lugares que no se ven, como el mío) aunque no creo que sea motivo para que no puedas trabajar acá.

Yo tengo varios amigos que fueron al Mc’Donals y no los dejaron porque tenían un tatuaje en la muñeca, mi amiga fue a una entrevista y me dijo que el tatuaje que tenia en el brazo se lo re miró y despues no la llamó mas (toda la suerte tienen mis amigos, sisi). Despues depende de donde trabajes, vas a capital y queres laburar en un local de ropa, etc es una cosa. Si queres laburar en una empresa el tatuaje creo que tiene que estar tapado, tampoco vas a aparecer con los 5 puntos en la mano :lol:
Yo los que me hice (a los 15 casi eh) me los hice en lugares donde pueda taparlos, no se si es una mala idea que tu primo se tatue a esta edad, porque ahora esta el boom de que todos se hacen tatuajes pero justo en el antebrazo? Decile que lo piense dos veces el lugar!!

.Muerte a todos los hijos de puta que por tatuajes no te dejan trabajar :smiley:

Yo lo tengo en el hombro y me lo cubro por la escuela. Tengo colegas que los lucen porque trabajan en escuelas artísticas, la mía es media jodida. Lo mismo evitamos las musculosas para que los niños no se distraigan. Hay que pensar en su educación.

jajajaj en la cuspide , lo peor es que mi cuspide hoy en dia seria solo algo mas que eso, soy un perdedor

y vos de que laburas piguyi, que haces, pregunto para orientarme masomenos

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

no es el boom, es el significado lee mas arriba de que trata, y ademas que estamos acostumbrados
y q es re comun para nosotros nos juntamos con gente del rap under, pero para la gente mas cerrada es un rechazo
pero el loco se lo quiere hacer ahi q insisto es donde mejor queda
da igual, no se va a morir de hambre xd pero la va a tener q luchar es un pequeño obstaculo que se suma

Si es el boom, de ahi a que tengan significado es otra cosa. Yo me los hice con significado por ejemplo, pero hace dos años. Te juro que en facebook me canso de ver gente de 14, 15 16 años que se hacen tatuajes. La vez pasada una chica se tatuo en la cintura “naci para ser perfecta” 14 años tiene!!! Y con letra tumbera jaja

Trabajo en una universidad nacional. Aquí no es tan estricto ese tema, pero a mí me parece que un tatuaje es algo del ámbito personal que no me gusta compartir con todo el mundo (por eso el mío no se ve).

Piguyi no labura, cumple horario en administración pública (?)

que pelotudes esa de no contratar a alguien por tener tatuajes o piercings, a mi cuando me hicieron los estudios para entrar a laburar me preguntaron si tenia, en ese entonces no tenia ninguno, ahora tengo dos, el escudo de river en la pierna y un river plate en el antebrazo (si, muy cabeza) y estoy todo el dia con la camisa arremangada y nunca me dijeron nada, y laburo en una financiera, yo creo que hoy en dia los empleadores estan mas abierto a aceptar esas cosas.

Le dicen que le diga que no al hermanito que tiene 16 y el tiene 17 jajajaj

Si la mina esta garchable, da lo mismo el tatuaje, el aro, el color de pelo, es mas la voy a obligar a venir al trabajar con falda muuuuyy ajustada y cortita, o con pantalones blancos muy apretados…