Giga
21 Febrero, 2009 15:48
1
necesito saber si alguien tiene un mot w270 y me puede ayudar!!o voy a romper la pc y el celular ¬¬
Quiero bajarle musica pero no puedo,le conecto el cable y me dice esto:
en el modo de almacenamiento,no se pueden realizar actividades
Me dice que tengo que tener windows 2000 o XP y tambien lo tengo pero tampoco me deja.
despues intente con un adaptador de memoria y TAMPOCO!!!:evil::evil::evil:
Si alguien me ayuda e lo agradeceria mucho:P
Giga
21 Febrero, 2009 15:48
2
necesito saber si alguien tiene un mot w270 y me puede ayudar!!o voy a romper la pc y el celular ¬¬
Quiero bajarle musica pero no puedo,le conecto el cable y me dice esto:
en el modo de almacenamiento,no se pueden realizar actividades
Me dice que tengo que tener windows 2000 o XP y tambien lo tengo pero tampoco me deja.
despues intente con un adaptador de memoria y TAMPOCO!!!:evil::evil::evil:
Si alguien me ayuda e lo agradeceria mucho:P
Nukker
21 Febrero, 2009 15:57
3
Bajate los drivers del celular para poder usar el modo USB…
Lo podes bajar de:
Motorola - Hellomoto - UK - Support - USB Drivers - PC Charging Drivers
Hay drivers para usar USB para transmitir archivos, y para cargar el celular desde el USB
Sino comprate un cel nuevo giga, no seas rata ¬¬
Nukker
21 Febrero, 2009 16:10
6
fedegallina:
Se es verdad
Adhiero sólo para que se caliente
Y va a venir y nos va a putear jajaja
ahh no tengo idea…
suerte iguaal (Y)
system
21 Febrero, 2009 17:10
9
Muy valioso tu aporte igual
Que linda es :oops:
aii tu nombre (gabilan) me traeee muchos recuerdos con mi novioo (L)
-Re valioso el aporte qe hicee
amo ayudar tanto a la genteee!!!
xD
taaaaaaaaaantas ganas de robar mensaje tenias jajaj
giga fijate d bajarte los drivers como dicen ahi sino comprate un cel
si te respondo qedo como qe si tengo ganas de robar mensajes, pero si no te respondo me tendria qe guardar las ganas de decirte taaaaaaaaaantas ganas de citarmee tenias?
na no qeria robar mensajes, solamente lei, vi qe no la/lo pude ayudar i le deseaba suerte!
system
21 Febrero, 2009 17:50
13
jajajaja mentira q me qerias hacer saber q TENIAS NOVIO :lol:
Ya que esta aprovecho el tema, a nadie nunca le llegaron los mensajes todo en forma de simbolos?, me paso varias veces este verano y me queria matar, y no era del idioma ni nada, no se que carajo era!.
no sinceramente no tengo ganas d citarte por algo ahora en este mensaje no te cito =)
besito
no no, en serio… es el nombre de una calle qe me trae recuerdos
nada mas
juampi_millolocura:
Ya que esta aprovecho el tema, a nadie nunca le llegaron los mensajes todo en forma de simbolos?, me paso varias veces este verano y me queria matar, y no era del idioma ni nada, no se que carajo era!
siiii. un par de veces me paso, i desp me entere qe era como un gif qe me habian mandado de otro celu i al mio llego como si fuese un codigo raro…
Si esta en modo de almacenamiento masivo o como se diga, me parece que tenes que ir a Mi Pc, y abrir uno de los Discos Extraibles que uno de esos es tu celular. Ahi le agregas las canciones que quieras. Al menos asi es el mio.
no no, en serio… es el nombre de una calle qe me trae recuerdos
nada mas
juampi_millolocura:
Ya que esta aprovecho el tema, a nadie nunca le llegaron los mensajes todo en forma de simbolos?, me paso varias veces este verano y me queria matar, y no era del idioma ni nada, no se que carajo era!
siiii. un par de veces me paso, i desp me entere qe era como un gif qe me habian mandado de otro celu i al mio llego como si fuese un codigo raro…
No pero este eran textos!, y muy seguido, por ejemplo me mandaban un msj, lo leia bien, respondia, y cuando me respondian me llegaban simbolos, respondia que no habia entendido nada, me mandaban de nuevo, de nuevo simbolos, unaa verrrrrrrrrga.
y capas se arma un torneo de truco :roll: :roll: :roll: :roll: jajaja
La unica que te queda es probar en otra pc, sino bajarte los drivers como dijieron antes