Ayuda cel

A mi muchas veces me aparece que en el medio del mensaje sale…//mensaje perdido// y al rato aparece otro mensaje que me dice lo que faltaba del otro mensaje…

Siiiiiiiiiiiiiii… como me volvía loco esa mierda loco… :lol:

no se

comprate otro celu mas joya

No te vino como con un chip externo el celular? Porque yo con el mío también tenía problemas para subir o bajar desde el cable, y sacándole el chip del celu y poniéndoselo en el externo me funciona re bien. Igual yo tengo Samsung no Motorola, pero buen es una idea por si te vino con ese chip externo.

vaaamo river

jajajajaja:mrgreen:

comprate un celu nuevo como dijo el otro pibe… ojala lo soluciones. cya

ahi pruebo,al fin servis para algo:twisted:

loca,para decir eso quedate callada,vola de aca

eso es porque dependiendo que celular sea,es la cantidad de caracteres acepta por mensaje,yo a veces mando sms de 4 paginas y a los demas obvio que les llegan cortados,ajajsjajsa

los que dijeron que me compre un nuevo celular,me la pueden chupar:evil:,QUE PARTE DE QUE ES NUEVO NO ENTENDIERON?la puta que los pario ¬¬

Jajaja peor giga, si es nuevo… Cómo te pudiste comprar un cel nuevo tan garcha?

Esos celulares de mierda los odio, y principalmente el tuyo. Es una poronga, lo detesto, pero igual no te lo desprecio jajaja Si a vos te gustó…

Prefiero mil veces un nokia 1100 antes que esa mierda, y no lo digo por el tuyo solo, lo digo por todos los motorola. SON ALTA VERGA.

:lol::lol::lol::lol::lol:

no existen los celulares de antes,yo queria el mismo que tenia y se rieron de mi ¬¬ era un 1110 jajajsajsja

tenia que comprar uno nuevo cualquiera si o si porque el que tenia se apagaba solo ¬¬

a mi una vez me llego un sms con barritas negras8|8|8|

tengo otro problema!!!

ahora es con un v3. Tengo el cable,lo conecto y no puedo bajar las fotos:(

fui a otro lugar a que me las bajen pero tampoco se puede.

Giga queres conectar un ladrillo a un pc un poco mas. Un poco de onda, comprate algo mas actual…

idem:twisted:

Después te quejás de mi porque siempre tengo problemas con jugate…

Conectá el cable del celular en el puerto USB que tenés en el orto y listo.

me rei 3 años gatinho…segui asi.

Gracias igual eh…

la p que los p

probá restaurar la configuración de fábrica del cel… por ahí así anda…
o cambia el cable usb que estás usando…
eso te sale apenas lo conectás ??? tenés algún programa especial de motorola?

el tema es asi,yo probe con mi cable,no funciono asi que mande a esos lugares que bajan fotos y tampoco pudieron.
No se si hay que descargarle algun programa:confused:

ahi te paso mi mail por mp y te paso un programita, pero si te da error de entrada no se si te va a funcionar.

El V3 necesita los drivers para descargar. Y trata de conseguir el Motorola Mobile Phone.