AYUDA: camping chascomús.

sos nefasto Crimer , nefasto…

APRENDE A VIVIR …!!!

ESTE AÑO COMPRE CARPA NUEVA, SI QUERES TE REGALO LA OTRA…!!!


SOMOS DOS, igual mis vacaciones tienen dos partes , las que voy a descanzar a hoteleria,:D:D y cuando vuelvo , luego alguna semanita en carpa , en camping, CON PILETA, excluyente…

No me corran del lado de “altos asadetes” y “aire libre” como si fuesen propiedades exclusivas de esos lugares de morondanga. :mrgreen::mrgreen:

Aprender a vivir es irse de camping parece ahora…Ay Leito Leito, no sabia que eras tan pero tal pelotudo :slight_smile:


Hablas de camping…y buscas parrilla, aire libre y pileta. PELOTUDO, ALQUILATE UNA CASITA :):):slight_smile:

No hay nada mas nefasto que dormir en carpa, por favor…

casita ya tengo todos los dias del año boludon , me voy de vacaciones primero bien a un hotel o algo parecido , me gusta el mar , igual simpre por aca, y en coche o micro (mejor para no manejar…:mrgreen:), cuando vuelvo , a la semana me voy de camping , algo tranca , que tenga una linda pilteta(como entretengo a ciro ??? ) , lejos de todo , y carpa, colchones inflables , y algun pueblito cerca para ir a comprar provisiones, seria una especia de cuba comunista , usando nike y tomando coca cola…pero es hermosos, te despertas a las 6 de la mañana , a tomar un mate, a las 10.30 arrancas con el fernet , a las 12.30 prendes el fuego y ya estas para irte a dormir por el fernet , despues de almorzar mientras los pibes rompen las pelotas los mandas con tu jermu a la pileta, te preparas otro fernet y le metes reposera bajo un arbol …ES LA VIDA MISMA BOLUDO, YA TE VOY A INVITAR EN LE VERANO A QUE VENGAS A UNOS QUE VOY SIEMPRE, :D:D[COLOR=“black”]

fijate que nervioso que esta ciro , el año pasado , en uno de los dias de camping, no se como hacer para que se tranquilice…;):wink:


Alguien me explica la gracia de dormir en carpa…?

Las veces que te habras empericado ese coso verde no…:mrgreen::mrgreen:

En esa foto sale mejor parada la carpa . No te digo siempre pero minimo 1 vez ir asi esta bueno

Un alivio leerte! Mi viejo nos ha querido llevar en carpa varias veces porque “es una linda experiencia” y lo sacamos cagando (aclaro, somos 3 mujeres contra él: mi mamá, mi hna y yo). Él se ofende diciendo que nos hacemos las exquisitas … pffff!
No a la Carpa (?)

En las mujeres es entendible, tienen vueltas para todo. Que el baño, que la regla, que no tengo espejito, que los pedos, que la ropa donde la guardo, que me parece que se metio un bicho, que donde esta el videt, que el vecino me mira el culo. etc…etc…

O te vas con amigos (ideal), o te vas con una que curta la misma onda.

Era gracioso cuando tenía 18 años. Ahora, si tengo que ir a algún lado en carpa, directamente no voy. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

cual coso verde el cilindro o el redondo…???:mrgreen::mrgreen:

mas vale gilun que es mas comodo la casa/hotel o como quieras llamarle, pero es otra cosa, es conectarse con uno mismo…
y muchisimo mas barato

Ir a un camping es una real cagada. Ahora, ir de campamento a la montaña sin nada cerca está RE bueno.

Acampar es excelente, cuando estaba estudiando la carrera varias veces tuvimos que acampar, lejos de la civilización, contacto con la naturaleza, paisajes, escalar, caminatas, nadar, fogatas, ver la fauna en su máximo esplendor, me encanta, igual cualquier plan que me pinten con tal de salir de la rutina diaria anotenme.

Ese es el espíritu aventurero!!

Espero encontrarle la gracia el año que viene entonces.

Con amigos esta bueno, terminas durmiendo en la mesa donde comen, al lado del fuego o con la cabeza adentro de la carpa porque llegaste arrastrandote de pe2, pero ir con una mujer a un camping es lo peor que te puede llegar a pasar en la vida:lol: experiencia propia.

Precisamente. Nada mejor que plantar la carpa allá donde la urbanidad no llega.

Jeje… si ya no le encontraste la gracia, olvidalo, y pasá al capítulo hotel. Es más recomendable. :mrgreen:

en carpa unicamente para ir a pescar…

Los campamentos son lo mejor, la carpa es lo de menos, lo que menos se hace es dormir.