AYUDA: camping chascomús.

Te pasaría una cantidad de datos, pero no tengo tiempo de tipear, y si escaneo el folleto de Turismo, no se cómo subirlo.
Probá acá Chascomus ciudad capital del miniturismo o acá .: Chascomus.com.ar :.


Ah, y que la pases bien.

PAGA UN HOTEL RATA ASQUEROSA

NO ENTENDES QUE QUIERE EN CARPA LA HINCHA PELOTAS???


Jajaja sisi, ya se que no es joda por que yo fui. Es re lindo camping, voy a ver como esta ahora. Creo que hace 3 años fui y estaba lindo, recien empezando pero lindo. Ahora capaz ya esta mucho mejor, gracias!

Ahora también me queda en claro que llevás 5 años de novio. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol:

cartonero

NO TODO ES COJER EN LA VIDA

Es verdad. También está el sexo.

Vas hasta la laguna, agarrás el camino de circunvalación hacia la izquierda y hacés 6 km. No me acuerdo cómo se llama, pero se encuentra justo enfrente del Instituto Tecnológico de Chascomús. Preguntá por el mismo y vas a llegar bien. Está ubicado en un lugar alejado del centro, por eso hay poca gente, es tranquilo, amplio y muy lindo. Ideal para ir con una mina. Hay una zona de quinchos para hacer asado.

Saludos.


Me parece que llegué tarde :mrgreen:

no te dijo que queria ir en carpa!!! te dijo que te queria ver CON carpa!!!:twisted:

estuvo buena la pesca??? usaste salvavidas???:twisted:

conta!!! o te la pasaste boludeando con el auto???

Me fui a la laguna del burro, pesque un par de pejerreyes mientras la doña leia la revista “HOLA” al solsito. Se levanto muchisimo viento asi que desarme todo y me fui a un departamentito en Chascomus. Pasamos la noche, al mediodia asadito, siestita y nos volvimos. La verdad la pasamos barbaro, lastima el viento de mierda ese que me cago la pesca pero despues, perfecto :smiley:

Me olvidaba, las medialunas de atalaya estan cada dia mas ricas la concha de mi madre.

Que cosa espantosa es ir en camping. Deberian prohibirlos. Nunca voy a entender, salvo motivos economicos, quien tiene ganas de dormir como el orto, caminar 2 cuadras para ir al baño, cagarte de calor o de frio en esas porongas llamadas carpas.

Ah, y los que merecen la hoguera son esos que dicen que “tienen carpas con dos dormitorios, y un livincito”. Hijos de puta, sigue siendo una carpa de mierda donde te pasa todo lo nombrado en el primer parrafo.


San, RATA, RATON. Encima vos sos grandote, dormis como el orto hijo de puta.

Este año me fui a La Tapera, en Internet hay fotos. Es como casi todos los camping, tranquilo, con mesas por todos lados, parrillas, y con baños que recién estaban estrenados. A favor, el precio y que está pegado a la Laguna, cosa que varios no tienen. Encima, tienen una despensa que está abierta hasta las 10 de la noche y están bien provistos (lógico, no vas a comer más que patys, fideos a la parrilla, chegusán, tortas y demás boludeces). La contra, que está alejado del centro, por lo que si te pinta comprar carne para un asadito, te tenés que tomar un remis ($15) si es que vas a pata.

Cerca de ese camping, a ponele 1 Km. tenés otro camping que también está bien provisto y te vende bolsas de leña, por si querés hacerte un fogoncito o ALTO asado. Es más pintoresco, pero un tanto más salado y no te se decir si tiene salida a la laguna.

Fideos a la parrilla?

Quiero decir, comidas a la parrilla. La olla para los fideos arriba del fuego, claro :mrgreen:

Ahh, lo vendiste bien, jaja.

Se ve que no entendieron que ELLA queria ir en CARPA a un CAMPING al borde de la LAGUNA no? encima terminés gastando el doble jajaja.

la plata es lo de menos, no hay nada mas lindo que el amor ajjajaja

San querido, decile a ELLA, que queria ir en CARPA a un CAMPING que vaya a un PSICOLOGO :slight_smile:

ehhh!!! a mi me encanta che!! Esta bueno, altos asadetes. y a la noche yo por lo menos duermo bien, colchon inflable y la mierda. Me e ido en carpa un monton de veces. Al sur, a la costa etc…

Carpero a morir, muerte a la hoteleria capitalista. Viva el aire libre.!!!