AYUDA: camping chascomús.

Muchachos/as, el finde me voy con mi novia a chascomús. Toda mi vida fui a pescar para ese lado pejerrey pero no a chascomús justamente… alguno conoce o le recomendaron algun camping con parrilla, agua caliente, electricidad, quincho, etc. (aclaro de vuelta, voy con mi NOVIA) que esté copado? Muchas gracias por la ayuda!!

Muchachos/as, el finde me voy con mi novia a chascomús. Toda mi vida fui a pescar para ese lado pejerrey pero no a chascomús justamente… alguno conoce o le recomendaron algun camping con parrilla, agua caliente, electricidad, quincho, etc. (aclaro de vuelta, voy con mi NOVIA) que esté copado? Muchas gracias por la ayuda!!

Todo para decir que tiene novia. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

sos nefasto

Hace casi 5 años estoy Martin, jajajaja. Hasta las re bolas!!

tiene que ser si o si camping?? mira que hay un par de hostel…muy buenos y economicos!!! (y podes garchar mejor):mrgreen:

JAJAJAJA, te juro que busco campings. Que no me hinche las pelotas ahora, queria ir en carpa, va a ir en carpa.

Lastima que Palu esta banneado si no le preguntabas a él… :slight_smile:

¿Y qué tiene que ver Chascomús con Chacabuco? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Chacabuco es Noroeste, Chascomús es Sur. :twisted:

Jajajaja, todos pensamos lo mismo :lol:

Preguntale a los lezamenses.

¿Y yo qué rompí ahora? :mrgreen:

Sonaba parecido el lugar… :lol::lol::lol:

un camping en chascomus para ir con tu NOVIA, no tengo la menor idea donde hay un camping para que puedas ir con tu NOVIA, podrias averiguar como bien dijieron ahi, un hostal, pero no se si a tu NOVIA le va a gustar, asi que tendras que seguir buscando un camping para poder ir con tu NOVIA…

muchachos, aver si les queda claro, va con la novia… :lol::lol::lol:

Tenés que irte para el fondo. Con mis amigos fuimos a uno y nos costó un huevo encontrarlo. Nosotros le dimos para el fondo, al otro lado de la laguna… Para que te ubiques, en donde están todos los lugares para comer (en el centro de la laguna), le das para la izquierda duro, duro y apenas doblás tenés como cuatro camping’s seguidos

Si sigue existiendo,el del ACA.

triste sopita

Triste es no ponerla Ale, lo mio es real, no triste!!

un camping en chascomus para ir con tu NOVIA, no tengo la menor idea donde hay un camping para que puedas ir con tu NOVIA, podrias averiguar como bien dijieron ahi, un hostal, pero no se si a tu NOVIA le va a gustar, asi que tendras que seguir buscando un camping para poder ir con tu NOVIA…

muchachos, aver si les queda claro, va con la novia…

Genio, lo aclaré 2000 veces para que no pongan un camping donde se pesque demasiado, es lo que menos me importa. Hace casi 5 años estoy, para que voy a querer demostrar ahora que tengo novia? :roll:

El del Aca tengo buena referencia, pero lo que voy a hacer es meterme y ver. Al que me gusta le mando mecha y listo. Gracias!

Fijate el de la Laguna del burro (va en serio, no hay chiste escondido ni nada), esta sobre la ruta , de la mano izquierda. Al de Chis chis NO VALLAS es terrible garompa en cuanto a insatalaciones y atencion.

Edito y te agrego un par de datos.

Sobre el km 135 de la Autovía 2.
Club de Pesca El Burro: (02241) 42-5019.

Saludos.

era una humorada San, siguiendo el hilo, no te lo tomes a pecho… suerte en tu busqueda, genio