Ayuda Antivirus.

¿Qué versión de NOD32 utilizas Martín?

El 2.7 y me anda de 10 más IVA. Es más, no noto lo que dice Jona respecto de la lentitud, cosa que sí me pasó con el Kaspersky.

Jona… fijate que tenés un switch atrás de la computadora… no, el de 110/220 no, el que pasa de gas a nafta. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Si ese mismo tengo yo. Y adicional a eso Martín, utilizas algún corrector de errores (?)

Yo tenia la última, pero lo tuve que desinstalar porque me empezaba a tirar pantallazos azules de error a lo loco, y nunca supe bien porque. Si lo instalas, contame despues si te funciono bien.

En T! compré :stuck_out_tongue: el nod32 4.0 y hasta ahora cero problemas, no consume nada del otro mundo y se actualiza todos los dias.

El Kas se actualizaba varias veces por dia y me encontró un par de cosas que el nod 2.7 no habia visto (nada serio) pero bueno, el tema de las llaves en la lista negra es un problemon.

Un amigo me había instalado ese mismo antivirus en el notebook y me pasaba lo mismo que a tí. Pensé que yo era la del problema, como siempre algo me debe dar error, es ley parece. :mrgreen:

Entra al ícono del Antivirus y coloca alguna de estas en la barra de inicio:

UserName: EAV-13477180
PassWord: 2w5c2jtrxd

UserName: EAV-13319068
PassWord: 4sscjucr7e

UserName: EAV-12377405
PassWord: 6mcp222bmr

UserName: EAV-14354548
PassWord: bj5s24w7xx

UserName: EAV-14246799
PassWord: cnjccr7cxd

Problema solucionado!

Mil gracias! Me funcionó de 10. Saludos.

Para los que tienen Kapersky, acá hay una guía para actualizar Kaspersky sin problemas con la lista negra, esta guia la hicieron unos compas colombianos y según me han dicho todos los que la han puesto en práctica, funciona perfectamente. Chequeenlo si queren.

Guía para actualizar Kaspersky sin problemas con la lista negra:

http://rapidshare.com/files/217949950/Guia.Kaspersky_Por.ColombiadeTodito.rar

Siempre escuché que Kapersky era de lo mejor en antivirus, pero que colocaba la pc muy lenta, es verdad (?)

Yo tengo el kav 7 (Kapersky 7) y es muy pero muy bueno, pero como dijo Martin, tenes que tener una maquina bastante buena, la mia es un core 2 duo 6550 con 2.33 ghs, a eso agregado le puse una memoria de 2 gb, con eso la maquina tira bien y no se pone lenta…

El gran problema es que a cada tanto te detectan que tenes una copia trucha y te cierran la llave por lo que primero no permite actualizar y despues deja de funcionar , pero los amigos taringeros casi todos los dias sacan nuevas llaves de activacion y sigue funcionando, yo hace 1 año que lo tengo y anda fenomeno…

Chvpacabras, voy a probar el sistema colomnbiano a ver que tal…

Últimamente me costaba un huevo encontrar llaves, sea en T! o en cualquier otro lado, y las que encontraba al otro dia caducaban :evil:

El Nod me lo detecta como troyano y no me deja descargarlo, no se que onda.

Si el antivirus los jode es por el archivo “cracklock” que está incluido en el .rar que se bajan, este archivos (en realidad son 2) lo van a utilizar en alguno de los pasos de la guía que es un archivo pdf, no hay problema alguno.

Recien llego de la facu, estoy atontado… no entendi… :cry:

Ah, ok, despues lo bajo sin el antivirus activo y veo que onda.Gracias.

Además de la lista negra el tema con Kaspersky es que la mayoría de las llaves que se estan publicando ultimamente son para la version china del programa…en cuanto al antivirus en sí es pesadito en cuanto a consumo de recursos(con 1 giga de ram te anda decentemente) pero despues de haber probado 3 o 4 antivirus es el que más me ha convencido hasta el momento.

El antiverus que tengo yo es una mierda!!!
se me hizo mierda la maquina con todos los virus que me entraron:evil: Les recomiendo no usarlo se llama PC tools!!!

hola me quede sin antivirus, instale el eset y tuve que desinstalarlo para poder usar la pc… alguien me tira algo copado y facil?:slight_smile:

Taringa! - AVG 8.0.93 Full + serial [DD]

Respecto al Kaspersky, creo que de los que usé es el mejor. Pero se me vencieron las llaves en su momento y no podía encontrar algunas que anden por eso lo dejé de usar. voy a probar esto que puso Chvpakabras a ver si anda…

El avast, y te olvidás de kilombos de actualización, versiones, serial, cracks, étc … y como yapa, una gallega con voz muy sexy cada 7 días te dice “la base de datos ha sido actualizada” …

el avast tambien me tildo la pc :scratch: