avira… es lo mejor q hay.
Es preferible tener varios irua a tener el Norton. Te pone pesada la máquina y encima es uno de los más flojos detectanto. En Windows uso el NOD 32. Pero últimamente navego casi siempre con Ubuntu, y me olvidé de virus, troyanos, spyware y toda clase de alimañas.
ami varios ya me recomendaron no tener mas de un antivirus en la pc… lo recomendable es buscar el mejor q hay en el momento y tener solo ese instalado.
Panda Cloud hoy en día es el mejor antivirus, sino AVG Free. Siempre recordá que el virus mas grande de todos son los antivirus y el mismísimo Windows. Otro bueno es el Antivirus de Microsoft, Security Essentials.
Yo lo que recomiendo es tener bien configurado el firewall de windows y tener un control de las paginas que se visitan, los antivirus, todos, a la larga terminan ocasionando problemas molestos.
Saludos!
Yo uso el Avast
Yo hace 2 años no uso antivirus y me anda 10 puntitos la pc.
Yo hace 2 años no uso antivirus y me anda 10 puntitos la pc
eso es lo que tu piensas
jeje posta
ami varios ya me recomendaron no tener mas de un antivirus en la pc… lo recomendable es buscar el mejor q hay en el momento y tener solo ese instalado
Es cierto. Entran en conflicto.
Otra cosa recomendable es no usar Internet Explorer, no abrir vínculos raros en el MSN, ni archivos de Excel con macros

Yo uso el Avas
Idem
quise borrar el AVG, falló la desintalación, puse el Kaspersky, no anduvo el método que habia puesto Chvpakabras, y las llaves que tenía estaban vencidas… asi que ando sin antivurus. Pero el Malwarebytes Anti-Malware además de borrarme un virus que tenía hace rato y NINGUN programa encontraba, me encotró otras 36 infecciones mas.