Ayuda Antivirus.

Jona, es verdad ese antivirus es muy efectivo, lo usaba antes, pero después que formatié el pc e instalé el scanner, me dió error de incompatibilidad con el windows. No pude solucionarlo.

Por el momento deje probando la versión que me dejó Lucho de NOD32, que me es más fácil de instalar y manejar (no soy muy entendida en el tema). Veremos como me anda esta semana, si no probaré con el que me dices. Cualquier duda, te pregunto (?

Muchas Gracias a todos.

Cruzada, sinceramente te recomiendo el Avira, es mucho más rapido, no te alentiza tanto la PC y encima encuentra TODO. Es más a veces tira fakes, mas vale que sobre y no que falte :smiley:

¿Es único, o tiene diferentes versiones?

Caro, que Windows tenes???

Con respecto al tema, hay muchos que son muy eficientes, pero para mi, si no son practicos y sobretodo rapidos no sirven. Norton y nod32 son muy efectivos, pero te va a pie la pc. En cambio AVG es un rapido, pero es casi como no tener nada :lol:.

Para mi los mejores son Avast y Avira.

Yo tengo el AVG 8.0 y para limpiar la maquina a-squared Free y TuneUp Utilities 2008

Hay diferentes versiones claro, la FREE o Gratis es la más basica pero no por eso mala, es una muy buena version y si pagas va mejorando el nivel de seguridad con Antimalware y demás. pero es muy recomendable

el norton en realidad es el norton VIRUS… el mejor antivirus ed todos es el KASPERKY lejo lejo el mejor… :wink:

Soy un boludo me olvide el numero de la versión :mrgreen: ESET NOD32 Antivirus 3.0.650.0

Jona, tengo windows xp. Lo que pasa es que mi scanner es un poco antiguo y solo funcionaba con windows 98. ¿Entonces que pasó?, tuve que instalar además del windows xp, otra sesión con windows 98, que lo ocupo solo para utilizar el scanner, pero la sesión que utilizo para todo lo demás es la del windows xp, y fué justamente después de eso cuando me surgió la incompatibilidad con el antivirus que tu me decias, porque antes nunca tuve problemas. No sé si se entendió (? jaja.

bueno la idea,es que aparte del antivirus, tendrias que tener un par de antispaware, yo te recomiendo el spidbot, y el antispaware
uno lo podes usar de residente, el primero si queres, y el segundo lo pasas cada 15 dias.
se supone que con eso anda.

esta es la web

saludos

AntiSpyware | InfoSpyware

Despues de una mala experiencia con AVG me pase a Nod, y luego cundo compre la nueva pc, instale el Kas para probar y me gustó un poquito mas.El tema es que cada vez es mas jodido encontrar llaves para validarlo, asi que en estos dias volví al viejo y querido Nod.

Si tuviera que comprar uno, compraria el Kas, pero mientras tanto…:mrgreen:

esa me parece buena

Yo tengo el kav 7 , es muy bueno pero es cierto lo que dice alias, cada vez cuesta mas conseguir llaves y encima cuando hay una que funciona al poco tiempo la detectan y la mandan a la lista negra…

Ya que estamos hago un pedido, alguien tiene alguna versión del nuevo ZoneAlarm Pro crackeado?

Me acabo de descargar este y borrar el AVG.

Se actualiza automáticamente? No necesita ningún tipo de licencia?? Porque creo q me lo pide… Y otra cosa, dura para siempre??? o es una prueba? Saludos.

Yo uso el [b]Eset Smart Security

[/b]Esta basado en el nod 32 pero con mucha mas seguridad,antes usaba el nod 32 pero despues me recomendaron este…por ahora ningun problema.

Creo que es de prueba. Igual ya te busco el original; a vos también Caro.

Porque te dura 40 días creo. Igual, es mejor que hayas sacado el Avg, Marto. Es una mierda de todos los colores.

Voy a intentar encontrarlo con licencia.

Saludos

Ahí instalé el que me dejaste Lucho. Lo tendré a prueba.
Si encuentras el otro mejor. Gracias. (:

Al menos ya sé que si no me funciona, tengo una gran variedad de alternativas. :wink:

Caro, coincido con los pibes respecto del NOD32. Dentro de todo es el mejor… o sea, el mejor me parece el Kaspersky, pero a su vez es un antivirus muy pesado, que ralentiza mucho la máquina. Si tenés una buena máquina no tenés problema, si tenés una CPU viejita te tiene todo el tiempo en jaque mate.

Yo lo tengo tanto acá como en mi casa y nunca tuve problemas, ni respecto de virus, ni respecto de conexiones al servidor, es más, se me actualiza todos los días. :S

Beso.

Martín.

Yo tengo el avira y anda de 10!!! estoy muy sastisfecho realmente con el :smiley:

ustedes q piensan?

saludos:mrgreen: