Ayuda Access Database

Gente!!!
Estoy trabajando con muchísima información en un excel y necesito procesar datos que con fórmulas por el volúmen hace que sea imposible manejar el reporte.
Alguien sabe de Access para darme una mano? Yo manejo algo pero he trabajado con códigos pequeños, con esto no se donde arrancar…
Mil Gracias!!!

Gente!!!
Estoy trabajando con muchísima información en un excel y necesito procesar datos que con fórmulas por el volúmen hace que sea imposible manejar el reporte.
Alguien sabe de Access para darme una mano? Yo manejo algo pero he trabajado con códigos pequeños, con esto no se donde arrancar…
Mil Gracias!!!

Pfffffffff… yo sé de Access, y sé que es una cagada a cuatro tiempos, Vir.

Planteame qué necesitás hacer, a ver qué se me ocurre para darte una mano. Yo te recomendaría FoxPro de una, pero es cierto que en Access, para quien no sabe de programación, se le hace más sencillo el diseño de formularios y esas cosas.

tirá más datos y lo vemos

trabajo con bases de datos, access usé poco pero no debe diferir mucho de lo que he usado, avisame bien que precisas, miro y te ayudo.

A cambio de la foto que te piden en el otro thread, acá los informáticos del foro te hacemos un sistema completo multiplataforma para lo que necesites!!

Ese es pollo de mi huevo, carajo!!! :mrgreen:

Jaja no viene al tema, pero acabo de migrar unas bases .dbf que usaba un sistema en FoxPro hecho en los 90 a SQL 2008, que manera de romper las bolas esos archivos jaja.

Saludos

Y claro, esos son los más viejitos jajajaja… vos me hablás seguramente del viejo y siempre nostálgicamente recordado FoxPro 2.5 para DOS.

Tienen lo suyo, guarda. Lo lindo del FoxPro (en mi caso, Visual FoxPro) es que es un lenguaje de programación y un motor de base de datos a la vez. Obvio que para empresas grandes, las bases DBF te quedan chiquitísimas, y tenés que usar un SQL. Pero para clientes de negocios chicos, anda como trompada sin obligarte a tener un SQL montado, un servidor de datos y todo eso.

Eso es lo que mas me gusta (por no decir lo unico jaja) del FoxPro, igual no nos pongamos a hablar de lenguajes que se desvirtua todo el tema je.

PD: el access sí es una cagada, pero hoy fue mi llave del éxito en la migración jaja.

Saludos

Haberlo sabido antes y te recomendaba Visual FoxPro. No tenías que hacer ningún quilombo, VFP hace las strings connections a SQL de forma muy similar a Visual Basic, y a los DBF los abre sin problemas porque le son nativos. :wink:

Juaz, y bué me pasa por ignorante jaja

[quote=“Vir, post:2, topic:103673”]

Gente!!!

Relax Cordobesa!

el programador foxpro es lo más parecido a un viejo hincha de racing que vi en mi vida :lol:

Bien ahi. Venia leyendo y pensaba porque no le hacen el favor a Vir y alguno le hace la programacion que le debe llevar 4’.
Ves? al final es cierto el dicho del pelo y la yunta…

Que pena que no necesite nada de programación…

pero si necesitas seguramente va a haber algun genio programador kirchnerista dispuesto a darte una mano u otra cosa mas sustanciosa que una mano…

Che, a la cordo la apuraron con la foto y no contestó más. Virgi, vení, vení con los muchachos que no mordemos jajaja. :twisted:

Jajaja bueno todavía no terminé con las sesiones y esto lo necesio urgente :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Ayer hice dos malditas DBs con access, ya se me quemó la cabeza.
no se tengo un excel que necesito que calcule tiempos que estan relacionados a tickets, estos tiempos van por grupos de procesos, cada grupo de proceso tiene relacionado un grupo de statuses.
Necesito que me calcule el tiempo acumulado para los statuses que quiero. Lo tengo hecho en excel, pero es una tortuga atomica llena de formulas.

No se como mandarles el archivo, donde subirlo :oops:

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Y no me escondí, me puse offline porque estoy en el laburo che!

4shared.com - almacenamiento y uso compartido de archivos gratis subilo ahí, Virgi. Por ahí te tenés que registrar, pero después, es un excelente lugar para compartir archivos. Si no, también sirve www.mega.co.nz

No entendí mucho la explicación jaja. Ni bien vea el Excel, con eso te podemos guiar.