Ayuda Access Database

Eso, ni bien veamos las fotos, te podemos guitar.

¿Qué pasa, Gus? ¿Venís haciendo dieta? :twisted:

4shared - My 4shared - carpeta compartida - almacenamiento y uso compartido de archivos gratis
Hagan de cuenta que no hay problemas de confidencialidad con lo que estoy mandando jajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Aging new es el reporte manual que armé yo, Exportes es de donde salen los datos que uso y lo otro es una guía de como armé los datos…
Hay miles de tablas en el reporte:
Request Purchase tiene los datos que pertenecen a cada ticket, y va calculando el tiempo que paso cada numero de ticket en los status, en la columna AQ calcula los tiempos que yo necesito.
TIS calcula la suma de tiempo de cada status de donde salen los datos de request purchase, y bueno después las otras son formulas para determinar la relación de los statuses con los grupos de procesos.

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Me olvide lo mas importante:
Necesito poder pegar en access el exported, y que me calcule para cada status el tiempo que lleva cada numero de ticket! eso es lo que necesito, ya con eso después hago todas las formulitas.
El tema es que en el exported, que tiene dos tablas, en la segunda que es el history esta toda la lista de statuses por la que paso cada ticket de donde sale la suma de tiempo que necesito calcular.

O sea, básicamente, por lo que alcanzo a entenderte, vos precisás que haya un cálculo de tiempo transcurrido para cada estado de los tickets, ¿no?

O sea, estado 1 tiene una fecha/hora, estado 2 tiene otra fecha/hora, estado 3 tiene otra fecha/hora y así…

¿Probaste directamente restar ambas fecha/hora, Vir? No sé si el Excel lo permitirá, pero debería. O sea, estado2 - estado1, el resultado (o por lo menos en Visual Foxpro es así) te da un número, por ejemplo, 39480.

Ese número es LA CANTIDAD DE SEGUNDOS que pasaron entre las dos fechas. Si eso después lo convertís a días - horas - minutos - segundos te tira la info que vos querés.

Haceselo ortiba, esta penando por los rincones… :lol:

Es que no sé cómo sería la función en Access. No es de guacho… jamás tuve que restar fecha/hora en el VBA (Visual Basic for Applications) :mrgreen:

Tiro la punta para ver si un programador de Visual Basic confirma que se resten las dos fechas tal cual como se hace en el Visual FoxPro. :wink:

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Ahí probé en el Excel. Tira cualquier verdura… bah, no cualquier verdura, pero no sé si algo comprensible.

Puse en la celda A1, el dato “20/04/2013 20:00”. En la celda B1, el dato “24/04/2013 23:57” y en la C1, le dije “+B1 - A1” y me respondió: “04/01/1900 03:57”

'ta bien, la diferencia fueron 4 días, 3 horas y 57 minutos. Ahora, qué tendrá que ver enero del 1900 con el resto de la ensalada, no entiendo. :lol:

Jaja yo inicialmente lo hice con ese cálculo, pero me olvidé de adjuntarles mi macro pq antes a ese historial le reste sábado y domingo.
Networkdays me lo puede hacer, pero después tengo que sumar la suma de la repetición de ese estado, y asignarle a quien pertenece a cada uno para hacer la suma total, y tooodoo eso lo hace re pesado.
El problema es que ahí en la tabla tis no se ve pq pegué los valores de la macro que resta sábados y domingos como valores.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tenes que cambiarle a la celda el formato de fecha a numeros, je

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En definitiva me gustaría tener la macro en access para exportar el excel hecho y no trabkar con excel y la macro pq me tilda la pc y me tira not enough resources

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es urgente? sino mañana te lo veo

No hay problema cuando puedas!
Ya te debo 1 fernet, vamos sumando!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver