Ayuda a los qe saben de pc !

El tema con las memorias no pasa tanto por el procesador (aunque tenga límites, creo que le podés poner más, tom) sino porque se consigan, je. Yo tengo un Celeron 2.2 en casa, que es algo más reciente, y sin embargo no consigo pasarlo más allá de los 512 porque nadie tiene memorias de ese tipo.

En ese sentido, lo mejor es que la vea un técnico y te lo diga, ya que los “peines” de memorias difieren según el motherboard que tengas.

Abrazos, Martín.

Gracias, esa duda siempre tuve, ya que me daba vagancia llevar la PC hasta un tecnico. Gracia’ !

Tratá de meterle mas memoria, una buena limpieza de mobo, vga y micro y un buen sistema de refrigeración. Otra como dijeron por ahi, conseguite el Windows xp Collosus Edition, formateá el rígido e instalalo. Se te acaban todos los problemas, sobre todo si no tenés experiencia en meterle mano adentro a la pc.

Sino de última te recomiendo una página de juegos que podés hacer consultas y te van a dar la solucion justa: Gaming Factor | Home

Entrá en los foros y hacé la pregunta ahi.

un buena buena vga, micro, sistema de refrigeracion, es casi como cambiar la pc completamente, te falto tirarle el mobo y listo… :mrgreen: ademas yo creo que la mayoria de la gente que tiene pc nueva, ni le saca jugo, excepto a la placa de video… para msn y internet , con esa computadora te alcansa y sobra…hasta para jugar algo tranka te se la re banka

Dije una buena limpieza de mobo, vga y micro, y si le puede agregar refrigeración. Cualquier fan común no sube de los 25 mangos, eso no es guita, le compras dos y tenes aire de requetesobra. :wink:

ah lei cualquiera :p, igual te digo, conociendo el mobo, no levanta mucha temperatura, asi que a menos que el pibe o le de oc, cosa que no creo que le haga, o que se la haya muerto algun cooler, no es necesario… y a esa pc le meteria 256 mas de memoria, o directamente le pondria 1 gb… y listo, para conformarse.

muchas gracias!