Ayuda a los qe saben de pc !

sabes que yo tengo la version suricata y me anduvo mejor
que la de eu

igual ni idea porque
lo que pasa es que se cuelga de a ratos, por eso la tengo que mantener masomenos con algunos programas como el Ad-Aware SE Professional y otras boludeces mas, como anti virus tengo el nod 32, y no tuve problema hasta ahora

aca va la captura melezama , desde ya muchas gracias i aver q eme podes decir de los residentes estos!

baja las actualizacionesz :stuck_out_tongue:
una pregunta?? q son los 4 cuadraditos?? 3 verdes y uno violeta

ahh me olvide, segun me dijeron es mejor usar el skin de windows clasico… es mas comun pero quita menos recursos

modem speedtouch adsl , dice eso jajaja

Si bajo esas actualizaciones qe onda ? qe carajo son? jajaa

Si bajo esas actualizaciones qe onda ? qe carajo son? jajaa

nose, son actualizaciones de windows, yo normalmente las bajo jajaja

aguante colossus… y la memoria virtual…

daaa

No te recomiendo bajar las actualizaciones porq son para el win original, y te va a aparecer un cartelito hincha pelota q te va a costar sacarlo. Es verdad lo q te dijeron por ahi, tenes mucho micro para poca memoria. Supongo q tendras la placa de video integrada por lo q tmb estas cosumiendo la RAM. Yo te recomendaria primero intentar desfragmentarla q suele ayudar. Otra cosa, los navegadores q se habren con solapas consumen bastante memoria, y el internet explorer 7 q tenes es bastante malo a mi parecer, usate el 6 o el firefox directamente. Y trata de dar un par mas de detalles del sobrecalentamiento ese q mencionas o si la llevaste a arreglar despues de eso q te dijeron. Tmb trata de poner en el google esto cpu-z, bajalo ejecutalo y subite una foto aver q onda :wink: como te dijo el amigo ucob

Y no, che, por ese lado no viene. Los residentes que tenés, por lo que veo, son el NOD-32 (bien ahí, es un buen antivirus), el pen-drive, una actualización de Windows para bajar o algo por el estilo, las dos conexiones de red (¿tenés dos placas?) y el de los cuadraditos que aclaraste del módem. Entonces, buscale más por el lado de los skins, como te dijeron. Utilizá la interfaz clásica del Windows (eso no sé cómo se cambia, pero alguno de por acá te puede explicar).

Otra cosa, el Internet Explorer es una cagada. Veo que tenés el Opera y que dijiste que tenías el Firefox, usá cualquiera de esos dos. Personalmente yo uso Firefox, pero el Opera es un gran navegador. Eso sí, IE nunca. El tema con el Firefox es que por ahí no tenés configurado bien el uso de memoria. Esto lo hacés de la siguiente manera:

Abrís el Firefox y escribís “about:config” (sin las comillas). Te va a mostrar un montón de cosas respecto de la configuración de Mozilla. Lo primero que vas a ver es una caja de texto titulada Filtro. Ahí le escribís (siempre sin las comillas) “browser.cache.disk.capacity”. Te va a aparecer este campo, con un valor numérico. No sé qué valor tendrás, en tu caso, tendrías que tener 5000, ya que tenés menos de 512 MB. Si tenés un valor superior, o si tenés 0 puesto ahí, eso puede estar haciendo que el Firefox maneje mal tu memoria. Entonces, abajo de la columna Nombre opción, donde te aparece este valor, le das con el botón derecho del mouse, elegís la opción modificar y lo seteás en 5000.

Otro tema es el de la cantidad de páginas que el Firefox te guarda en caché. Eso se modifica escribiendo en el filtro “browser.sessionhistory.max_total_viewers”. Seguramente ese valor te aparece configurado en -1. Los valores recomendados, de acuerdo a la cantidad de memoria que tengas, son:

32MB (0), 64MB (1), 128MB (2), 256MB (3), 512MB (5), 1GB, 2 GB y 4GB (8)

O sea que en tu caso, esto tendría que tener valor 3. Modificás nuevamente, y lo establecés en 3. Luego cerrá el navegador y volvelo a abrir, y fijate si notás algún cambio. Desde ya, créditos a ESTEBAN6 de Taringa, que fue quien lo posteó originalmente por allá. El post habla de otras configuraciones, si alguien quiere lo copio completo, a mí en su momento me sirvió muchísimo.

Abrazos, Martín.

ahi esta la captura del cpu-z , no entiendo nada por cierto jaja

sorri me olvide la foto

ahi esta la captura del cpu-z , no entiendo nada por cierto jaja

ahi hice todo lo qe pusisite , aver qe onda si me puede llegar a andar mas o menos aceptable cuando tengo el messenger! muchas gracias .

lo ideal seria q le pongas 256 de ram mas… o mucho mejor si serian 512, pero estan saladitas…

pd: no puede ser q tenga demasiada placa de video y le robe memoria???

Amigo, te recomiendo unos programas de Mantenimiento de PC:

TuneUp Utilities 2008
RapidShare: Easy Filehosting

Con este vas a poder sacar los programas que se inician junto con windows (TuneUp StartUp Manager), y le podes hacer un mantenimiento completo del sistema…

CCleaner
RapidShare: Easy Filehosting

Con este limpias todo lo que es windows y los programas (caches, temporales, y todo eso), tambien reparas los registros.

Saludos

Ya que esta abierto el Thread. Tengo una Duron 900 Mhz, con 256 de Mb Ram. Alguien sabe si en base a eso, le puedo poner otra memoria ram, o depende de otra cosa.? Es para sacarme la duda nomas. Saludos.

los deberia tener isntalado ya…ya que con el ue7 te tira la opcion de instalarlos…

con respecto a lo que vi, tenes instalado el theme de vista…sacalo ya!!..eso te lastra bastante memoria…igual que todas las giladas visuales que estan mal optimizadas…si queres que te ande rapido pone la barra mas vieja de todas… la gris, y vas a ver que te va a andar mas rapido, si podes postea cuanta memoria y uso del procesador te consume estar navegando x internet, y la lista de procesos que tenes corriendo normalmente (ctrl+alt+supr ahi te dice las 2 cosas) mi primo tiene tmb un prescott pero con 1 gb de ram, y le anda bien, y con 512 de ram tmb le andaba bien, siempre y cuando lo sepas optimizar te va a rendir bastante :mrgreen:

mira yo tenia un pentium 3 de 700 mhz con 512 de ram… asi qno creo q tengas problema…

Claro que podés, mientras tengas ranuras de memoria disponibles en la CPU no hay problema, o sino también podes reemplazar la que tenés por una mayor.