Ayer vi Belgrano vs CAI Mendoza

Y no se ortega en un 50% hace jugar a 10 muertos en river, yo pienso q deberia retirarse en river el ultimo idolo historico de river,
ahora si se vuelve un rosales seria un lastima.

Menos mal que jugó mal y su equipo le ganó 3-0 a un grande de la división como Belgrano de visitante. Quizás Ortega ya no la rompa pero su función hoy es sacarle presión a los compañeros y potenciarlos. Como hizo en el último campeonato que ganamos, mientras los Abelairas y los Rosales se morían de miedo. Por cierto, hace cuánto que no ganamos 3-0 de visitante? Volve Ariel.

claro ortega esta contando los dias para que llegue junio como queres que juegue bien jaja… y lo del pibe vos decis que es jugador de primera ?

Comparto, ya con 35 años, lento sin reflejos niese pique corto que solia tener y a todo esto sumale su enfermedad, y da como resultado lo que se, un jugador que no puede sacar diferencian ni en el Nacional B.

con el hígado en la mano lo sigo bancando, entre tantos muertos…

ortega se tiene que retirar en river sin importar como juegue, es un idolo del club,

si es por eso, nuestros jugadores son tortugas paraliticas y faloperas:roll::roll::roll:

Ortega aparte de estar viejo y que no es el Ortega de los 90 tambien hay que entender que el burro tiene la cabeza en otro lado el esta pendiente de volver a River no de la actualidad de Independiente de Rivadavia.

YouTube - Ariel Ortega vs boca jrs. Apertura 2007 no hace mucho de esto

Es una lastima, pero mas alla de todo saben si esta entrenando o sale de joda? Porque si sale de joda, no entrena, no tiene pretemporada etc quizas se pueda hacer algo. Ahora habria que ver si el de ayer es el Ortega 100% en plenitud en cuanto a entrenamiento.
Mas alla de eso, no se si Tristelme tiene mucho mejor estado fisico que el burro y en velocidad deben andar ahi. Veron si, mas alla que tampoco es el veron de hace 5 años, lo de el no es el despliegue fisico, es mas el pensador, el asistidor y animicamente influye. No se, igual de volver ortega a river le debe quedar un año mas con toda la furia.

TRAEMOS A ESE Y LE DEJAMOS A ORTEGA Y LES MANDAMOS A ROSALES,CABRAL,ARCHUBI,GALMARINI,VILLAGRA,OJEDA,BARRADO + 3 MILLONES DE DOLARES Y HACEMOS NEGOCIO…IGUAL NO CREO QUE ACEPTEN.

Ortega va a jugar bien cuando vuelva a River.

no tenia compañia, todos sabemos qe el burro la rompe. i tiene mucha potencia ese delantero caballero.

muchachos no seamos necios, todos tenemos un gran afecto por ortega!! pero la realidad es q si viene es solo para retirarse en river y nada mas, ya no es mas el crack q la rompia por todos lados!
tenemos q entender eso!
lei por ahi que ni el mismo maradona jugo bien todos los partidos y es verdad!! pero ni el mismo maradona pudo jugar al futbol toda su vida y un dia se tuvo que retirar! creo q es lo q pasa con ortega, los años pasan para todos y el ya tiene 35; ensima con varios problemas personales q le impiden estar en el mejor estado fisico!!

Por eso yo diria q dejemos de ilusionarnos y de pedir tanto por ortega y pidamos por jugadores q DEBEN venir y romperla como d´alessandro!!
y ortega si tiene q venir q venga en junio gratis, pero la realidad es q va a ser solo para retirarse con nuestra camiseta y con nuestra gente!!

y por mas q el burrito deje de jugar siempre va a estar con nosotros identificado y el hincha nunca lo va a olvidar como no olvida a ninguno de los idolos q supieron darle gloria a esta camiseta!!

abrazo!! y empezemos a buscar el bien de river

Ortega es una cosa con Independiente rivadavia y otra cosa jugando con la banda roja , la motivacion es totalmente diferente ,ORTEGA NO TIENE GANAS DE JUGAR AHI SE MUERE POR VOLVER A RIVER y en base a eso creo que se ve afectado su rendimiento

1ro queria decir que no es CAI mendoza, es CSIR (Club Sportivo Independiente Rivadavia)

2do: la categoria en si no te da mucha motivacion pero queria decir que los jugadores que tiene la lepra y la hinchada que tiene, la tienen pocos equipos en la B Nac., si a esto le sumas el hambre de gloria (si es que todavia hay) y no te automotivas, podes irte a la mierda.
Es como decia la bandera que le colgaron la otra vuelta (Si no tenes ganas, volve a river)
Yo tmb lo quiero ver feliz y rompiéndola en river pero tengo parte del corazon leproso y quiero verlo tambien bien en la lepra; quiero que termine bien aca y desp vuelva con todas las ganas y gloria a river (ojala el papudo ahi no se mande cualquiera como muchas otras veces, y van…)

3ro y ultimo: es cierto que no tiene un nivel optimo en la lepra, pero quiera o no tiene desequilibrio. Fijate vois que asistio en los dos primeros goles y siempre buscaba los espacios.

No me gusta verlo cabibajo, quiero verlo campeon, alegre, motivado y esplendido; como nunca debio dejar de ser.
Ojala tenga el mejor descenlace esta historia (para el bien de todos, incluido el)

Te esperamos ídolo, genio, crack.