Ayer vi Belgrano vs CAI Mendoza

Ví ayer casi todo el partido de Belgrano vs CAI de Mza, que ganó el equipo del Burro 3-0 con 3 goles de un chico Diego Caballero, que realmente me sorprendió mucho, no por los goles, sinó por la facilidad con que se saca de encima las marcas saliendo para cualquier perfil, atentos a este delantero!!!

Bueno el tema es Ortega.
Para hacerla corta, digo que si las esperanzas estan depositadas en el Burrito, pobre es el futuro de River.

No desequilibró NUNCA, perdió TODOS los mano a mano, no pudo sacarse NINGUNA marca de encima, cada contra que tenía o la PERDIA cuando un rival se le encimaba, o DEBIA pasarla a otro para no perder la bocha, si lo enciman un poco CAE al piso.

Todo esto en una categoría como es el Nacional B…

Me parece que no podemos seguir pensando que jugadores ACABADOS como Ariel o Gallardo nos pueden aportar algo. Dejemos de mirar al pasado.

Ví ayer casi todo el partido de Belgrano vs CAI de Mza, que ganó el equipo del Burro 3-0 con 3 goles de un chico Diego Caballero, que realmente me sorprendió mucho, no por los goles, sinó por la facilidad con que se saca de encima las marcas saliendo para cualquier perfil, atentos a este delantero!!!

Bueno el tema es Ortega.
Para hacerla corta, digo que si las esperanzas estan depositadas en el Burrito, pobre es el futuro de River.

No desequilibró NUNCA, perdió TODOS los mano a mano, no pudo sacarse NINGUNA marca de encima, cada contra que tenía o la PERDIA cuando un rival se le encimaba, o DEBIA pasarla a otro para no perder la bocha, si lo enciman un poco CAE al piso.

Todo esto en una categoría como es el Nacional B…

Me parece que no podemos seguir pensando que jugadores ACABADOS como Ariel o Gallardo nos pueden aportar algo. Dejemos de mirar al pasado.

totalmente de acuerdo Cristian… y no es que Ortega juega a “desgano” como muchos quieren dar a entender… le falta arranque, le falta tranco, le falta fuerza… claro, hace un par de dias cumplió 35 años, es lógico. El primer gol de los mendocinos vino de una jugada suya si, pero porque le pifió… jajajaj… se fue por derecha, el marcador lo siguió… volvió sobre sus pasos y no pudo desequilibrar, entonces se acomodó y le pegó como pudo, mal porque la pelota en vez de cerrarse fue abriendose, pero justo la pescó un mendoncino que la metió de nuevo y vino el gol… mamita… si vamos a depender que ya está lento para los jugadores de la B Nacional, realmente estamos en el horno.

esa jugada es tal como lo decís, alguno seguro me dirá que fue una asistencia…

la verdad me dio mucha pena ver lo que hoy quedó del gran Burrito, que así y todo sigue intentando y tiene esas ganas de siempre, casi amateur diría…

La verdad que en el 1º tiempo, no solo Ortega, sino todo Indep Riv generaron algo. Ortega juega mal. Y es verdad, desgano no es. Sino, por que creen que recibe puteadas de los hinchas mendocinos y lo quieren correr ahora?

A mi me da mucha pena lo del Burro. Sinceramente el nivel que tiene en la B Nacional, dejá muchísimo que desear. Claro, tal vez porque no siente el ritmo ni la exigencia mayor de una 1º división, y está quedado, tanto que emparejó el nivel, respecto del resto de los jugadores de la misma categoría.

Ayer estaba entre ir a la cancha o ver el partido de River…bue, me quedé a ver el partido de River, je.

Jugar en Independiente Rivadavia te da alguna motivacion ?

VOLVÉ BURRO!!

En el River actual y hasta el 2011 mas o menos no creo que le dé motivacion a ninguno:roll:…

Coincido con el autor del post, no podemos esperar a que nos salven jugadores viejos y rotos, algunos los llaman… ¿experimentados?
Puede ser, pero viejos y rotos al fin… Un experimentado hoy en dia que esta A PUNTO en todo sentido es D’alessandro (inalcanzable, pero bueh.)

Eh no se que esperan de Ortega que desequilibre en el mano a mano?? Esta para jugar de pasador y no de definidor xq ya no tiene la explosion de los hace 5 o 10 años atras ademas lo demostro en el RIVER campeon que el que encaraba era buenanotte y el que ponia el pase era el burrito si vuelve a RIVER lo unico que hay q esperar es que se dedique a poner pases entre lineas y poner la pausa necesaria en los ultimos metros xq su fisico ya no le da para encarar al rival y ganarle y llegara situacion de gol los años pasan para todos ya tiene 35 años.

ni el mismo maradona jugo bien todos los partidos. ortega es ortega y x lo tanto lo espero con ansias…

Pra mí es porque no tiene la Banda Roja puesta…

Nunca fue el verdadero ORTEGA que marcaba la diferencia en ningún otro club que no sea River.
Por eso es que para mí se agranda y se motiva y la rompe teniendo la casaca millonaria puesta…

mmm no se q pensar
ayer lo vi unos 10 minutos justo cuando se puso en ventaja

Tiene 35 años… hace menos de un año, dos pases milimetricos de el nos dieron el Campeonato… nada mas que decir para mi.

ortega esta hecho para river y river esta hecho para ortega

volve ortega

Está muy cerca de convertirse en un ex jugador. Ya fué.
Gracias por todo, nunca te voy a olvidar!.

NO jugo bien

No jugo bien pero porque el equipo es malo .Jugaron con 5 defensores , un 5 y estaba el Burro solo y un tipo arriba mas Tonelotto :roll: .

En River seria distinto , aunque somos unos muertos al menos hay jugadores de mejor pie

Primero, no tiene con quien complementarse, cosa que es difícil para cualquier jugador.

Segundo, a mi no me pareció que haya jugado mal, cada vez que la tocaba hacía algo productivo, obvio que no te va a correr para sacarte la pelota porque ya no le da el físico. Pero cuando la agarraba se veían los destellos de magia.
En River sería otra cosa totalmente distinta, como cuando salimos campeones, que fue la manija del equipo en los últimos partidos. En River se agranda el fenómeno…

Con la banda la va romper.

Ortega en River se motiva y juega. Con sus 35 años y todo es mucho mejor que pibes de 28 como Rosales. Aparte, con dos pases milimétricos de Ariel, River salió campeon, yo creo que Ortega esta hecho para River.