Ayer vi Belgrano vs CAI Mendoza

exactamente

no se, el campeonato que ganamos cagando con simeone

lo ganamos con ortega

pq si era por los juagdores fracasados que tenemos hoy( que demostraron lo que son ante san lorenzo)

no ganabamos una mierda y ya iriamos por el 5to año consecutivo

volve burro!

Puede ser, tampoco le queda mucho hilo en el carretel… Pero yo quiero que se retire en River, además debe jugar sin ganas, él quiere volver y nada más.

Por favor… si los compañeros jugaron a tirar puro pelotaso a cualquier lado… nadie lo acompaña… se la tiene que bancar solo…
Burrito te esperamos con el tetra en la mano… YO te banco.

Habre visto 20 minutos , con toda la furia , nada de nada de Ortega y cierta gente , en su mayoria , aun lo pide a gritos.

Mamita… a donde queremos llegar.

NO ESTA NADA BIEN ORTEGA

Ariel se tiene que retirar y curarse

volve burro me chupa un huevo como estes jugando

ayer lo vi y entre ortega y brusco fueron los dos los mejores de la cancha

saludos rikilin

Ojalá así sea, pero me cuesta creerlo.

No esta jugando bien esa es la realidad, no se pero vamos a ver que pasa ahora cuando vuelva en junio…

Cada día que pasa estoy más cerca de creer que debe retirarse, me dá pena y en River no va a revivir porque sí.
La edad y la vida mal vivida, te pasan la factura tarde o temprano.
Por supuesto, no olvidar su adicción, eso no es joda…

te extrañamos Idolo

[quote=“rikilinmanzon, post:29, topic:71002”]

ayer lo vi y entre ortega y brusco fueron los dos los mejores de la cancha

saludos rikili
[/QUOTE]claro el q metio 3 goles no!

no se entrena no se motiva,loco ariel ortega es river es river en river puede ser un genio en otro equipo puede dar asco pero ariel en river hasta el ultimo minuto de su carrera te va a llenar los ojos de futbol,en river son ortega + 10 en river hace goles mete caños tacos y te dan gans de verlo en river hace esto:
YouTube - Nuevas Fantasias - El baile del Burrito - Caño nuclear

volve ariel

no jugo bien…

pero de todos modos se merece terminar su carrera en River…

no lo tildo ni de salvador ni de nada… pero lo quiero ver feliz en river…

hay que destacar que el juego del nacional b es distinto al de primera tambien…y que hay jugadores que cuando se ponen la camiseta que aman mejoran su nivel notablemente…

LOS 35 AÑOS LE PESAN AL BURRO OBVIAMENTE… PERO YO LO VI JUGAR IGUAL DE MAL QUE AYER CON MUCHA MENOS EDAD, TANTO EN VALENCIA, SAMPDORIA O PARMA… Y DESPUES SE PONE EL MANTO Y ES OTRA COSA…

digan lo que digan, creo que ya no esta para River…

hay quienes dicen que se merece jugar en River, no comparto, necesitamos jugadores al 100% para jugar con los paraliticos que tenemos. si tuvieramos un buen equipo y figuras, si, todo bien…

Que se retire de una buena vez…