Ayer, ... no todas fueron rosas. Las pruebas me dan la razón.

Si la defensa en general es un desastre, hay que cambiar de manera urgente esto sino vamos a sufrir bastante…

Se sarpa Cabral.

Además de todo eso que decis Pipo va a tener que rearmar el lateral izq. hay que tener en cuenta que se lesionó Villagra, y al no estar Archubi…Pero esto igual es una buena y suben algún pibe de 3, como leí por ahi que estaban siguiendo al pibe Orbán creo que es.
Saludos.

COINCIDO

Cabral a mi gusto es el peor de los marcadores centales, no es por defenderlo pero River defiende con 2, ya que a Ferrari y Villagra no los podes contar como defensores no sombra hacen estos muertos, entoces Cabral un rustico mediocre es imposible que sea Ayala en su mejor momento, yo estoy canvencido que si river jugaria con otros laterales que no sean los mencionados, Cabral y el otro central quedarian menos expuestos.

ojalá ya no esté para mitad de año

Coincido bastante…no creo que solo saliendo Cabral se solucionen los problemas de la defensa, todos se complementan para mal. Y por supuesto, un % de los problemas de la defensa corresponde a la falta de marca del mediocampo y la falta de presion arriba (Falcao muchas veces no presiona porque viene de hacer un pique de 40 mts y Fabbiani directamente no presiona)