Ayer, ... no todas fueron rosas. Las pruebas me dan la razón.

Mala noticia para River. Ayer expulsaron a N. SANCHEZ…
Si, es cierto, no está jugando bien, pero es POCO DISCUTIBLE,que su presencia daba esperanzas.
Las mismas que daba QUIROGA quien lo reemplazará seguramente.
Y CREO, estoy encontrando la confirmación a mis escritos en el foro desde hace mas de un año.
El mal de la defensa es CABRAL.
Los nombrados anteriormente ya se ganaron cierta consideración de la gente, pero no safan del estigma que les hace pagar ESTA MENTIRA DE DEFENSOR y terminan perdiendo confianza y proligidad.

Contra SAN LORENZO en el gol de BERGESSIO, SANCHEZ no llega a cubrirlo, por que venía de no cortar en primera jugada a SILVERA, pero en segunda, con mas tiempo y panorama, el otro central, si puede llamárselo así, llega a destiempo con el jugador que marcaba (creo que fue el PAPU) y le dió el pase a BERGESSIO. Es decir, SANCHEZ es el 6 y por lo tanto es el que sale primero, pero SABE QUE SI EL NO CORTA, se terminó. Lo mismo le pasó a TUZZIO, mas allá de un nivel lejano a sus servicios, y tambien le pasó el año pasado a QUIROGA.

Los 6 de river juegan como si fuesen 2. o Ultimo hombre, así no vamos a salir nunca.

La MALA NOTICIA para RIVER es que por la expulsión de SANCHEZ, no se propicia la salida del equipo del MARISCAL DEL AREA, que ayer , en el penal, erró por tercera vez el cabezazo del delantero que marcaba, quien dio pase al centro. Igual que pasó en el gol de la horrorosa pifiada de ARCHUBI contra casla, miren quien vuelve a traer la pelota al area, el que salta con… tantaratan, CAABRAAALL (leer como el final de la marcha)
Y no menciono el primer gol contra casla por obviedades tales a las de otros partidos en los que lo pasan como en moto.

Mala noticia para River. Ayer expulsaron a N. SANCHEZ…
Si, es cierto, no está jugando bien, pero es POCO DISCUTIBLE,que su presencia daba esperanzas.
Las mismas que daba QUIROGA quien lo reemplazará seguramente.
Y CREO, estoy encontrando la confirmación a mis escritos en el foro desde hace mas de un año.
El mal de la defensa es CABRAL.
Los nombrados anteriormente ya se ganaron cierta consideración de la gente, pero no safan del estigma que les hace pagar ESTA MENTIRA DE DEFENSOR y terminan perdiendo confianza y proligidad.

Contra SAN LORENZO en el gol de BERGESSIO, SANCHEZ no llega a cubrirlo, por que venía de no cortar en primera jugada a SILVERA, pero en segunda, con mas tiempo y panorama, el otro central, si puede llamárselo así, llega a destiempo con el jugador que marcaba (creo que fue el PAPU) y le dió el pase a BERGESSIO. Es decir, SANCHEZ es el 6 y por lo tanto es el que sale primero, pero SABE QUE SI EL NO CORTA, se terminó. Lo mismo le pasó a TUZZIO, mas allá de un nivel lejano a sus servicios, y tambien le pasó el año pasado a QUIROGA.

Los 6 de river juegan como si fuesen 2. o Ultimo hombre, así no vamos a salir nunca.

La MALA NOTICIA para RIVER es que por la expulsión de SANCHEZ, no se propicia la salida del equipo del MARISCAL DEL AREA, que ayer , en el penal, erró por tercera vez el cabezazo del delantero que marcaba, quien dio pase al centro. Igual que pasó en el gol de la horrorosa pifiada de ARCHUBI contra casla, miren quien vuelve a traer la pelota al area, el que salta con… tantaratan, CAABRAAALL (leer como el final de la marcha)
Y no menciono el primer gol contra casla por obviedades tales a las de otros partidos en los que lo pasan como en moto.

ARCHUBI, no te olvides de el, se esta ganando el banco de por vida, como el pesa la camiseta a este pibe.
Ayer entro y lo unico que hizo fue expulsarse…

Tenés razon master, pero no me desvirtues el post.
Ayer el primer tiempo de CABRAL fue pésimo. Y estaba dando indicios a los que creen en él8|, sumados a los del partido anterior, que pide cambio, pero otra vez se salvó, y ni siquiera por un gol o por una barrida honerosa.
En el segundo, ante las necesidades y los huevos que merecía la situación, todos cumplieron, es un jugador con actitud, pero soberanamente disociado, desprolijo y cada vez que roba una pelota, es con full.
Demonos cuenta, no se sí Cabral es uno de los peores males del equipo, le gana a Abelairas que es mucho decir. (por su posición, claramente) El 2 en un equipo bueno, es generalmente el mas seguro.
Y bueh…

Cabral es una tortuga. Por si fuera poco no tiene oficio ni timming. Pero asi y todo para alguien es el “2” de River. Muy triste.

Archubi es otro desastre, y con lo que hizo ayer, yo lo colgaria primero por pelotudo y segundo por mal jugador. Y pensar que hay hinchas que dicen “yo te banco Archubi, que huevos que tenes”… Con lo cual ademas de estos 2 señores que se ponen la banda gratis, hay unos cuantos hinchas que se merecen tambien el banco de por vida

No te discuto que cabral nunca mostro ser del linaje de un 6 riverista, es pesimo y ensima le dan mas tiempo que a cualquiera, demasiadas garrcadas para un solo jugador, nunca me gusto como central para river, es como barrado, jugador de equipo chico.

Lógico… pero ARCHUBI me preocupa menos. Es suplente de Villagra, y despues de lo de ayer, será suplente del útilero.
CABRAL es el 2 de RIVER, titular indiscutido para LA DIRIGENCIA, digo, para PIPO, y antes de SIMEONE.

Creo que a Cabral se lo responsabiliza de sus errores ( que por cierto son muchos ) pero también de cualquier trastada que generan los demás. Cabral también cuenta con el aporte invalorable de Ferrari que no marca y por ende tiene que salir a buscar a los costados para tapar las trastadas del lateral. Yo creo que todos se complementan … pero para mal. Cada uno paga los errores u horrores del otro. Ferrari los de Augusto, Cabral los de Ferrari, Nico los de Cabral y Villagra, Villagra los de Abelairas. O sea defensivamente el equipo está despatarrado. Ayer Macaya marcaba como los delanteros no presionan y que con la poca recuperación de los volantes (lease Augusto y Abelairas) a Arsenal se le simplificaba la salida. Y no creo que la cosa cambie radicalmente con Quiroga y Nico Sanchez. El problema excede a Cabral.

fue tan malo lo de Cabral en el 1º tiempo, que despues en el 2º con lo poco que hizo pareció Perfumo el hdp…

Cabral no dá ni para el banco, cada partido suma cagadas.
Digo, Gorosito cuántas oportunidades más le va a dar? Al menos que pruebe con otro, que muestre reacción.

100% de acuerdo!!! Para mi hay un tema de guita en el medio, mas por la extraña adquisicion de Cabral por parte de River.

Esta muy lento cabra y esta fallando mucho, es raro esto por que habia tenido una mejoria en su juego desde su llegada a river. A river sin lugar a dudas le hace falta un 2 con presencia ( llamese ayala, laspada, satanas paez :twisted: )

Querido Barba, creo que la mayoría del foro sabemos que de lo que tenemos nunca vimos a Sanchez-Quiroga como centrales, no se si no se dió por las lesiones o directamente hay alguna directiva expresa que por ningún motivo tiene que dejar de jugar Cabral. Acordate que la cd tampoco se calentó demasiado en traer un 2 y eso que por chirolitas podía venir Spolli o Mendoza pero es obvio que parece ser que este pibe es la última joya de la abuela. Abrazos.

Es que lo tengo claro…
El Cholo de Simeone, con estos mismos jugadores privilegió lo defensivo, todo el equipo defendíarecostado en la sobriedad de un prodigioso CARRIZO.
Por eso AUGUSTO Y ALEXIS no brillaban, y FALCAO terminaba entre los centrales, justamente como ayer, pero con 11…

En fín, historia vieja, River basado en eso, mas la rebeldía de ORTEGA, y el regalito de Boca, San Lorenzo y Estudiantes, se adjudicó un festejable pero aburrido torneo, lejos de lo que es River.

Hoy PIPO va por un equipo que juegue, cosa que no encontró, pero busca que los delanteros no bajen tanto y que tengan fuerzas para sacarse un tipo de encima.
Por ende, cual frazada corta, quedan desnudadas las falencias de casi todos los de la mitad de cancha para atrás.
Y los abanderados son FERRARI, que a mi entender, no pasa por un momento personal.
Y de CABRAL que no lo ví desde que está en RIVER ganar un mano a mano, ganar en velocidad, ganar en el anticipo, sin haber peleado con el adversario o cometer full.
Necesita mucho tiempo para darse vuelta, dar un pase al hombre o poner un pelotazo en proyección (se lo ví hacer hasta a GERLO) aunque esté para eso.
En sintesis, un despropósito que muestra sus deficiencias partido a partido. Y que ahora, en un equipo mas preocupado por el juego, queda en evidencia, mas allá que pague los platos rotos son los 6 de turno…

Abrazo Ariel.

Cabral, te podes ir llendo de river

Alguién que sepa la possssta me explica porque mierda la dan taaantas chances de jugar siempre, no lo mueve de la titularidad ni Ayala, Demichelis, cannavaro y passarella con 25 años juntos

hace desde su pimer partido en RIVER, que lo odio al muerto este

Si, Cabral es desastroso… no puede ser tan lento ese muchacho.

Es por mucho el peor de River Cabral.
Las cagadas de Simeone perduran en el tiempo…
Qué mal que le hizo a River ese tipo…

Sin dudas este tipo es desastrozo, un asco. Siempre desentonando, llegando a destiempo, marcando pésimamente mal…Encima quiere sacar pecho, haciéndose el matón…claro, una vez que se le viene la tarjeta.
Este pibe es un delincuente.