Ayer, ... no todas fueron rosas. Las pruebas me dan la razón.

una aplauso loco!! muy bien dicho!!! coincido en todo, tuzzio debio quedarse, el ke tenia que irse es cabral!!

Cabral… CABRALL !! por Dios !!!

cabral da asco

cabral es el problema de la defensa, eso es mas sabido q la tabla del 1, el unico q parece no saberlo es pipo, cuando jugamos con gerlo de 2 ganamos jugando mal pero ganamos, seguro q ojeda tenia mas confianza con gerlo q con cabral

Inexplicable lo de Cabral, lamentablemente no lo expulsaron a él porque sale un partido y no vuelve mas! Sanchez paga los platos rotos jugando de 6, la dupla tiene que ser Sanchez-Quiroga, muerte a Cabral…

Decime UN partido que Nico Sanchez haya sido figura de river. Por que yo no recuerdo que haya jugado para mas de 6 puntos alguna vez.

es la figura de la defensa desde que empezó el torneo,
Mas es imposible, no es Perfumo.
Pero no comete errores sucesivos, (le recuerdo un agarrón para un penal el año pasado y el pique que se come con los de Porres)
Cabral es una catarata,

si igual dsp lo vi en futbol de primera y no tuvo la culpa el ¬¬ lo manoteo sava…

me canse de putear a cabral, ya me da pena de lo malo que es.
yde garchubi mejor ni hablar

Cabral es un negociado de Hidalgo y la mafia que gobierna a RIVER… por eso no sale nunca …

El problema futbolìstico no es solo el, estoy de acuerdo que hay muchos desajustes como dijo Ariel, PERO, el tipo falla SIEMPRE en pelotas CLAVES Y PUNTUALES, NO PUEDE PERDER TODOS LOS MANO A MANO por ej…

FUERA CABRAL!!!

Figura no se, fue el mejor central contra Banfield, el mejor contra Central, jugo bien contra Colon… No es Passarella, ni llega a ser Ameli, pero es mejor que Cabral y mucho mas para elegir no hay, para colmo tiene que jugar de 6 cuando es 2 y antes de lesionarse cuando jugaba de 2 siempre andaba bien.

hay que entontrar el reemplazante de cabral urgente, damos una ventaja enorme, imaginate un mano a mano con NIEL? ni lo ve

coincido me gustaria ver a quiroga y sanchez

Cabral es horrible pero tienen que justificar la guita que pusieron por el muerto ese. Y la defensa de river da asco.

Cabral no puede jugar en River… no entiendo como lo sigue poniendo… y archubi no tiene q ni tocar la remera de river… nose como esta jugando en River…:confused:

la defensa x lo que tenemos que juguen 4 pibes de inferiores me la jugaria mas que poner a estos que tenemos

Nico Sanchez esta jugando muy mal estos ultimos partidos, y Cabral bueh…desde que llego esta jugando mal…:roll:

En la cancha de San Lorenzo por la copa, tambien se dejo anticipar como un nabo por Silvera.
El tipo comete errores y foules muy boludos, y para ser el 2 de River tenes que ser rápido.

No, no se lo puede llamar “central” a Cabral.
Hace meses qe digo qe la dupla de centrales tiene qe ser Musacchio- Nico

coincido.