ayer fui a la cancha con un amigo paraguayo

me dio una cosita adentor cuando se canto ‘que feo ser bostero y boliviano’

no se… no me gustan estos cantitos de racismo y xenofobia… imagino a los hinchas que tenemos ahi en estos paises que se insultan

ayer me senti mal por mi amigo (igual no es boliviano es paraguayo)
salu2

me dio una cosita adentor cuando se canto ‘que feo ser bostero y boliviano’

no se… no me gustan estos cantitos de racismo y xenofobia… imagino a los hinchas que tenemos ahi en estos paises que se insultan

ayer me senti mal por mi amigo (igual no es boliviano es paraguayo)
salu2

En un partido River-Rasin, estaba en la popular y cuando cantaban “Son de bolivia y paraguay”, habia un boliviano enfiestadisimo cantando, es mas, era el que mas exaltado estaba por la cancion, que se yo…

Una vez fui a la popular con una amiga paraguaya que quería conocer la cancha (cuando existían las entradas de mujer po 15peeeee) y se canto la de “son de Bolivia y paraguay…” y también me dio cosita pero bueno.

Como esos latinos que se van de ilegales a USA y cuando por alguna circunstancia consiguen la ciudadanía se vuelven reimperialistas.

Nose a mi me parece que vos sos uno de los bosteros che…

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

¡Qué feo ser bostero y boliviano!,
y en una villa tener que vivir.
La hermana revolea la cartera,
la vieja chupa p*jas por ahi.

Bostero, bostero, bostero,
bostero, no lo pienses más.
Andate a vivir a Bolivia,
toda tu familia está allá.

Boca,
que asco te tengo,
andá a lavarte el culo…
¡Con Agua Ras!

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Que colores feos que tiene la bandera de Barbados che, no seras uno de esos infiltrado no??

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Si queres que se sienta cómodo, llévalo a la cancha de Boca, ahí no cantan esas cosas.

si, es bostero. Yo mi inocencia… BAN :evil:

Yo fuí con mi viejo…

Hablando en serio, esos cantitos para mi no van, yo no los canto.

Bolivian Detected…

hay que cortar con la xenofobia y volver a la homofobia como hacen todos los otros equipos

Pd: fuiste con un paraguayo y te dió cosita cuando cantaron que feo es ser bostero boliviano. Tu amigo era bostero? :lol:

No se si es bostero o no, pero yo ya no la canto mas

PD:9 DIAS ROSA BOSTERO LA CONCHA DE TU MADRE

Radar

En el superclásico no sabes si no lo vamos a cantar JAAAAAAA

ojala cuando termine el clasico suene la de “cantemos todos que nuñez esta de fiesta” y se venga abajo la cancha

A mi me parece que no hay que exagerar tanto con ese tema.
Es denigrante, sí. Pero (en mi entender aunque a veces pienso que esté errado y es una lucha interna con mi cabeza :mrgreen:) No creo que sea para tanto. Si le explicas creo que entendería.
Estoy escribiendo esto y sigo teniendo esa guerra interna
No se para que escribo esto
Me siento mal
(?)
Poniendome del otro lado sí, que insulten a otro por ser de algún país en especial (que no le veo nada de malo ser boliviano y paraguayo) pero que acá lo tomen como algo denigrante si esta mal.
Uff

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Yo en la cancha lo canto enfiestadisimo (dependiendo la situación), y me hago cargo. Pero lo único que quiero es que boca se muera para siempre

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

En fin. Hay que pedir disculpas a los hermanos Paraguayos y Bolivianos por decirles Bosteros. Como dice esa bandera.

La verdad que me da por las bolas cuando cantan discriminando, no se, pero imaginense que tanto en Bolivia como en Paraguay y en todo el mundo hay hinchas de River y cantan eso, despues nos quejamos cuando River va al exterior si nos cascotean el colectivo de los jugadores.

En fin, live and learn.

QUE SON TODOS NEGROS PUTOS DE BOLIVIA Y PARAGUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

MORITE BOSTERO

Que feo… es ser bostero y boliviano ♫

Si van a insultar, lo cierro. Ahora, si quieren hablar en forma madura y decente (?) lo dejo abierto.

Nunca canto este tema pero la verdad es muy contagioso (?).