ayer fui a la cancha con un amigo paraguayo

Cada tanto vuelven a sacar el mismo tema de debate, no se cansan ???

Es una cancion mas como tantas otras que se cantan en una cancha. Aplaudo a la gente que la canta y el domingo se va a cantar con mas fuerza aun

Si se ponen en detallistas, se cantan muchas cosas peores que decirle boliviano o paraguayo a un bostero… y nadie se mosquea

Asi que NO JODAN MAS

[video=youtube_share;m1agaZinJHg]http://youtu.be/m1agaZinJHg[/video]

Hasta que no mos saquen puntos por este tema no vamos a dejar de cantarlo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te reprochan que cantes “que feo es ser bostero y boliviano”, cuando se canta “el que no salta es un ingles” nadie dice nada, no?

Sin van a medir, que lo hagan a todos con la misma vara.

No bien entré al secundario teníamos un vicerrector que era gallina a muerte, durante 2010 y 2011 mi banda fue a varios partidos con él, es socio, desde el partido con Lanús que no fui más con el tipo.
Era cercano a la ideología esa de integrismo latinoaméricano o no sé como carajo se llama (ideología que me parece exagerada y hasta un poco boluda, pero bue), cuestión que cuando había 40.000 tipos gritando y saltando cantemos todos que Núñez está de fiesta él se quedaba sentado con cara de orto.
Al otro día en el colegio del partido con Bosta del 2010 (El Maidanazo) charlamos del partido y me dijo que se puso mal cuando estando en la popular vio gente al lado de él que era paraguaya y cantaba esa canción. Yo en ese momento le dije que si esa gente la cantaba no es nada preocupante, al contrario, quiere decir que nadie se cree ese racismo pelotudo y que ya trascendió eso a ser casi un símbolo de identificación de un club (aunque debería ser erradicado, y la mejor manera de erradicarlo no es con la censura del árbitro, es con que la deje seguir y la gente se pudra de decir esa estupidez).
Lo mismo se puede ver cuando vas a la cancha de All Boys cuando la gente canta sres soy de Floresta y soy hincha de All Boys, o acaso alguno vive en Mataderos??

yo conozco un ingles que fue a ver arg-brasil y cantaba el que no salta es un ingles :lol:

Yo me preocupe cuando escuche que empezaron a cantar… Que no canten de Paraguay pensaba (el árbitro era paraguayo :lol:)

Después de eso se vengó cobrándoles a ellos todas las divididas :slight_smile:

total dirigían los líneas :lol:

no lo pienses más.

Un compañero de laburo hoy me contaba que ayer le pasó lo mismo con una amiga boliviana

Ayer miro para la izquierda y lo veo a [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; desaforado cantando este tema mientras se tapaba la nariz. Me pareció un poco racista y exagerado pero bueno, allá él.

Te vas, te vas y te vas.

El tema mas pelotudo de los últimos tiempos (y por que no, de toda la historia) que sacó esta barra nefasta es

BOSTERO DECIME QUE SE SIENTE
SER DE BOLIVIA Y PARAGUAY

Como si ellos fueran todos nordicos.