Ayala

Ojalá

que se vaya bien a la puta madre que lo pario, a que edad quiere venir?? a los 45… cuando ya le peguen una patada en el ojete en el zaragoza, anda a lavarte el ojete ayala, ya no sos el que eras hace 5 años… anda a robar a boca que tanto te ofreciste con la lesion de paletta… viejo trolo

:lol:

ayala puto andate a boca forro, no tenes perdon, viejo forro ya estas de vuelta y queres venir a robar a river, como otros tantos.
no se olvidan tus declaraciones sobre el inodoro de bosta y su gente… puto

Aclaro si es como jugador o como DT?.

Debe estar hecho percha…

ojala este bien y pueda seguir en buen nivel pero ya tiene como 36 años y viene de la segunda de españa :confused:

Nunca quisiste venir a RIVER…

Como jugador “fuiste” un grande… .

fuieste… .

Volvé a la Argentina si querés… pero a RIVER… no…

Aguante Mussachio…

Ahora habla de venir este hijo de puta? andá a la concha de tu madre ayala, ahora que no puede robar más en europa. Andá a la puta que te parió. No vuelvas más ya no podés correr a nadie. Dejame de joder y encima al boludo este hay que pagarle una fortuna.

ya dejen de romper la pija con lugano no va a venir en la puta vida,claro,yo digo Ayala-Rio Ferdinand,ubicate en el planeta tierra bola

que deje nomas… la liga argentina no es una liga de veteranos super 35…

Recien en canal 13 dijieron, que podria venir ahora en Enero este paspado de Ayala que River estaba negociando, a mi no me gusta, ahora que no lo quiere ni la tia quiere venir, anda a cagar Ayala, ni correr el bondi debe de poder…

no esta viejitoo!!??
digo no se

Tampoco lo quiero.

Para mi esta muy devuelta para que este deje un dolar y quiera venir a River debe de ser una LAGRIMA jugando…

rajee !
deja de boquear ayala la concha peluda de tu esposa!
vos queres ir a boca hijo de p…!!